La carta especificaba que en 9 días se llevaria a cabo un desayuno en el palacio real donde las familias se conocerian mutuamente para pactar la union en matrimonio.
—Hermano, buenos días—el General observo con duda pues parecia que la consciencia de su hermano estaba en otro lugar, y recurrio a un metodo sencillo y eficaz.
—¡Wilbur!—
—¿Ah?, si ¿qué pasa?—
—Vaya que estas nervioso—
—Y distraido—
La risa del mayor solo causo que el tenso cuerpo del proximo Rey se relajara sonriendo de vuelta.
—Lo sé, pero te recuerdo que tienes asuntos que atender ya que acaban de llegar el Rey vecino—
—Es cierto, casi lo olvido, gracias—
Los dias habian pasado con rapidez, ya era fecha para que emprendieran camino a la capital imperial; al vivir en un pueblo a las afueras se realizaban 2 dias en carruaje y 5 a pie; solia suceder que personas de barrios bajos o simples pueblerinos buscaban oportunidades mejores y al no tener un presupuesto para un transporte el ir caminando era la mejor opción.
La carta tambien decia que 3 dias antes de el desayuno que se llevaria a cabo un carruaje de la capital vendria a buscar a la familia Maldonado.
—¡Ahhh! Que emocion—
—George—el pelinegro enpezo a sentir el escozor en sus mejillas por la vergüenza.
—Los amo mucho mis niños—su padre hablo aligerando el ambiente.
Ahora el rubor en las mejillas en sus dos hijos se hizo acto de presencia.
—Nosotros igual—
—¡Si!—
Hace algunas horas habia llegado el carruaje el mente de un pelinegro no dejaba de revolotear dejando atras su parsimonia mental, no dejaba la imagen de él, era una persina que le caudaba cierta tranquilidad a su ser.
El camino era largo pero la entrada de la capital se veia claramente.
—Hemos llegado—la voz pacifica de el progenitor hablo.
—¡Si!—seguido de la desbordante emocion del hermano mayor.
—¿Que opinas Alex?—
Ante la nula respuesta de su hijo la mente de primogenito comenzo a buscar algo con que molestar al menor.
—Parece que alguien esta nervioso—la cara picara causo revuelo en el ser del pelinegro quien fruncio su seño y listo oara decir algo las puertas del carruaje fueron abiertas.
—Listo, hemos llegado—
Al bajar del carruaje una mujer de hebras rubias y lindos ojos los recibio con una sonrisa.
—Buenas tardes, soy Niki y voy a ser quien los guie durante su visita en el palacio—y dando una reverencia se presento ante los 3 chicos.
—Un gusto Señorita Niki—
—El gusto es mio Señor Maldonado—
—Hermano, adivina que descubri—
—Mhm—como un afurmativo respondio al llamado de su hermano mayor.
—En el entrenamiento matutino estaba hablando con Clay y me dijo que su prometido, su hermano y padre habian venido a la capital por unos asuntos con el palacio pero que no estaba muy enterado de la razon—entre más decia su ceño más se fruncia.
—Entonces tu "mejor amigo" estu concuño—
La cara fastidiada de su hermano fue suficiente para reirse hasta hacerle doler el estomago.
No era que el proximo Rey tuviera una inamistad con el ministro de guerra solo que al sus padres ser amigo realmente cercanos recibieron la misma educación primaria y se creo una cierta rivalidad, aunque en la pubertad al especializarse en distintos campos la rivalidad se esfumo más no por completo.
—¡Que emoción!—aquello habia salido con cierta sorna y sarcasmo.
—¿Verdad?—
ESTÁS LEYENDO
. ᵕ̈ ❝Spring dance❞ #🪷
Fanfiction. Yo deseo bailar contigo mi Reina hoy y para toda la eternidad . ꒱ !!Cubitos . ꒱ Quackbur . ꒱ M!pregnancy . ꒱ !!Uso de los n...