En un pueblo lejano llamado Chatley vivía un niño con su abuelo, ambos se llamaban Han Jisung y su abuelo disfrutaba decirle Hannie a su pequeño nieto.
Por las tardes el pequeño Hannie le gustaba visitar a sus abuelos, le encantaba ayudarle a su abuela a hacer los postres para la pastelería familiar "Hansu" por el nombre de su abuelo y de él.
Cada generación el abuelo tenía que llamarse de la misma manera para poder poseer aquel famoso puesto, el cual tenía clientes todos los días, por los deliciosos postres y esplendosos dulces que se podían ver desde la ventanilla iluminada.Hannie fue creciendo y su abuelo murió, a él le dolió mucho y lo único que le quedaba de él era aquel local bien adornado y elegante, era un trabajo que disfrutaba desde pequeño, la gente del pueblo amaba ir y platicar con él. La atención al cliente que recibían era estupenda, siempre veían a Hannie feliz y disfrutando de lo que hacía, esa alegría era contagiosa, muchas personas iban desanimados y salían hasta bailando de tanta felicidad que el joven apodado "Pequeño Hannie" les contagiaba.
°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°
Una familia Lee de corazón noble y humilde tuvieron a un pequeño trozo de hielo llamado Minho, desde que nació tenía esa cara amargada, en todas sus fotos y memorias de su madre estaba así.
Pero su madre descubrió que desde pequeño la única cosa que lo hace sonreír es los pasteles y los dulces, cada que probaba alguno sus dientes salían de felicidad, pero por ser pequeño tenía que aguantarse a no comerlos muy seguido.Al crecer su rebeldía era evidente, y apesar de que su madre siempre batallaba con él, siempre le daba mimos. Cuando tenía 12 tuvo una hermanita llamada Tzuyu, un nombre muy raro para una personalidad rara, era todo lo contrario a Minho. Muchas veces chocaban pero la mayoría se divertían, más Tzuyu, claro.
Su familia se mudaba cada máximo cinco años de ciudad, el dinero nunca faltaba, los progenitores tenían un buen salario aunque no amaran tanto su trabajo, su madre siempre tenía tiempo y cariño para ambos, Minho era el favorito de Mamá y Tzuyu de Papá.
ESTÁS LEYENDO
✿︎𝗘𝗻𝗱𝘂𝗹𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝘂 𝗮𝗺𝗼𝗿✿︎ - Minsung ✔︎
RomanceEndulzando tu amor Mmm delicioso - AliaSkiss Un chico frío y reservado se muda al pueblo de Chatley en donde además de a ver encontrado un lugar lleno de cosas deliciosas y dulces, había encontrado al amor de su vida. A quien siempre esperó para que...