Era una linda noche,vemos ala heroína g-lo colunpiandose por las cuidad con sus poderes,está tenía a un gato en las manos,subió hatsa un departamento en el cual se encontraba una niña.
- ¡Mí gatito! - dijo feliz la niña tomando al gatito entre sus Manos,dándole un fuerte abrazo - muchas gracias g-lo - dijo dándole un fuerte abrazo a la heroína.
- awww no hay de que pequeña...y usted señor bigotes...deje de salirse todo el tiempo no puedo seguir buscándolo siempre - dijo sería tomando al gato.
En ese momento el gatito le empezó a lamer la nariz,la joven no puedo soportar lo tierno del gato.
- ay...no puedo enojarme contigo - dijo dandole unas caricias.
- espero que no lo vuelvas hacer señor bigotes - dijo la niña tomando al gato - gracias g-lo - dijo la niña entrando por la ventana - espero que puedes venir otro día a tomar el té - dijo con una linda sonrisita.
- claro...solo espera que busque tiempo...pero dale por hecho - dijo dándole unas caricias en la cabeza.
La niña cerró la ventana y se despidió de g-lo,la heroína despues de eso subió a la sima de un edificio,dónde la estaba esperando cierto científico con una bolsa de papel en la cabeza.
- hola flug - saludo la heroína - disculpa la tardanza...otra vez se perdió el señor bigotes - dijo algo apenada de llegar tarde y hacerlo esperar.
- hola g-lo...no te preocupes solo pasaron unos minutos...otra vez se escapó el señor bigotes...¿Que tanto hace ese gato afuera? - pregunto este ala heroína.
- la verdad no lo sé...es un gato muy escurridizo - dijo está.
- puff te puede entender...yo también trato con cierta cosa rastrera muy escurridiza - dijo este pensando en demencia.
- no eh conocido a esa tal Demencia...pero debe ser muy..."inquieta" - dijo de una forma suave.
- créeme no querrás conocerla...ella odia a los héroes...pero ella te comería vivía...- fijo este viéndola.
- en un sentído figurado ¿verdad? - dijo algo incómoda.
-ojala fuera así...pero hablo literalmente - dijo este.
Los dos se quedaron en silencio,pero decidieron cambiar el tema.
- por cierto a 505 le gustó mucho tu regalo...dijo que quiere volver a jugar contigo - dijo con una sonrisa.
En eso la heroína empezó a chillar de la emoción,hace poco había conocido al oso y rápidamente se volvieron amigos,de hecho en su primer encuentro la heroína no lo quería soltar.
- ¡Yo también quiero volver a jugar con el! - dijo emocinada - pachóncito es tan tierno que me lo quiero quedar...¿Crees que lo puedes volver a traer? - dijo acercandose al doctor poniendo una mirada tierna.
- jaja 505 te enseño bien - dijo entre risas - claro cuando tenga tiempo lo haré - dijo este.
Sus ojos empezaron a brillar,no pudo contener la emoción está en un rápido movimiento le dio un abrazo al doctor,pero sin darse cuenta está puso la bolsa del doctor sobre sus pechos,haciéndolos a sentir.
El doctor se sonrojo mucho por debajo de su bolsa,intentaba hablar pero los nervios no le dejaban.
- Emm glo-gloria...ya po-podrias soltarme por favor - dijo difícilmente.
- eh ¿pero por qué? - le pregunto confundída - pensé que te gustaban los abrazos de mí parte - dijo de forma inocente,no dándose cuenta de lo que pasaba.