Two

105 8 0
                                    

*Después que terminaran las clases*

Narrador Kyle Broflovsky:

Cuando sonó el timbre/campana/chicharra, me dirigí hacia Stan para decile algo, pero espero que tenga su apoyo porque puede sonar algo extraño... Talvez sienta una atracción diferente a Cartman.

-Oye Stan! -Grite de lejos, mientras Stan platicaba un rato con Token sobre un proyecto-.

-¿Uh? Ah, Espérame Token -le dijo Stan a Token para dirigirse a mi, tome un poco de aire porque estaba nervioso y eso que aún no le eh dicho- Que pasa Kyle??

-Tengo que contarte algo, pero quiero que vayamos a mi casa, si?? -Stan se me quedo viendo raro por unos minutos, porque la mayoría de veces nos juntamos a su casa y solo 3 veces fue a la mía-.

-Está bien Kyle, solo déjame hablar con Token y nos vamos, te parece?? -Stan es mi mejor amigo, el me a comprendido muchas veces pero creo que esta vez me dirá que soy un "loco" por estar enamorado del psicópata y gordo del pueblo-.

-Ok, te veo en la salida -Y me dirigí al casillero para recoger mis cosas e irme con Stan para hablar de ese "asunto"-.

*3 minutos después*

Mientras esperaba a Stan, veía a Cartman mientras estaba con Butters y Kenny hablando. Por alguna razón, me sentía celoso porque estaba con ellos 2 y no conmigo. Eran afortunados de ser sus mejores amigos. 

Es tan lindo simplemente no lo puedo dejar de ver, sus ojos bicolor, su nariz y mejillas tan rosadas por el frío, es gordito pero parece que es un peluche para abrazarlo y besarlo, cuando hace sus pucheros es tan lindo... No se cómo nadie puede ver la hermosura de Cartman, pero al mi parecer él sería solo mío.

-KYLE!! -Alguien me grita como si se estuviera muriendo, y cuando volteo a ver resulta que es Stan- TE LLEVO GRITANDO HACE 1 MINUTO!!

-Perdón Stan, pero estaba pesando... -dije como excusa para no evidenciar tan rápido-.

-Que?? Te gusta alguien?? -me dijo con una cara de coqueteo para dirigir la mirada a quien estaba mirando-.

-Que?? No, solo estaba pensando sobre el viaje que harán mis papás -Stan me vio con cara de raro, pareciera que no me creía pero es más inteligente que yo, ni mi mamá me creería-.

-Bueno, nos vamos?? -agarro su mochila nuevamente y me alcanzó la mía para irnos a mi casa-.

-Sí... -Me paré y nos fuimos a mi casa para ir a explicarle todo-.

 -Me paré y nos fuimos a mi casa para ir a explicarle todo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

414 palabras,

 son poquitas pero espero

que lo disfrute 💕-

Bye~

✰ Los que se pelean se aman - Kyman ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora