ANYA:
-El experimento esta saliendo bien.
-Si seguimos con este procedimiento la niña morirá.
-Um justo cuando estaba saliendo bien no nos sirve una cadáver la necesitamos viva.
Dos hombres con bata de laboratorio con portafolios en cada mano y hablando de algo que no se entendia bien.
Ella tenia rastros de lagrimas, sus padres habían muerto pero seguro se preguntaran como, bueno permítame contarles.
Anya forger era una niña feliz que tenia dos padres Loid y Yor forger, su padre era un espia de la aldea el brindaba información que ellos querían era un ninja fuerte no se supo como siquiera logro morir solo se supo que el murió, dos hombres habían llegado a su casa diciéndoles de la noticia de que Loid Forger había fallecido, la noticia les pego duro Yor lloro sus perdida una semana y Anya lloro tres semanas antre la perdida de su padre, Yor era una ninja de als mejores una asesina en pocas palabras no dejaba a nadie con vida ella y Loid trabajaban para diferentes divisiones como se conocieron fue un misterio, Yor fue a una misión ya en la tercera guerra mundial ninja uno de los peores momentos para ir a una misión y invetiblamente llego la noticia de que Yor murió, fue mas duro para Anya, su mama la apoyo cuando su padre había muerto cuando ella siempre estaba triste Anya ya no era tan feliz solo tenia una mirada triste y siempre recordando los momentos que pasaba con sus padres, del como llego aquí, bueno se entero que ellos hacían experimentos con niños huérfanos y lamentablemente ella era una, lo que escucho fue que estaban probando una droga no sabia de que pero lo estaban haciendo.
No supo que hacer que sentido tenia su vida ahora, perdió todo su felicidad, sus padres, su casa que le quitaron cuando ellos murieron, no tenia nada que hacer mejor era matarse claro podría hacerlo pero no podía que no sabia con que hacerlo, estaba en una celda donde no dejaban ningún objeto para que los presos no pudieran hacer nada al parecer a los científicos del lugar no les gustaba limpiar las sangre o cadáveres, era un poco gracioso eso pero ella no tenia siquiera la fuerza de reírse un poco.
-Pobre niña.
Anya escucho una voz giraría su cabeza para todos lados pero no veria nada pero sentiría como si algo la estuviera observando.
-Aquí niña.
Anya escucharía la voz del desconocido miraría en la dirección de la voz, veria a una chico adolescente de cabello negro con ropa andrajosa negra con calzados del mismo color, nos sabai quien era el su rostro era serio, no sabia como el llego aquí acaso los científicos la mandaron a matar, entonces le hicieron un favor ella de todos modos tenia ganas de ir a la muerte.
-Dime niña porque estas triste.
No supo que responder nunca le hicieron esa pregunta cuando murieron sus padres y toda su vida se fue al sastre no supo porque pero ella le conto todo, necesitaba desahogarse le conto todo como se sentía como era su vida antes con sus padres y como ellos fueron felices.
-Lamento tu perdia niña – Naruto veía que la niña tenia una mirada nostálgica estaba destrozada por dentro por todo lo que paso, solo tenia una opción para esa pobre alma.
-Dime niña que dirias si te doy una razón mas para vivir.
Anya se sorprendería ante la persona que de la nada apareció le ofrecia una razón para vivir sabia que responder sabia que decir "Diria que si" no le importaba nada si el le daba una razón para vivir entonces diría mil veces si.
-Una respuesta correcta ahora ven sígueme – Naruto iria a la esquina de la celda donde la sombra era grande.
-A donde vamos?
ESTÁS LEYENDO
Ywach renacido
FanficAutor: Yunbietx 1 y 2 temporadas Año Publicado: 2023 Fue conocido como el Rey Sellado, pues se dice que recuperaría su corazón después de 900 años, su intelecto después de 90 años, todo su poder después de 9 años y el mundo después de 9 días.