La aldea de Konoha esta en paz, despues de todo la cuarta guerra había terminado, Madara Uchiha fue derrotado, pasaron dos años despues de la guerra, las aldeas tenían una alianza, para no agredirse entre ellos, la guerra les dejo repercusiones, muchos murieron, no fue para nada bonito.
Pero estos dos años, todas las aldeas se fortalecieron, despues de todo, despues de la guerra supieron lo inferiores que se volvieron a los años, al enfrentarse con enemigos como Madara, Juubi, además de no querer, especialmente iwa, quedarse atrás de Konoha, ya era suficiente, necesitaban fortalecerse.
KONOHA:
Hoy era el cumpleaños de los mellizos, Menma y Mito estaban celebrando su cumpleaños y sus amigos fueron a la fiesta, hubo una minoría de personas que no estaban bebiendo alcohol, mientras que la mayoría estaban borrachos, todos estaban bailando, aparte de celebrar el cumpleaños de lso mellizos, estaban celebrando que ganaron la guerra gracias a Menma y Sazuke, ellos lo celebrerarian en el cumpleños del Uchiha también, pero no lo hicieron porque el Uchiha no quería fiestas, el sujeto era muy reservado y recientemente se fue a un viaje de entrenamiento, ahora la cuestión y Kazumi, bueno nadie supo que también gracias a ella, la guerra termino, pero ella quería estar tranquila y lo mantuvieron en secreto.
Menma: GRACIAS POR SU APOYO EN LA GUERRA Y POR VENIR A MI CUMPLEAÑOS, BEBAN TODO LO QUE QUIERAN YO INVITO.
Todos aplaudieron ante ello, mientras Mito estaba un poco avergonzada, su hermano tomaba mucho cuando habían fiestas asi, ella tomaba, pero con cuidado, no quería perder la conciencia y hacer algo que se arrepentiría, todos bailaban todo tipo de música, despues de todo, estos eran los días donde podían alejarse de todo problema.
DIA SIGUIENTE:
Mito y Menma estaban limpiando todo lo que ensuciaron ayer, su mama los regaño por hacer tanto desorden a la casa, sus cabezas estaban saliendo humo, mientras tenían dos chichones en sus cabezas.
Sus amigos de la academia habían llegado, estaban ahí para poder conversar con ellos, era uno de los días, donde todos ellos estaban de dia libre y se reunian e la mansión Namikaze para conversar de sus en la academia, su mama estaba cuidando a Ryuuto, se habían enterado de su embarazo, antes que su papa muriera al parecer aprocecharon el tiempo ya que Pain iva atacar a la aldea y querían disfrutar uno de sus días tranquilos, bueno Ryuuto tiee ahora tres años y unos cuantos meses, no hablaba a la perfeccion, pero lo estaba haciendo.
Todavia estaban limpiando, asi que le pidieron ayuda a sus amigos, bueno ellos aceptaron ya que querían entretenerse con algo, todos estaban ayudando, incluso limpiaban el atico.
Ino estaba moviendo cajas, estas cajas estaban selladas con cinta, pero ella tenia curiosidad, entonces empezó a ver lo que había en estas, bueno lo que había encontrado era juguetes antiguos, ropa atigua, y otras cosas nada interesantes, ya estaba empezando aburrirse, pero entonces vio algo que le intereso un cuadro de fotografías, entonces vio lo que había, había fotos de Kazumi, Menma, Mito, Kushina y Minato, iva dejar de ver estas fotografías pero vio una, que le intereso, era una donde estaba una joven Kushina y MInato, y una Kazumi niña, a su costado estaba un niño peli negro, con la piel clara, además de estar muy serio en la foto mientras que los tres de su alrededor estaban sonriendo, tenia curiosidad de quien era este chico, iva preguntarle a los mellizos, pero escucharía como alguien entraría en la mansión, reconocería esa voz, era Kazumi la hermana mayor, entonces pondría cada caja en su lugar e iria, a la sala, al llegar veria a todos sentados conversando, acaso de demoro tanto que ni se dio cuenta.
-Por fin llegas Ino, siéntate, estábamos hablando la vez que Menma beso a Sazuke – Dijo Shikamaru con una ligera sonrisa en signo de burla.
-¡Oye eso fue un accidente! – Replico Menma avergonzado al recordar ese dia.
ESTÁS LEYENDO
Ywach renacido
FanfictionAutor: Yunbietx 1 y 2 temporadas Año Publicado: 2023 Fue conocido como el Rey Sellado, pues se dice que recuperaría su corazón después de 900 años, su intelecto después de 90 años, todo su poder después de 9 años y el mundo después de 9 días.