Nos encontramos en la mansión con forma de sombrero,vemos al doctor flug trabajando en su laboratorio,la verdad no se sentía en las mejores condiciones para trabajar,¿Por que?,pues pase que el doctor se volvió a encontrar con cierta personita,empalagosa y obsesionada por la atención,una rata rastrera que lo utilizo,pero ahora había recibido su merecido,lo que se merecía por las cosas que no solo le había hecho a él,si no también a otros villanos y héroes,quienes sufrieron por su culpa,por ese intento De "heroína" más falsa que el primermundismo en Latinoamérica.
Pero el doctor no se sentía mal,por lo de la traicion,ahora lo que sentia era una gran ira,hacía aquella persona que le había robado el trabajo y tubo el descaro de volver usarlo,para ir tras el hijo de mil puta que más odiaba,un hijo de puta que le había arruinado la vida,un hijo de puta que fingía ser un héroe,flug conocía bien a ese hijo de puta,era de todo menos un "héroe",de hecho el era el responsable directo de que su familia lo odio,
- maldita sea tu rata traicionera - dijo el doctor intentando juntar dos piezas con sus Manos - ¡Y aún peor para irse con quien más odio...la muy perra! - grito furioso el doctor.
Lo que sentia ahora mismo era pura irá,odia saber que lo usaron,que le robaron el trabajo,esas dos ratas le habían hecho mucho daño...y lo peor fue que el lo permitió...el doctor había cambiado mucho su manera de pensar,al principio sentia tristeza por lo que había hecho su supuesta "amiga",incluso fue a verla,pese a lo que le hizo fue aver como estaba...al principio se sintió mal por eso,pero esas emociones fueron cambiando,primero fueron tristeza,luego resentimiento y luego odio,la odiaba,¿¡por qué mierda debería sentir tristeza!?...lo único que sentía ahora era irá...y eso si que lo habían notado todos los integrantes de la mansión.
Black hat fue el que más le gustó este cambió,pues desde esa misión la efectividad del trabajo del doctor había aumentado y no solo eso,si no también sus inventos mejoraron y se volvieron muchos más peligrosos y sádicos,pensando en solo extender el dolor de esos malditos abortos llamados héroes,aparte le agradaba la nueva actitud del cientifico,(cosa que no admitiría jamás,pero se le notaba) ,ya que ahora sí parecía un villano de verdad.
505 tambiem a notado el cambio de su padre,pues este se había vuelto más violentó,hasta con los clientes,ya no dejaba que nadie dijera algo de el o del oso,pero solo eso había notado,pues flug seguía siendo el mismo padre amoroso y cariñoso que era siempre,pues el oso no tenía la culpa de lo que había sucedido,eso no iba a hacer que flug cambiará su forma de ser con el,jamás...pues el no sería como el inútil y borracho de su padre,el cual ahora mismos debe de estar en una calle mendigando para poder siquiera comer,con las únicas personas que si quería y mantuvo buena relación aunque se volvio villano,eran su madre y su hermana,eran las dos únicas personas que creyeron en el,cuando todos los demás le dieron la espalda,pero eso no viene al caso.
Pero sobre todo el cambio más grande fue con demencia,pues desde lo ocurrido con la traidora de heed,Demencia había estado actuando diferente,su relación con el doctor había empeorado,pero lo raro no era eso,si no en la manera que sucedia,pues no era que los dos con tan solo mirarse querían sacarse los ojos.
Más bien era que su relación se había vuelto más fría,demencia empezó a evitarlo,apenas hablaba con el en las misiones,prefería alejarse del doctor,lo que era más raro es que ni se metía al laboratorio para hacer desastres,es más ahora nisiquiera hacia desastres de ningún tipo,pero sobre todo lo más increíble,HABIA DEJADO DE ACOSAR A BLACK HAT,eso si que era lo más raro...es que vamos demencia era la fanática número 1 de black hat,si este le dijera que se tira de un doceavo piso, mientras pelea con un perro con cadenas de oro lo haría.
Eso sí que era algo que el doctor había notado,pero la verdad ya no le ponía tanta importancia,desde esa misión su comportamiento no era el mismo y aunque no se daba cuenta,eso afectaba al comportamiento de demencia y 505,era como el el esquema de la mansión se hubiera roto,era algo extraño.