Vlad:
Estaba tomando el te en su alcoba de su mansión como siempre era de una familia noble, pero lamentablemente se quedo solo en esta mansión tenía el dinero para los sirvientes pero quería atenderse solo, sus padres están muertos y solo quedo el, no tenia hermanos, asi que estamos aquí donde estaba solo, leia estrategias de guerra y como ser un líder nato, aunque claro el pensaba que nunca iria a un guerra, la mayoría de veces las guerras eran provocadas por las grandes aldeas ninja y la única guerra en la que participo, o bueno si se le puede llamar una guerra fue mas una pelea civil entre los de su aldea y el participo como líder y ganaron, pero incluso si no fue considerado una guerra, tenia ganar de pelear de nuevo, esa senacion adrenalina pasando su cuerpo cuando peleaba y mataba le gusto como se sentía eso, pero estaba en su mansión aburrido, algunos lo llamaban dracula porque no salía mucho al Sol, no salía mucho porque no sabia que hacer, simplemente era eso.
Estaba emocionado, recibió una carta invitándole a ser un soldado en el Lichtreich, lo acepto cuando recordó esas veces de pelea donde sentía la adrenalina quería sentirlo otra vez, estaba practicado artes marciales lleva un poco oxidado después de todo.
-Me agrada ver tanto entusiasmo.
Volteria rápidamente con la guardia alta esperando algún ataque pero solo veria a un sujeto peli negro pero no sabia quien era "Quien eres" tenia dudas de quien era este muchacho después de todo cuando alguien aparecia de la nada, no era nda bueno.
-Acaso no leíste por completo la carta, tu emoción es tanta que no lo visto completo?
Ahora lo recordaba la carta decía que un sujeto lo vendría a recoger.
-Entonces dime acept...
-Acepto
Era la primera vez que a lo largo del reclutamiento alguien le respondio asi de rápido, pero no importaba le agradaba que las cosas sean rapidas.
-Entonces vamos al Lichtreich Vlad.
Trish:
Toda su vida solo se dedico a servir como espia, no era un ninja tampoco tenia chackra pero era una buena espia, desde niña trabajo en esta profesión, no importaba a donde la mandaran ella tenia éxito, no era muy conocida tampoco lo quería ser el libro de bingo siempre están y no quería ser cazada por ninjas avaricioso no estaria tan tanquilo como ahora esta.
Un dia caminando por las calles cuando estaba en una misión escontro una carta, lo hubiera pasado de largo si no fuera que en la parte delantera de la carta decía su nombre asi que lo leyó, al principio no le tomo mucha importancia solamente una invitación a un ejercito, que persona hace eso, pero seguiría su trabajo.
Estaba delicioso esta comida, el restaurante preparaba una buena comida lo necesitaba después de un arduo tarbajo como, ser espia no era fácil, estaba en paz y tranquilidad pero de pronto alguien se sentaría al frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
Ywach renacido
FanfictionAutor: Yunbietx 1 y 2 temporadas Año Publicado: 2023 Fue conocido como el Rey Sellado, pues se dice que recuperaría su corazón después de 900 años, su intelecto después de 90 años, todo su poder después de 9 años y el mundo después de 9 días.