Capitulo 2: Imaginación

169 11 3
                                    

Nota: El cap anterior es para mostrar cómo inician los sentimientos de Medea, pero cronológicamente sucede después del capítulo 60 en el webtoon. A partir de aquí, los capítulos tienen continuidad y la historia se desarrolla después del torneo y de que Eros sepa la verdad. Lo único en todo este lapso de tiempo que no concuerda con la historia original es que Medea piensa muy seguido en Eros, pero los acontecimientos han sucedido de la misma forma.


Eros

La imagen de Medea ronda en mi cabeza y siento cómo mis sentimientos están aflorando cada vez más en cada encuentro que tengo con ella. A pesar de todo lo que ha hecho, no puedo evitar perdonarla. Le di varias oportunidades y se lo advertí, pero en cada ocasión desperdició las oportunidades hasta que en aquel día en el torneo supe de su cambio de cuerpos con Psyche.

Al principio quise matarla por su traición, pero cuando el atentado falló me sentí aliviado y al mismo tiempo sentí enojo contra mí mismo al ver cómo llegó a la final. Lo que terminó de convencerme de seguir con mis planes de casarme con ella fue ver al marqués Niccolo con ella en la final. Definitivamente no voy a dejar que nadie más la tenga y tampoco la quiero ver muerta.

Medea es especial, es distinta y es la única merecedora de ser mi emperatriz. Ahora que rompí el compromiso con Psyche y el emperador está a punto de morir, queda muy poco para que mis planes se lleven a cabo.

Mientras sigo pensando en Medea, termino todo el trabajo que el emperador no puede hacer. Una vez que está todo listo, salgo al balcón para contemplar la luna.

La imagen de Medea viendo la luna a mi lado aparece en mi mente, y aunque sé que es obra de mi cerebro, no puedo evitar sonreír ante la idea de tenerla conmigo.

Una de las cosas que yo pensaba que no sentiría es amor, y desde que tuve conciencia de ese sentimiento me preocupa. En parte, porque eso puede significar una debilidad y también me preocupa no ser correspondido por Medea. Ella y yo nos parecemos en tantas cosas que puede que ella tenga la mentalidad que yo tenía antes y no haya forjado ningún sentimiento.

-Si ella no siente nada por mí, voy a lograr que me ame así tenga que pasar la vida entera en ello-dije para mí mismo.

Regreso a mi habitación y decido irme a dormir, ya que mañana me espera más trabajo.

Escena +18 leer bajo su propia responsabilidad, la escena termina cuando las letras vuelven a estar normales y todo lo que sucede es en un sueño de Eros.



Estoy en medio de un bosque por alguna razón. Trato de encontrar una salida, pero es imposible; a cualquier lugar al que me dirija, termino regresando al mismo lugar. Decido sentarme a descansar al lado de un río y observo la luna mientras pienso en cómo salir de este lugar.

-Eros-, escucho una voz y creo saber quién es. Me levanto y me doy vuelta para encontrarme justo con quien imaginé que sería.

-Medea -es lo único que digo. Se acerca lentamente hacia donde estoy. Lleva puesto un vestido largo sin mangas de color morado, como es costumbre que ella use. Su cabello suelto y descalza, luce como un hada del bosque de los cuentos infantiles, pero conserva su elegancia y porte autoritario característico. De repente, siento el ambiente volverse pesado por el calor que emana de ella.

Termino mi observación de la apariencia de Medea, ella ya está a centímetros de mí y sus labios cada vez están más cerca de los míos. Termino de acercarla a mí y la beso. Ella sigue mi beso, su boca es dulce y en poco tiempo la intensidad del beso es mayor. Comienzo a usar mi lengua, lo que hace que nuestra saliva se mezcle.

En ese momento, Medea comienza a devolverme el beso con igual pasión. Nuestras lenguas bailan juntas, mezclando nuestra saliva. Ella sabe dulce, como a miel. Antes de que me dé cuenta, ambos estamos manoseando el cuerpo del otro, tratando de tocar la mayor cantidad de piel posible.

Con gran esfuerzo, logro jalar a Medea hacia un árbol cercano, sin dejar de besarla con fiereza. Me estiro hacia atrás y desato su vestido, deslizándolo por su cuerpo. Ella levanta los brazos para ayudar, y en el proceso, logro ver su sujetador y ropa interior. Descarto toda la ropa descuidadamente en el suelo.

Una vez que Medea está desnuda, reanudo mi asalto a su cuerpo con mis labios y mi lengua. Ella jadea y gime. Dejo un rastro de chupetones en su piel, cada uno marcando un lugar especial que encuentro particularmente encantador.

La respiración de Medea se vuelve más trabajosa a medida que nuestros besos se vuelven más intensos. Sus mejillas se tiñen de un ligero color rojo, una visión que me llena de placer.

-¿Qué pasa? ¿No vas a continuar? ¿O es mi turno? -No tengo tiempo de responder antes de que ella comience a quitarme la ropa mientras me besa desesperadamente. Nuestras lenguas se enredan mientras ella me quita la camisa por la cabeza, exponiendo mi pecho a su mirada.

Rápidamente me deshago de mis pantalones y ropa interior, y pronto ambos estamos allí, completamente desnudos y muy juntos.

Medea tiene los ojos muy abiertos mientras contempla mi virilidad erecta. Asiento solemnemente, confirmando que finalmente ha llegado el momento.

Me coloco en su entrada y me preparo para penetrarla por primera vez.

De repente me detengo al escuchar una voz a lo lejos que me confunde y me nubla la vista.

- Su alteza...

- Su alteza - repitieron con más fuerza.

- Su alteza, despierte.

De repente, me despierto y veo a unos sirvientes con el desayuno, y ahora todo cobra sentido.

- Por supuesto, era solo un sueño - murmuré mientras me pasaba las manos por el rostro para terminar de despertarme.

-Disculpe alteza pero no lo escuchamos ¿Puede repetir lo que dijo? - pidio uno de los sirvientes.

-No importa, no les estaba pidiendo nada -dije de mala gana y me levanté de la cama.

-Lamentamos despertarlo, pero ya se estaba haciendo tarde y sabemos que su alteza tiene cosas que hacer -dijo otra sirvienta.

-Solo traigan mi ropa y preparen el baño-les ordene.

-Como usted diga. ¿Le preparamos un baño caliente como siempre? -preguntó la misma sirvienta de antes.

-No, hoy voy a tomar un baño frío.

-Está bien -dijo con duda. Todos se miraron extrañados, hicieron una reverencia y fueron a preparar todo.

-Estoy peor de lo que pensé -murmuré para mí mismo y suspiré con fastidio.

___________________________________________

Nota de la autora:

¡Hola! 👋 Espero que estén bien. ¿Les gustó el capítulo?

Me encantaría escuchar sus opiniones y cualquier petición o sugerencia que tengan. Además, estoy muy interesada en saber qué les pareció el sueño de Eros. No tengo mucha experiencia escribiendo este tipo de escenas, pero con los protagonistas que tengo, sé que no puedo hacer un romance vainilla 😅. Quiero aprender a escribir mejores escenas "spicy".

He ajustado esta parte porque vi un comentario que decía que faltaba un poco de intensidad, y al releerlo ahora, entiendo que tenía razón. Creo que pude hacerlo mejor, aunque admito que no tengo mucha creatividad para este tipo de escenas. Voy a informarme sobre cómo escribirlas para hacerlas más interesantes.

Si disfrutan esta historia, también pueden echarle un vistazo a mi libro que está en mi perfil y es completamente de mi autoría. Agradecería mucho si le dieran apoyo a ese libro.

Sin más que decir, me despido. ¡Bye! 😘

Mi mejor elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora