CAPITULO 04:

79 2 0
                                    



Naruto tendría que practicar sus poderes por el mismo, los recuerdos de su predecesor ayudarían pero necesitaba practica para que sus poderes sean ofensivas y defensivas, caminaba por el bosque no sabia por donde comenzar, acaso iria a una de las cinco naciones escondidas o a aldeas pequeñas para refugiarse un tiempo ya que sus padres debieron enterarse de que salio de la aldea, no podía ir a la aldea de los remolinos por ahora ya que los anbus de Konoha cierto que son inútiles pero eso no quita que son anbus asi que descubrirían rápidamente su ubicación, por el momento tenia que irse a otro lugar para que sus huellas fueran borradas con el tiempo tenia que ser cuidadoso, escogio quedarse e un cerro desavitado que se encontraría por el camino.

Dia siguiente:

Naruto abriría los ojos despertando después de dormirse en el piso el sol le empezaba a molestar este tenia que entrenar sus habilidades para cumplir su objetivo que se propuso de debía perder el tiempo el seria la salvación de esta cruda humanidad, pero para eso necesitaba a un muñeco de entrenamiento y tenia uno que capturo cuando intento asesinar a su hermana junto con el, otra habilidad que descubrió fue la de poder guardar cosas en las combras una de las habilidades de Ywach al hacer el Wandenreich en las sombras de la sociedad de almas pero el no lo sabia solo por accidente lo descubrió cuando este quería esconder al ninja de Kumo que quería lastimar a su hermana.

Estaba empezando a abrir los ojos lentemante cerrándolos unos segundos por el fuerte Sol, finalmente pudo abrirlos completamente no sabia donde estaba después de todo estuvo años en un lugar oscuro durante años el no supo que pasaba era un milagro que siquiera conservara la conciencia o la vista ya que esta se pierde cuando el cuerpo detecta que esta no sirve o por otros componentes pero el caso seguía siendo donde estaba el.

-Buenos días Ninja de Kumo perdón por molestarlo pero necesitaba algo con que entrenar.

El ninja al escuchar esa voz se asustaría, esa voz lo escucho alguna vez claro de ese niño que lo golpeo cuando el estaba en el piso, este forsejearia las sogas que lo tendrían sostenido, recorod con claridad cuando este niño lo golpeaba sin piedad y que este lo torturaría.

-Me sorprende que un ninja tenga miedo, después de todo ustedes son entrenados para esto.

El ninja no respondería al niño quería salir de aquí asi que seguiría forcejeando para salir de este lugar o importaba si sus manos se rompían en el proceso tenia que salir de aquí.

-Es gracioso como quieres huir pero no podras incluso si lo intentas, pero como dije nescesito un muñeco de entrenamiento.

El hombre se asustaría mas cuando vio como el niño se acercaba a el cada paso que el niño daba era mas horror para ninja tenia que salir de aquí como sea no importaba como tenia que hacerlo.

Naruto ya probo varios métodos para dividir su alma en una letra pero no resultaba como el quería, su alma tenia que adentrarse al inidividuo en una forma de letra y darle un poder que el mismo quería, tenia que darle poder al otro ser pero el poder que el quisiera pero no estaba resultando su muñeco de pruebas moriría si seguía haciendo lo mismo, lo dejaría por el momento llendo a descansar para pensar un momento de como hacerlo.

DIA SIGUIENTE:

-LO TENGO.

Naruto por fin había llegado a las respuesta después de repasar los recuerdos de Ywach finalmente pudo saber como darle el poder que el quería que tenga el otro ser.

Quedo facinado con lo que vio, el ninja se estaba curando las heridas lentamente con humo verde saliendo a su alrededor no solo veía eso sino que las venas del ninjas estaban parpadeado en azul, eso significaba que no solamente le dio un poder al ninja sino que le hizo un Quincy sin que el se diera cuenta a prueba y error finalmente supo como hacerlo, ya no necesitaba mas al ninja, simplemente con una roca que encontró por el suelo y golpearía al ninja en la cabeza para que este finalmente muera y asi fue el shinobi finalmente murió el pequeño trozo del alma volveria a Naruto, este descubrió algo en los recuerdos de su majestad que era que el mismo podía negarse al poder que venia con el alma asi que eso hizo no quería un poder de alguien que quizo matar a su hermana.

Aprendio algo de los libros y los recuerdos de Ywach era que tenia que hacer ejercicios para su cuerpo y mente para ser fuerte asi que tendría que hacer eso.

Un año después:

Naruto no era musculoso ni el mas fornido pero era un joven saludable con cuerpo para el atletismo un agil y resisitente, el entrenamiento duro muy poco otros diran que fue muy rápido pero era obvio era la rencarnación de Ywach el no necesitaba entrenamientos en sus técnicas cuando podía crear incluso nuevas, además de haberse fortalecido con la muerte de eso ninjas que fueron a la guerra era mas que obvio que seria muy fuerte por algo le dio una paliza a ese shinobi de Kumo.

Despues de un año sus huellas se habran borrado asi haciendo deificil de encontrarlo, finalmente podría salir de este cerro para irse a otros lugares, empacaría todas sus cosa, finalmente tenia listo todas sus cosas que había traido para el viaje, ahora tenia que irse a un objetivo sus huellas se habran borrado asi haciendo deificil de encontrarlo, finalmente podría salir de este cerro para irse a otros lugares, empacaría todas sus cosa, finalmente tenia listo todas sus cosas que había traido para el viaje, ahora tenia que irse a un objetivo, como el dijo en tenia uno y debía cumplirlo, vio como Ywach tenia su propio ejercito los sternritter con su guardia elite, si Ywach tuvo uno porque el no.

Tenia un objetivo claro, por el momento necesitaba un ejercito y eso solo sucedería con personase el las buscaría, como el dijo en tenia uno y debía cumplirlo, vio como Ywach tenia su propio ejercito los sternritter con su guardia elite, si Ywach tuvo uno porque el no.

Tenia un objetivo claro, por el momento necesitaba un ejercito y eso solo sucedería con personas el las buscaría y crearía otra vez el imperio Lichtreich.


                                           FIN:

Voten si les gusto el capitulo y comenten que les parecio.

Ywach renacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora