°♡12♡° (FINAL)

759 46 23
                                    

— Jisung.. — El corazón de Minho estaba agitado, su respiración era incontrolable, su mirada estaba fija en la de Jisung y no podía quitarla de ahí. Tan solo con ver que tenía al amor de su vida frente a él su corazón se expandía por todo su cuerpo. Tenía tantas cosas para decirle que no sabía por dónde empezar ni como decirlo.

— ¿Por qué estas aquí? Deberías estar con tu nueva novia. — Le dijo Jisung, con las únicas palabras que Minho no quería que dijera.

— Yo no tengo ninguna novia, ella era... no importa. — Rodó los ojos y su mirada volvió a donde estaba. — Solo me importas tú, Jisung, no sabes cuanto he sufrido sin ti. Sin tenerte toda una semana ni poder ver tus ojos en donde no sea mi mente. Por favor hablemos. — Suplicó.

— ¿Cres que has sido el único que ha sufrido? Me he sentido tan culpable de que no hablemos, de averte dejado ir y de que ese rumor se expandiera. — Dejó salir Jisung.

— Jisung.. — Minho tomó las manos del otro. — Quiero que me escuches. Ella no era nadie, tú eres mi todo, perdón por no hablarte y solucionar las cosas antes. Arruinaron mis planes completamente y créeme que reemplazarte sería lo último que haría. Lloré mucho y aún recuerdo esa noche fría, no podía caminar sabiendo que me alejaría de alguien así. Ninguno de los dos tenemos la culpa de ese rumor, ambos sabemos lo que hicimos y no debemos pelear por ello. Solo idiotas buscan arruinar la vida de los demás pero si estamos juntos no tenemos porqué dejar que lo hagan... créeme que si estoy aquí es por algo Han Jisung. — El menor no aguanto más y abrazo a Minho con las fuerzas que sostenía desde que no lo veía a los ojos. Mojó el pecho del otro con sus lágrimas y no quería soltarlo nunca, sus impulsos eran tan fuertes como su llanto.

— Minho.. — Empezó a hablar Jisung, también tenía algo que decir. — Perdóname por dejarte así, no tenía porqué, y por no disculparme antes, no tenía el valor ni las palabras para hacerlo, creía que me odiabas y cuando fui a buscarte mi corazón se rompió al verte con alguien más. Era tan frágil que ni me importó saber quién era y porque estabas ahí. Solo vine a demostrarme lo estúpido que soy. Tan poco tiempo nos tomó conocernos que siento que ya te conocía antes.. que fuiste alguien con quien me quede las ganas de volver a ver y ahora tengo las ganas de seguir viéndote siempre. Los rumores me afectaron pero los dos podemos crear algo sin importar qué, solo quiero tenerte aquí para abrazarte y besarte cuando quiera. No nos alejemos. — Volvió a ocultar su cabeza entre el cuerpo de Minho.

Pará un tiempo se separaron y calmaron sus lágrimas en un beso nostálgico.. Minho tomó las mejillas del otro entre sus manos y con sus ojos cerrados pudo recordar a quien estaba viendo otra ves. Estaba besando a ese niño ardilla de hace años, estaba enamorado de aquel niño que nunca pudo conocer y ahora lo estaba haciendo en el tiempo suficiente. Había sufrido por aquel niño, y ahora lo tenía entre sus brazos.

Luego de este pensamiento se separaron y Jisung se volvió a esconder bajo el cuerpo del otro.
—Minhonnie, te amo.. — Estas palabras dejaron helado a Minho, su cara se volvió roja, amó ese apodo y aquellas palabras.

— Yo también te amo Jisunggie.. — Devolvió. Mientras le dejaba un corto beso en su frente. — ¿Te puedo preguntar algo?— Siguió mirandolo a los ojos sin despegar sus cuerpos.

— Claro — Jisung ya sabia a donde iba.

— ¿Me dejarías amarte, ser tu compañía durante los días que tu nombre esté dentro de mi corazón?  ¿Me dejarías estar contigo, conocerte y aventurarme en ti? ¿Me dejarías, ser tu pareja? — Pocas y tantas palabras, que hacía que el corazón de Jisung saltara de alegría como si hubiera comido un bote lleno de turrones de azúcar.

— Si, si te dejo hacerme todo lo que quieras. — Dijo Jisung de una manera especial. Amaba la manera en la que Minho le confesó su amor, amaba como al mirarlo sabía que era amado y a través de un beso demostraba que él también lo amaba.

✿︎𝗘𝗻𝗱𝘂𝗹𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝘂 𝗮𝗺𝗼𝗿✿︎ - Minsung ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora