Quiero dejar claro que este fanfic está hecho con fines de entretenimiento para las personas que sean fans del ship ErosxMedea, principalmente lo hice para mí porque he notado que no son comunes los fanfics de este ship. Solo he visto uno o dos, lo que me motivó a crear una historia para este par de personajes.
POR FAVOR, TENGAN EN CUENTA LAS SIGUIENTES PETICIONES:
1. Si son fans del ship MedeaxHelio, que es más de la mitad del fandom (aunque últimamente ha aumentado la cantidad de fans de otros ships), POR FAVOR, no lean el fanfic porque podría no gustarles. Sé cómo son de celosas con su ship porque yo también era parte de ese equipo. Recuerden que tienen muchas escenas canon que avalan su ship, así que permitan que yo desarrolle tranquilamente una historia para las personas que tienen el mismo ship culposo que yo, aunque sea una minoría.
2. A las fans de este ship, si les gusta el fanfic, les agradecería mucho si pudieran mencionarlo para que otros que busquen un final MedeaxEros puedan disfrutarlo.
3. Aún no decido si el fanfic será +18 o +21, tal vez ninguno realmente, ya que no tengo experiencia escribiendo ese tipo de escenas. Si llego a sentirme cómoda con intentar algo de ese estilo, les aseguro que daré lo mejor de mí.
4. No puedo asegurar que actualizaré con frecuencia porque debo priorizar un libro que es completamente de mi autoría. Trato de ser constante con ese libro, así que si les interesa, pueden buscarlo en mi perfil, y si les gusta, me encantaría saberlo.
5. Si no cumplen con la primera petición, bloquearé las cuentas sin previo aviso.
Con todo esto, les doy la bienvenida a mi fanfic y espero que cumpla con sus expectativas. Si tienen alguna sugerencia o petición, pueden comentar, y aseguro que las leeré. El objetivo de este fanfic, como ya mencioné, es permitir que se disfrute al máximo este ship culposo.
¡Bye! 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor elección
FanficDespués del encuentro entre el príncipe Eros y Lady Medea, ninguno de los dos puede dejar de pensar en lo que pasó ese día. Eros solo piensa que con ese beso confirmó los sentimientos hacia Medea, sentimientos que obviamente no quiere que nadie desc...