"flug x g-lo charla"

213 13 2
                                    

Vemos a la pareja aún en el sillón,el doctor sigue procesando lo que había escuchado.

- ¿Que fue lo que dijiste? - dijo mirándola a los ojos parpadeando varias veces.

- que mí madre te quiere conocer...¿estás sordo o que? - dijo intentando aliviar el ambiente.

- si te había escuchado...es solo que...es muy sorpresivo - dijo y los dos se separaron para sentarse alado del otro - y muy complicado - dijo el doctor.

- si lo se...el conocer a tu suegra puede ser algo muy difícil - dijo está.

- ese no es el problema...el problema es que eres una heroína con un novio villano...ese es el verdadero problema - dijo este.

- pensé que estarías más nervioso por conocer a mí madre - dijo algo sorprendida.

- nah eso no es lo que me preocupa...lo que me preocupa es que se entere de que soy villano - dijo sobándose las cien - ¿Que le dirás tu madre? ," hola mamá este es mí novio es un villano y trabaja para blakc hat ?" - dijo marcando lo obvio.

- sabes que no tenemos que decirle verdad - dijo pensando que el doctor estaba exagerando.

- si lo se...pero imagina si descubre que soy villano...que tal si no quiere que esté contigo - dijo algo intranquilo por eso.

- si somos cuidadosos estaremos bien...mí madre no tiene que enterarse - dijo reconfortandolo.

- esta bien...ahora solo tendría que pensar el que decirle a tu madre - dijo este.

- ¿A qué te refieres? - pregunto confundida.

- a qué como nos conocimos...no querrás decirle que me conociste cuando estaba robando un banco simplemente para desestresarme - dijo este.

- ohhhj entiendo...bueno algo se nos ocurríra...te parece si empezamos a pensar - dijo con una sonrisa.

- me parece perfecto - dijo este con una Sonrisa,los dos se dieron un amoroso beso antes de continuar.

Así emperazon a hablar y planear todo,el como se habían conocido,cuando empezaron a salir ,el que hacía flug en que trabaja entre más cosas que les dirías a tu suegra.

- bien nos conocimos cuando detuve un robo,le decimos que eras unos de los rehenes y m ayudaste a detener a los criminales - dijo está volviendo a decir lo que habían hablado con el doctor por una hora.

- si ,después de eso yo te pedí tu número y empezamos a hablar - los dos sigueron hablando de los detalles.

- bien eso sería todo...solo espero que no te confundas - dijo este.

- ay no que fuera tan bruta - dijo algo ofendida.

- perdón...solo quiero asegurarme...¿Por cierto ella te dijo cuando quiere que nos conozcamos? - pregunto el.

- ah si sobre eso...todavía no he hablado con mí madre...no le confirme nada...primero quería saber si estarías deacuerdo...pero lo me tuve que preocupar - dijo riendo un poco.

- yo haría cualquier cosa por ti...no lo dudes - dijo dándole una cálida sonrisa.

- aww gracias kenyy - dijo para darse los dos un abrazo.

Los dos se separaron y se quedaron en silencio unos momentos.

- ¿Oye y con respecto a...ya sabes..."ese" problema...que haremos ? - pregunto ella.

- cualquier cosa que sepa te mantendré informada...y tu ami también - dijo serio,prefería enviar el tema.

- entiendo...ya es tarde...¿No tienes que volver a la mansión? - pregunto con la esperanza de poder pasar la noche con el novio.

one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora