°♡8♡°

640 47 4
                                    

— Si, allá te veo. — Dijo Tzuyu para después colgar la llamada. Al día siguiente decidió salir a comer con Chaeyoung, quería despejarse de las malas noticias.

Después de una larga platica de amigas principiantes, Chaeyung preguntó. — ¿Fuiste a la cafetería que te recomendé? Hansu. — Tzuyu bajó la cabeza. — No me digas que no fuiste.

— No, no es eso, si fui, solo que..

— ¿No te gustaron los postres? Levantaré una queja a Han.

— No, estaban deliciosos. Solo que el ambiente no me gustó. — Juntó sus manos bajo la mesa

— ¿Por? A mi me encanta que este tan decorada.

— Habían muchas personas hablando de un tema delicado. ¿No lo has escuchado?

— ¿Tema delicado? No.. — Le contestó.

— Me alegra escuchar que alguien no lo sabe. Incluye a mi hermano y en verdad me afecta lo que dicen de él..

Chaeyoung se quedó callada, imaginaba tantas cosas y deseaba que no fuera la que menos se esperaba.

— Dijeron que mi hermano había tenido relaciones con el dueño de ahí, quien dices que es tu amigo. Que alguien los vió. ¿No sabes nada?

La expresión de Chae cambió totalmente y se le vino un recuerdo a la cabeza: Esa noche Chaeyoung no tuvo otra opción que irse caminando a su casa. Sin ver si había gente o no maldecía lo sucedido en voz alta.
Como se atreve ese maldito adinerado a acostarse con mi mejor amigo. ¿Acaso quiere algo de Hansu? ¡Está loco! 

En su cabeza nadie la había escuchado, pero una chia estaba parada frente su casa fumando, escuchó cada de detalle de las quejas de Chaeyoung y decidió contarle a todo el pueblo la nueva noticia. Solo por que quiso o ¿por otra cosa?

— Tzuyu, yo.. yo sabía todo. — miró hacia abajo con miedo de la reacción de la otra.

— ¿Entonces es verdad? — Preguntó histérica

— Si.. — Tzuyu se dejó caer en su asiento suspirando. — Pero yo no fui quien esparció el chisme. Tengo el mal hábito de decir todo en voz alta y alguien me escuchó. Creeme que no quería que esto sucediera.

— Esta bien, te entiendo. Pero, ¿entonces por qué mi hermano esta tan deprimido? Esa noche llegó tarde y mojado. ¿Sabes algo?

— No he visto a Han desde esa noche y la verdad no se que pasó después. Deberíamos hablar con ambos.

— Será mejor hacerlo por separado.

Ambas idearon un plan para hacer que ambos chicos estén bien y que el rumor no les afecte. Ambas querían lo mejor para los dos, sean juntos o separados.

°♡°♡°♡°♡° 2 Dias después °♡°♡°♡°♡°

— ¿Serían dos cupcakes rellenos verdad? — Ahora Jisung solo atendía el autoservicio. Temía que el rumor llegara tan lejos que le impidiera trabajar.

— Felix, iré a casa. Buenas noches. — El pecoso si apenas lo miraba, estaba molesto con él por no haberle contado nada y por afectar el negocio por ese rumor. Han se sentía tan destrozado por simples palabras, y le afectaba más que fueran ciertas.

Pensaba constantemente en ir a disculparse con Minho, no había tenido señal de él en días y eso le dolía, no hablarle y ser un monstruo. No podía dormir bien sin soñar con aquella noche. Lo había conocido tan poco y aún así era difícil de olvidar.

Cuando llegó a su casa, después de entrar oyó unos toquidos en la puerta. Su corazón latió rápidamente recordando como Minho tocó su puerta el día que lo conoció. Abrió rápidamente la puerta con ilusión. Pero sólo era Chaeyoung, no él.

— Ah, eres tú. — Dijo Han desanimado.

— Hola Han, ¿Puedo pasar?

— Entra, ya que.

— Quería hablar contigo sobre algo. — Le decía mientras lo seguía hacia la sala.

— ¿Sobre el rumor? Ya me afecto más de lo esperado, no se puede hacer nada. — Se dejó caer en el sofá.

— No, escucha. — Se sentó a su lado. — Quería disculparme por ser yo a quien escucharan y por maldecirte esa noche, debí ser más discreta.

— Está bien, lo único que quiero es tenerlo de vuelta.

— ¿De vuelta? — Jisung le contó lo que pasó esa noche después de que ella se fuera, sostenía su llanto y hablaba con fuerza. — Han, Tzuyu me contó lo mal que la está pasando Minho, si ambos se extrañan ¿por qué no se hablan?

— Soy yo quien debe ir a disculparse y hablar, pero soy un cobarde. ¿Qué tal si ya no me quiere ver? ¿O ya no le gusto?

— No creo que eso sea posible. Ve, antes de que se olviden y sea tarde, sé que el estará esperándote.

— No lo sé chae, no tengo el coraje para hacerlo, tengo miedo.

— No lo tengas, Tzuyu y yo tuvimos un acuerdo de hablar con ambos y sé que pronto estarán juntos, solo ve con él y habla. Puedes hacerlo.

Una lágrima cayó deslizándose sobre las mejillas de Han, tomó una almohada y sumergió su cara en ella. — L-Lo extraño tanto. — sollozó.

— Habla con él por la mañana, sé que puedes. — Le decía Chae mientras lo abrazaba y acariciaba su espalda.

°♡°Esa misma noche en la casa de Minho°♡°

— Hermano ¿Podemos hablar? — Tzuyu lo detuvo tomando su hombro antes de que se fuera de la sala.

— Supongo. —  Contestó.

— Mira-

— Minho, Tzuyu, hablemos ahora. — La Interrumpió su madre, quien llegaba de prisa junto con su padre.

Todos se sentaron al ver la importancia de la noticia de sus padres.

— Hijos, me temo que deberemos regresar a la ciudad. — Les dijo su padre.

— ¿Qué? — Contestó Minho con un grito.

Continuará...

Omg, hasta yo quiero ver que pasará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Omg, hasta yo quiero ver que pasará.

✿︎𝗘𝗻𝗱𝘂𝗹𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝘂 𝗮𝗺𝗼𝗿✿︎ - Minsung ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora