Nos encontramos en la academia black hat para jóvenes villanos, era viernes por la tarde y las clases ya habían terminado,para suerte de los estudiantes como una escuela normal estos tenían el fin de semana para poder descansar.
En los pasillos de esta escuela vemos a los estudiantes y aspirantes a futuros villanos kennig flugslys y Cecilia Amanda Kelly ,uno siendo un joven pródigo con una mente excepcional y privilegia junto a su compañera Cecilia una chica muy peculiar con la particularidad de ser el centro de atención siendo aún así bastante inteligente pero obviamente no al nivel de flug pero si lo suficiente como para ser la segunda mejor de la clase.
- al fin terminaron las clases...sentía que duraban una eternidad - dijo la joven soltando un fuerte suspiro.
- dímelo a mí,a mí gustan las clases...pero hoy se me hizo extrañamente largo - dijo el joven cansado guardando sus libros en su casillero.
- wow para que digas eso si que debió ser largo - comento está revisando unas cosas en su teléfono.
- si se que es extraño que yo mismo diga eso...vemos los avances - dijo este sacando los apuntes sobre su tesis,lo cual llamo bastante la atención de la rosada.
- oh pero si es tu tesis flug - dijo está con mucho interés acercándose bastante al joven y viendo la fórmulas - si que se ve bastante interesante - dijo mirando las complejas fórmulas.
- oh gracias por eso...(No falta mucho para que este completa) - pensó el joven - bueno...ya que es fin de semana y no tenemos nada que hacer...¿No quieres venir a mí habitación a ver películas? - ofreció este algo nervioso - ya sabes...podemos jugar algunos videojuegos y algunas otras cosas - comenté algo nervioso mirando hacia otro lado.
La joven al escuchar eso se llenó de felicidad.
- ¡Enserio eso suena increíble kenny! Claro me que me gustaría - dijo con una sonrisa.
- oh qué bueno oir eso...bueno mejor nos apuramos y lo hacemos antes de que sea muy tarde y no podamos salir - comento este.
Ya que cualquier estudiante que fuera visto fuera de las habitaciones apartir de la noche podría sufrir grabes consecuencias,esto no era algo nuevo para ellos ya que en las noches en la que la joven era superada por sus emociones,flug salía de su habitación para poder ir a hablar y consolar a su amiga ,ya que obviamente el ambiente era bastante hostil en esta escuela,pero para suerte del joven nunca lo atraparon lo cual era bastante impresionante.
- ok...debemos buscar algunas cosas para la noche...¿Que te parece si tu buscas algo para comer y yo me encargo de conseguir las bebidas? - sugirió este y está estuvo deacuerdo con su idea.
Está vio como el joven se iba,está mantuvo su expresión feliz hasta que lo vio irse,cuando esté se fue su expresión cambio a una cara sería.
- tengo que obtener esas tesis - se dijo a si misma - tengo aprovechar para poder conseguirla de una vez por todas...ya no soporto está maldita escuela - dijo bastante molesta récordando lo mucho que la molestaban y lo mucho que se metían con su apariencia.
Está desde hace tiempo se había dado la misión a ella misma de robar la tesis de flug para poder usar y cumplir sus ambiciones,el de poder convertirse en una amada y reconocida súper heroína,tras está ver al súper héroe gold heart,el cual era amado y respetados por todos,ella también quería esa clase de admiración y amor que la gente demostraba al super héroe,ella quería toda esa atención para ella sola y no había mejor forma de lograrlo con la fórmula de flug así haría que todo el mundo la quisiera.
Y si queria lograr eso tenía que robar la tesis de flug el cual era el primer paso de su plan,está tomo el teléfono y mando un mensaje el cual era hacia sus padres ,está les informo sobre la situación y que cada vez estaba más cerca de conseguir su objetivo,ya después con sus medios y contactos estos le darían poderes y la harian entrar al grupo de la regla de oro para lograr su sueno de convertirse en heroína,para que no solo el mundo viera que ella era especial si no también sus padres.