Vio una cosa negra asquerosa con un ojo en el medio era espantoso pero sin embargo cono pudo hablar.
-¿Qué eres?
-Es una pregunta muy rápida todo a su tiempo niño.
Naruto frunció el ceño ante esto pero no podía decir nada, no sabia donde estaba de todos modos, decir algo equivocado sería su peor error.
-¿Entonces porque estoy aquí?
-Para explicarte tu poder
Naruto no sabia quien era, pero el tenía la respuesta que el buscaba solamente presto atención a los que tenía que decir.
-Ven sígueme – la extraña cosa iría a un lugar desconocido para Naruto.
No sabia donde iva pero lo seguiría de todos modos por lo que veía no tenía opción, llegaron al lugar donde lo siguió al ser, vio que al frente había una laguna celeste brillante y lo más hermoso que había visto.
-Se que no debo apresurarme pero que es esto.
-Esto te ayudará entender tu poder, si quieres entenderlo sumérgete en esa laguna.
Naruto no confiaba nada en este ser que apareció de la nada frente a él pero el era curioso, sabía la frase que la curiosidad mato el gato pero eso no le importaría, el quería saber su poder, como salvo a su hermana como manifestó esos poderes, como creo armas de luz, entonces empezaría con un paso se sentía el como el viento movía su cabello cada paso que daba era para que cualquier persona se detuviera y quisiera entrar por el tenebroso silencio que había ya que el ser ni el hablaban en los más mínimo, pero seguiría pasos a lago celeste tan hermoso sentía una comodidad increíble cada que se acercaba, se sentía familiar, tranquilo y atractivo.
El lago ya le alcanzaba hasta las rodillas, cuando más caminaba poco a poco se sumergía más y más, finalmente el lago llegó a sus ojos a pesar de que estaba en sus ojos no sentía incomodidad o ardor en estos, se sentía bien entre más se sumergía hasta que finalmente todo su cuerpo ya estaba adentro del lago.
Entonces vio luces pasara frente a él, luces como imágenes pasaban rápido ante el y finalmente lo entendió, su poder de crear armas de luz, poder distribuir su alma y cuando mueren esa parte del alma vuelve a él y se siente más fuerte, el porqué pudo curar a su hermana, era una reencarnación de alguien de otra dimensión este poder que tenia era de otro mundo era un legado de su majestad Ywach.
Saldría del lago tranquilo después de ver todo eso se quedo en shock cuando vio todas esas imágenes dentro del lago y se tranquilizo tiempo después, por eso estaba tan tranquilo saliendo.
-Lo viste?
-Si
-Entonces ya lo entiendes?
-Tengo dudas.
-Enserió?
-Si.
-Entonces sigueme respondere tus preguntas mientras caminamos, bueno en tu caso.
ESTÁS LEYENDO
Ywach renacido
FanfictionAutor: Yunbietx 1 y 2 temporadas Año Publicado: 2023 Fue conocido como el Rey Sellado, pues se dice que recuperaría su corazón después de 900 años, su intelecto después de 90 años, todo su poder después de 9 años y el mundo después de 9 días.