Todos habían sido llamados, no sabían el porque sin embargo todo fueron algunos se sorprendieron al encontrarse con un robot andando donde ellos lo hacían pero lo segurian de todo modos.
Y todos llegaron a una gran sala, se preguntaban donde estaban pero de pronto las puertas sonarian viendo como bestias de forma humanoide entraban por en la sala formándose para luego arrodillarse en reverencia, todos los veinte seis presentes no sabían que pasaba y del porque se arrodillaba pero entre todos había uno que si lo sabia, era el robot el sabia ante quien se arrodillaban.
-SOLDAT LEVANTENSE.
Ante lo dicho por un sujeto con capa blanca con un estampado de cruz roja todos los humanoides obedecerían y le levantaran en sincronica, el sujeto que acaba de dar la orden estaba al frente de todos ellos y de la puerta que daba a la salida de esta misma, pero verían un trono a su costado, no sabían a quien pertenecia ese trono, algunos pensaron que le pertenecia a el, pero mas equivocados no pudieron estar
Porque se oirían pasos acercándose, y se veria a una figura acercándose entre las sombras, la mayoría veria sorprendidos de quien se estaba acercando el mismo sujeto que los había reclutado estaba sentándose en el trono.
-SOLDAT DENLE SUS SALUDOS A SU MAJESTAD.
Entonces ante la orden del sujeto encapuchado, todos los humanoides alzaron sus manos en un saludo militar, esto soprendio a la mayoría de los presentes, ya que no sabían que asi de grandes era las filas de este reino.
-Quitate la capucha Tesla, no te hagas el misterioso ahora.
-Claro su majestad, discúlpeme ante esat falta.
Tesla ante la orden de su majestad se quitaría la capucha para revelar su sonrisa siempre un poco picara, Naruto respiraría un poco para relajarse ante esto aunque claro nadie veía lo que había hecho.
-Reclutas les doy la bienvenida a todos, todos vinieron con un propósito o bien con ninguno, pero sin embargo aceptaron en venir por algo que yo les prometi o bien porque les resulto interesante.
Algunos bajarían la cabeza por que sufrieron desgracias antes de venir aquí, otros simplemente esataban esperando impacientes que cumpla lo que se les prometio pero otros mantuvieron la calma.
Naruto estiraría una mano mientras el otro estaba reposando en un costado del trono "Ahora renacerán como mis hijos, daremos vuelta de cabeza al mundo shinobi y a todos aquellos que se creen superiores, todos ustedes ahora serán parte de mi, serán un Quincy y asi esta raza renacerá como fénix de las cenizas, vengan en fila y en orden a mi y ofrezacan la copa que se les dio cuando vinieron" era cierto, a todos los reclutas se les dio una copa antes de llegar a la base y el mismo Tesla se los había dado y por lo que veía todos lo tenían, menos robo emperador, bueno el tenia un modo de darle poder, asi que no impotaba si tenia una copa o no.
-Vengan hijos mios y sentiran el mas grande placer al servirme como uno de mis soldados.
TIEMPO DESPUES:
Estaba cansado repartir y dar poderes era cansado, después de todo eran demaciados a los que tenia que dar, pero ahora mismo para relajarse caminaba por los pasillos, sentiría como una presencia se acercaba poco a poco, escuchando como pasos se acercaba, al sentir su riatsu el ya sabia quien era.
-Como te fue con los reclutas Tesla.
-Bien mi señor, puedo preguntarle algo su majestad.
-Dime.
-Cuando comenzaremos con el plan, no puedo sentir mas grande emoción por luchar por usted su majestad.
Naruto veía como la sonrisa de Tesla crecia mas, sabia a que se referia pero no podían ir ahora, necesitaba que los nuevos reclutas entrenen las habilidades que el les dio.
-Creeme Tesla cuando te digo que cuando comienze el plan yo dere un aviso.
-Por favor su majestad no me dira un aproximado.
-Todo a su tiempo.
-Bueno si asi es como usted lo desesa entonces esperare con gusto.
Naruto sabia cuando atacar que dia y que año después de todo, el todopoderoso le enseño todos los futuros posibles y el lo vio, el fututo donde el tendría la victoria, claro el futuro en cambiante, no se confiaba mucho en un solo futuro sin embargo era uno de lso futuros que vio que sucedería, donde el tendría una victoria, calro quien sabia, capaz ese futuro cambiaria por otra cosa desconocido pero era imposible después de todo no encontró ningún contrincante contra su todopoderoso.
-Tesla entrena a los reclutas, sobre las habilidades Quincy y ayudalos a que desarrollen bien su poder.
-A SUS ORDENES SU MAJESTAD.
Entonces Tesla desaparecería ante las ordenes de Naruto, este simplemente voltearía hacia su caminata otra vez, caminaba tranguilo, mientras uan sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Veran y sentiran terror shinobis ante los Quincy y verán que tener ese chackra será su mas grande error, esperen por favor, esperen unos años y sentiran lo que es la desesperación ante algo que no pueden entender.
Naruto seguía caminando tranquilo ante los pasillso oscuros del palacio mientras tenia una pequeña sonrisa en su rostro, aunque le dijo a Tesla que sea paciente el mismo no lo podía ser, porque también estaba emocionado ante la idea de comenzar con el plan.
FIN:
Voten si les gusto el capitulo y comenten que les parecio.
ESTÁS LEYENDO
Ywach renacido
Fiksi PenggemarAutor: Yunbietx 1 y 2 temporadas Año Publicado: 2023 Fue conocido como el Rey Sellado, pues se dice que recuperaría su corazón después de 900 años, su intelecto después de 90 años, todo su poder después de 9 años y el mundo después de 9 días.