"¿Cuándo comenzó esto..?"
"¿Desde cuándo comencé a tener estos sentimientos por ti..?"
"Eres mi enemigo, no mi amante ni nada de eso..."
"¡Odio que seas tan lindo!"
"Antes te odiaba y ahora te amo... es extraño"
Narrador omnisciente:
Era un día "normal" en el pueblo de South Park. En la parada del bus se encontraban los 4 típicos chicos que siempre han estado ahí desde que entraron a la "escuela primaría de South park"; Estaba Kyle, el chico judío de su grupo, Stan, el hippi de la escuela y de su grupo; Kenny, el pobre del todo el pueblo y por último Eric, el niño psicópata que mato a su propio padre.
- Oye culo gordo! -Llamo el jabón viviente-.
- Qué quieres judío? No me vengas a decir que quieres un beso de parte mía
- Qué? No, que puto asco, Quién sería capaz de besarte?
- Pues Wendy, Heidi... Otras personas -respondió Stan a su defensa de su amigo-.
- Yaya pues, pero es obvio que sabemos que Cartman no a durado mucho en sus supuestas citas o me equivoco? -Se defendió el judío-.
- No, pero sabemos que yo si he salido con personas y en cambio tu no, judío de mierda.
- Cállate Cart-! -En ese momento llega el bus- Mierda!
*Se suben todos al bus*
- Oye, cálmate Kyle, porque provocas a Eric cuando no te hizo nada?? -Dijo Stan para que Kyle se calmara un poco-.
- Es que Stan... No lo entiendes
- No entiendo que?? -En ese momento llega una chica de pelo negro y largo, ojos rosados y su vestuario de un abrigo morado, pantalones amarillos y unas botas altas, a interrumpir la conversación de Kyle y Stan-.
- Hola chicos~ -saluda aquella chica-.
-Mierda... -susurra Kyle- Hola Wendy!
-Oh... Hola Wen- -Stan vomita encima de Wendy y Kenny-.
-Ew... Bueno, así es el Stan que conozco, pero que más puedo decir..??
-Tranquila Wendy, ya conoces a Stan -dice Kyle un poco avergonzado de la actitud de su amigo Hippie, pero no podía hacer nada al respecto porque así es él- Y bueno ¿Quieres sentarte junto a nosotros? -Preguntó-.
-Neh~ Perdón, pero esta vez me sentaré al lado de Eric
¿Acabó de decir "Eric"? Que se creía aquella de sentarse al lado del chico más psicópata de todo South park...
-Estás segura? Estamos hablando de CARTMAN! -grita Kyle, como si se tratase de que alguien va a morir (Aunque eso puede ser)-.
-Claro! Eric y yo estamos siendo muy unidos últimamente... Es muy divertido jaja
DIVERTIDO?! Bueno, Cartman puede ser alguien en que puedas pasar un rato para divertirte un rato pero es raro saber que la relación de Wendy y Cartman ha mejorado y no han estado peleando...
-Esta bien Wendy, como tu digas... -contesta Kyle un poco dudoso-.
-Ya siéntate testaburguer! -Grita enojada la chofer del bus, que llevaba unos 6 minutos llamándole la atención a Wendy-.
-Ya cállese vieja fea! -se defiende Wendy-.
-Cómo?!?
-Que ya voy a sentarme, señorita... -dice Wendy ocultando lo que dijo con una sonrisa "agradable"-.
-Ah, ok...
*Ya en la escuela secundaría*
Narra Kyle:
Es muy extraño que de la noche a la mañana, todos quieren estar con Eric al mismo tiempo y pasar hasta un día entero con él...
-KYLE!
-Qué?! -responde Kyle-.
-Te llevo hablando ya desde hace 10 minutos!! -grita Stan apurado, jalándole el brazo a su amigo- YA VAMOS 10 MINUTOS ATRASADOS!!
-Y eso qué?? -pregunta Kyle, para el punto de vista de Stan es muy extraño que el diga "Y eso qué??"-.
-Cómo que "Y eso qué"??? No me jodas que ahora quieres ser como los demás de atrasados -respondió Stan sarcásticamente-.
-No me refiero a es-
En ese momento Kyle ve a Cartman yendo hacia donde esta su amigo y él.
-Khal!! Tienes que apurarte ya, el profesor me mando a llamarte para que vengas...
Kyle no prestaba atención a lo que le estaban diciendo sus 2 "amigos", ya que estaba viendo lo hermoso que era Eric... Unos ojos de diferente color uno azul y otro café, su cabello castaño, su piel blanca con un sonrojo rosado que le llegaba hasta la nariz y tan gordito que hasta podría abrazarlo... Para su punto de vista, el era "perfecto"... ¿Pero que mierda estaba hablando?
-KYLE!! -Gritaron los 2 amigos del judío quien no despertaba-.
-Sisi, ya voy...
Y con eso Kyle se dirigió a la clase, y como sabrán tuvo un gran regaño por parte del profesor y un informe por llegar tarde a la clase.
Nota:
Hola! Espero que les haya gustado el primero y último capitulo... 🤓
ESTÁS LEYENDO
✰ Los que se pelean se aman - Kyman ✰
Fanfiction¿Han escuchado algunas vez la frase que dice "Los que se odian se aman..? Kyle y Eric son 2 chicos de la secundaria, que se guardan un gran rencor desde la guardería. ... Pero hay algo que ninguno de los 2 saben... Cada vez que están juntos, sienten...