UA mundo actual Parte 1

93 8 0
                                    


Nota: En este UA (universo alternativo) se trata de que Medea, Eros, Helio y Psyche fueron a la misma escuela en nuestra época, pero obviamente son los personajes de mi fanfic, no los del Webtoon.

    Medea

Apenas llego a la academia, veo que todos están emocionados. Llego a mi salón para dejar mis cosas antes de la primera clase y me encuentro con algunas compañeras.

—Medea —se me acerca una de ellas—, ¿escuchaste la noticia?

—No, pero me di cuenta de que todos están emocionados. ¿Qué sucede? —Acomodo mis cosas en el asiento.

—¡Al parecer hoy llega una chica nueva! —agita las manos mientras me habla.

—¿A mitad de ciclo escolar?

—Sí, dicen que sus padres pagaron mucho dinero para que entrara —se acerca otra compañera, acompañada de otras dos.

—Eso no es todo, también dicen que ella estudiaba en su casa —veo a otra de mis compañeras unirse a la conversación.

—Adivinaré. ¡Eso no es todo! —comento al ver a otra compañera a punto de hablar.

—¡Sí! Al parecer es muy hermosa.

—Dicen algunos chicos que es la chica más hermosa que han visto —la primera compañera que me habló rueda los ojos.

—Lo dudo, no existe una chica más hermosa que Medea.

—No te preocupes, son solo los comentarios de unos chicos y ustedes saben que ellos solo usan sus hormonas en lugar de su cerebro —explico y me río por el comportamiento de mi compañera.

—¡Excepto por el presidente del consejo estudiantil! —comenta una de ellas. Todas suspiran, pero luego me miran y tienen una expresión que me indica que están asustadas.

—Claro que no tenemos dobles intenciones con tu novio —explica una de ellas, lo que me hace sonreír.

—No se preocupen, sé que Eros las vuelve locas junto al resto del alumnado femenino. Eso no me molesta. Él y yo tenemos confianza mutua; no miraría a nadie más que a mí —les respondo sin darle mucha importancia. Sin embargo, en el rostro de mis compañeras se nota la decepción, aunque lo intentan disimular.

—Hablando del presidente y la nueva alumna, el presidente le dará el recorrido por la academia a la chica nueva —Heli está apoyado en la puerta del salón.

Me acerco a él. Mis compañeras me siguen, lo que termina pareciendo como si lo acorraláramos.

—¿A qué te refieres?

—Vi a la chica nueva en el auto de Eros, o al menos esa chica con el uniforme de la academia que nunca había visto y que parece de mi edad o máximo la de ustedes. Estaba con él y Eros le dijo que le daría el recorrido por la academia.

—¿Algo más que deba saber?

—Que todo el mundo excepto nosotros está en la entrada ahora mismo, incluyendo al personal de la institución —Heli se aparta para que yo avance.

Todos ellos me siguen hasta la entrada, donde efectivamente está inundada por todos los estudiantes y sorprendentemente hasta por los profesores. Cuando me ven, empiezan a moverse, abriendo un camino para que yo me pueda acercar. Ahora los rumores están incluyendo a Eros y a mí.

—¿Por qué todos me ven? —escucho una voz muy infantil que se vuelve más clara cuanto más camino.
—Solo sienten curiosidad por ti —le contesta una voz que conozco a la perfección.

Mi mejor elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora