Four

62 6 1
                                    


Wtf bro?!?

...

(Varios minutos antes de que Stan y Kyle, se fueran)
-Narrador: Cartman-

Vi como el judío y el hippie, se fueron juntos algo callados. Ellos casi no se callan, siempre hablan y hablan, sobre una chica. No es porque me ponga algo celoso, no, pero siento la necesitado de seguirlos con Butters y Kenny...

-Chicos, chicos!! -Gritaba para que me pusieran algo de atención, estos solo me observaban como corría llamándole se por su nombre- chicos!!!!

-Qué quieres, bola de Grasa? -me contesto Craig muy molesto. Qué metiche. Se me olvidaba decir que Kenny y Butters hablaban con el par de homosexuales, Craig y Tweek; ya que su cuyo murió por un coche- No ves que nos están dando el pésame?

-Tranquilo Craig, no te preocupes -dijo el otro homosexual, calmando a su tal noviecito-.

-Si, honey, solo estoy enojado por la muerte de nuestro hijo, Stripe #4 -Dios, que par de maricas, ya solo faltan que se den besitos... *se dan un beso* maldita sea-.

-Si, si, si... mejor cojan a otro lado y déjenme hablar -dije solo para ponerme en frente de Kenny y Butters, ignorando a Craig y a Tweek- chicos, necesito de su sagrada ayuda.

-Y ahora que planeas, gorda? Ya me hacían falta tus malos planes, desde hace 2 meses -respondió Kenny con un poco de sarcasmo, mientras mostraba su sonrisa pícara como si fuera a matarme o algo-.

-Si, Eric, que planes tienes en mente? -Siguió Butters, y después para mostrar esa sonrisa 'inocente'-.

-Chicos, quiero que sigamos a Stan y a Khal, siento que planean algo malo -solo dije para mirar en la dirección por la que se fueron esos idiotas y después fijar mi mirada a los rubios maricas-.

-Stan y Kyle? Planean algo malo? -Preguntó Kenny,  solo para soltar una carcajada y decirme:- Por favor, Eric, ni que fueras tú para que ellos planeen algo estúpido y sin sentido -solo me quede callado-.

-Si, Eric, ellos son muy buenas personas, no creo que hagan planes malvados -siguió Butters-.

Después de eso, yo solo estaba callado, dudando acerca de que, si ellos no planean algo, porqué dudo que tengan las bolas de hacerlo, entonces... ¡oh dios mío!

-Eric? -me llamaron los dos al mismo tiempo, sacándome de mis pensamientos-.

-Ah? ¡Chicos! Creo que tengo una teoría -Respondí sonriente, pensando que esa era la respuesta más cerca y acertada- Ellos están...

(Con Kyle y Stan)

-Stan Tranquilízate, dijiste que no te ibas a asustar -le reclame a Stan, por el tremendo grito que pego en mi casa-.

-Ya lo sé, Kyle, pero estamos hablando de ¡Eric T. Cartman! El maldito gordo anti-semita, el que te ha hecho burla desde el jardín de niños, el que sólo llama puta a tu mamá,  ¿no consideras ir al psicólogo? -Gritaba Stan paranoico, si fuera el fin del mundo-.

-Ya, Stan, ya, calmate, me van a castigar de por vida.

-Esta bien, esta bien. -respondió Stan, para tratar de calmarse- Dude, soy tu amigo de la infancia, solo estoy preocupado por ti.

-Si lo sé, pero de verdad amo a Cartman, el gordo. -Le aclare a Stan, tratando de sonar algo pacífico- digamos que a pesar del todo, me enamora varios puntos ocultos de él, que sólo yo pude observar en algunos momentos.

-Bien, Kyle, no te juzgo de nada -suspira, y vuelve a hablar- a mi me gusta Wendy, aunque sea algo orgullosa y prejuiciosa a veces. Me gusta algunos puntos también de Wendy. No somos la pareja perfecta como Tweek y Craig, pero la amo.

-Lo sé, dude, lo entiendo -dije-, se que la amas, como yo amo a Cartman.

-Entonces, ¿te le vas a declarar? -consultó Stan, pero Kyle estaba indeciso si declararle o no a Eric-.

-Supongo que sí, Stan, pero siento que se enfadará ¡y hará un plan por decir estas estupideces! -Gritaba Kyle cómo loco-.

-¡Tranquilo Kyle, no te alteres, solo lo estás haciendo peor! -habló el azabache de gorra azul. Sin embargo, no dio resultado, Kyle solo emporaba más y más- ¡Kyle, solo escúchame, maldita sea!

-¿Qué no ves que tan grave puede ser eso? -exclamó el de ushanka verde- ¡Cartman solo se reirá de mí, Stan!

-Kyle, tienes razón, y sin embargo, yo también estuve igual que tú cuando me iba a declarar a Wendy; tuve miedo, no sabía que hacer... pero mírame, ¡ahora salgo con ella!

-Stan, ella te rechazó varias veces y solo te miraba con asco antes, además, tuviste que pelear con Gregory para que no se fuera con él... -le recordó-.

-Ah... Bueno, ¿y eso qué? Ahora me ama -expresó Stan con orgullo y seguridad, aunque su amigo solo lo miraba extrañado, ya que si miramos en el lado canon, Wendy y Stan terminaron muchas veces-.

-¿Acaso no cuentas las veces que tu y Wendy terminaron? Si que eres un idiota, amigo -confirmó el pelirrojo-.

-Ay, no jodas Kyle, solo vayamos con Eric para que te le declares. ¡Y nada de excusas! -remarcó Stan-.

-¿Estás seguro que me irá bien, Stan?

-Si no la kgas, está todo bien...

-Gracias amigo... -agradeció Kyle-.

-No hay de qué dude

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✰ Los que se pelean se aman - Kyman ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora