Llegamos a Scoops Ahoy y Robin y Steve empezaron su turno.
- Voy a ir a pasear por ahí mientras ustedes entregan heladitos — avisé en un tono algo burlón.
- Bien, linda — Robin sonrió y rió levemente.
Me di la vuelta y lo último que ví fue esa linda sonrisa que tiene Robin y sonreí algo sonrojada.
- ¡Bien! — gritó Steve algo ocupado entregando helados.
Estuve un rato paseando y me encontré a Mike Wheleer, el hermano de Nancy Wheeler, la ex novia de Steve. La verdad yo me hice amiga de los dos y a pesar de que terminaron las cosas entre Steve y Nancy (y terminaron algo mal...), mi relación con ellos siguió.
- ¡Mike! — grité desde una poca distancia a él y me acerqué para darle un abrazo.
- ¡Hey, Mills! — correspondió mi abrazo.
Me solté del abrazo, lo tomé de los hombros y lo miré a los ojos.
- ¿Cómo haz estado? — pregunté con una sonrisa en el rostro, a pesar de vivir en un pueblo muy pequeño, había pasado los días encerrada en mi casa y llevaba tiempo sin verlo.
- Muy bien — me devolvió la sonrisa — ¡Cierto!. Mira, te presento a mis amigos
— los señaló y nombró uno por uno —
Dustin, Lucas, Will, Max y mi novia, Jane.- ¡¿Novia?! — grité emocionada, Mike era como mi hermano menor y me ilusionaba mucho el hecho de que tuviera una novia.
- Sí! — remató Mike.
- ¡Ihhhh!. Bueno, ¡hola a todos!, yo soy Milo Harrington, Mills, para los amigos — les guiñé el ojo.
- ¡Hola! — respondieron todos al unísono.
- ¿Qué van a hacer?, yo sólo vine a acompañar a Steve al trabajo y no tengo idea de qué hacer.
- Vamos a ir al cine, ¿vienes? — respondió Dustin.
- ¡Sí!, sólo voy a avisarle a Steve para que sepa dónde estoy. ¿Me acompañan?.
- ¡Claro! — todos respondieron y nos dirigimos a Scoops.
Llegamos y ví que no tenían mucho trabajo, así que me dirigí hacia Robin para que le avisara a Steve y él me diera dinero.
- ¡Robs! — me acerqué al mostrador con una sonrisa.
- Hola, preciosa. ¿Qué necesitas? —se recargó coqueta en el mostrador.
- Mmmhh — de alguna manera me costaba formular las palabras, no tengo idea del porqué, pero cuando Robin actúa de esa manera me pongo nerviosa automáticamente — ¡Estoy buscando a Steve para que me dé dinero para ir al cine con mis amigos! — sonreí mostrando los dientes, y siempre que sonrío de esa manera mis ojos se entrecierran.
Por el pequeño orificio que mis párpados dejan libre, ví que Robin se sonrojó e hizo una leve sonrisa.
- Yo tengo una mejor idea. ¡Pero sólo por hoy! — aclaró y nos llevó a todos hacia la pequeña habitación de descanso que había ahí detrás, donde estaba Steve. Él sólo nos miró con una expresión de confusión y seguimos con el camino. Robin nos llevó hacia la puerta y nos indicó el camino para entrar a las salas de cine sin pagar.
- ¡Gracias, Robs! — le di un beso en la mejilla y sonreí.
Todos los demás agradecieron de igual manera.
- No hay de qué — de su rostro sobresalió esa linda sonrisa que tiene y que se resaltaba por el gran sonrojo que tenía en sus mejillas — ¡Pero recuerden que es sólo por hoy! — gritó mientras nos alejábamos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
⋆⭒˚。⋆ Amarnos es imposible { Robin Buckley }
FanficMills es una chica "normal", es novia del chico más popular de la preparatoria Hawkins; su relación con él no es la que siempre soñó... "¡pero eso qué importa!", todas las chicas le tenían envidia y eso era lo de verdadero valor, ¿o no?... Luego de...