Al terminar el baile el Rey bajó de su trono con un pañuelo dorado en mano, la emoción era palpable en las doncellas y donceles.
—Me gustaría darte este pañuelo— el princípe se arrodilló frente al chico de hebras negras.
—Gracias Princípe—se sentía impactado, casi como irreal.
—¡Creo que eso fue fascinante!— su hermano gritaba a pulmón
El chico pelinegro seguía impactado por el suceso.
Tras escaparse de su hermano mayor se diriguio al jardín afuera del palacio y miro a las camelias sus flores favoritas, acerco su nariz para olerlas; simplemente lo amaba.
—No sabía que te gustaban—
Uma voz varonil le hizo sobresaltarse y al voltear sus sentidos se apagaron, un hombre en extremo atractivo le hablaba ¡Tonto responde!
—¡Claro que no iba a saber si ni nos conocemos!— cielos eso había sonado terrible, ¡como le va a hablar así al principe!
—Yo... —
Antes de terminar su oración de disculpa la risa más magestuosa escuchada por sus oídos casi era un dulce canto para el.
—No te preocupes, porque tienes toda la razón no nos conocemos pero podemos hacerlo—extendiendole su mano como ofrecimiento de su propuesta, sin dudarlo la agarro, los dos observaban los ojos del contrario con delirio y parsimonia.
Bien dicen que la noche era corta pues la parte restante de la velada los dos hablaron de si mismos contemplandose mutuamente, hasta que el llamado de su hermano mayor lo alerto de la hora.
—Ve, ya es hora, nos veremos proximamente—el princípe le sonria calidamente.
—Si, adiós Wilbur—
Vio la imponente imagen del principe alejarse y perderse entre el jardin.
—¡Hasta que te encuentro! Ya es hora de irnos a casa—
—Si—
—¿Y a ti que te pasa ahora?—interrogó
—Nada—
—Bueno si tu lo dices—termino poe contestar restandole importancia a el comportamiento de su hermano menor.
Habían transcurrido 2 días tras el baile de primavera.
—¡Niños!—su padre les llamaba.
—Papá ya no somos niños—su hermano menor Alex habló.
—Para mí siempre lo serán, pero eso no es lo que les quería hablar, ¿Por qué hay una invitación del princípe heredero a el palacio?—
—¿No sabías?—la enorgullente emoción de su hermano George volvió a surgir.
—¿Saber qué?—su padre ahora sonaba curioso por el tema.
—El princípe heredero le dió el pañuelo dorado a Alex durante el baile de primavera—
La reaccion de su padre no fue para menos el correo se resbalo de sus manos y su boca se abrio en un perfecto ovalo.
—¡Verdad!—su hermano rió haciendo sentir avergonzado al menor quien solo podia soñar con él, pero no era el único con la mente en otro lado.
ESTÁS LEYENDO
. ᵕ̈ ❝Spring dance❞ #🪷
Fanfiction. Yo deseo bailar contigo mi Reina hoy y para toda la eternidad . ꒱ !!Cubitos . ꒱ Quackbur . ꒱ M!pregnancy . ꒱ !!Uso de los n...