Sus brazos entrelazados y las sonrisas quisquillosas contagiaron a el resto de personas en las mesas.
Al encontrarse con la punta de la mesa se tuvieron que separar para sentarse en sus respectivos lugares.
-¡Alex!-el infante fue el primero en reconocerlo.
-Alexis, ¿cierto?-el Rey fue el primero en hablar e ignorando el ligero regaño de su esposa al más pequeño de la familia.
-Si, su Majestad-
-¿De dónde son?-
-De un pueblo a las orillas de L-Manburg-
-Creo saber cual es, es muy lindo-el General "Technoblade" fue quien intervino esta vez en la platica.
-De hecho si mi memoria no me falla hay un cuartel militar General cerca-el hombre de mediana-mayor edad padre de los dos donceles.
El general sonrió.
-Es el caso señor Maldonado-
La comida empezó a ser servida aligerando el ambiente un tanto tenso.
El desayuno transcurrió en silemcio, un silencio ensordesedor pero no incomodo.
-Señor Maldonado-el heredero al trono se levantó de su silla acercandose a la silla del hombre.
-Su hijo a llenado mi ser con alegría y no me daría más júbilo que llamar a su hijo Mi Esposo, levantarme, observar su angelical cara y escuchar su boz que endulza mis oídos parecido a un canto, ¿me daría el honor de ser el esposo de su hijo?-pronto el heredero se estaba arrodillado.
El hombre coloco una mano en el hombro del principe sonriendo.
-Yo te doy mi permiso pero mi hijo tiene la desición final-
Toda la atención se poso en el doncel que se encontraba sollozando a mares.
-¡Claro que si!-
Entonces el ambiente se torno alegre disfrutando de la nueva y grata noticia.
-Entonces así sera-
Los dos reyes se sonrieron pues los ojos de su hijo no mentían.
-¡Un brindis por esta pareja!-el doncel mayor dijo levantando el jugo de naranja arriba.
-¡Si!-el pequeño infante apoyaba la idea; aunque su corta edad no le permitía comprender mucho de la situación.
Pronto el entorno se torno más ameno.
-El día de mañana se anunciará su matrimonio-
Los recién comprometidos se dieron una sonrisa cómplice.
La mañana del día siguiente llegó y el Rey dió el comunicado al Reino.
-Queridos ciudadanos el día de hoy les quiero compartir la grata noticia de que mi hijo mediano y príncipe heredero del Reino se ha comprometido con Alexis Maldonado un doncel-la emoción de las personas no faltó pues los grito de apoyo y felicidad rebozadas entre la multitud.
El Rey se abrió pasó para dejar pasar a los recién comprometidos haciendo que la multitud se emocionara en demasía.
-Wilbur-
-¿Si cariño?-el más alto disfrutaba de las caricias del doncel.
-Me haces muy feliz-
El príncipe se levantó repentinamente y beso los labios del doncel pelinegro; y un tierno rubor rojizo se extendió por sus mejillas haciéndolo parecer un tomate maduro
-Pareces un tomate pero estoy seguro que el tomate más lindo-
-¡Oye!-recriminó el pelinegro alargando la letra "e" y haciéndola sonar más dura, más el enojo no duró mucho pues la pareja soltó la carcajada.
ESTÁS LEYENDO
. ᵕ̈ ❝Spring dance❞ #🪷
Fanfiction. Yo deseo bailar contigo mi Reina hoy y para toda la eternidad . ꒱ !!Cubitos . ꒱ Quackbur . ꒱ M!pregnancy . ꒱ !!Uso de los n...