Nos encontramos en la escuela para jóvenes villanos,en el techo de la escuela vemos a un joven kennig flugsly en compañía de su compañera de ciencias Cecila Amanda Kelly,los estában comiendo su almuerzo lejos de las burlas y bromas de sus compañeros.
Los jóvenes villanos habían encontrado una forma de subir al techo para poder estar tranquilos en sus ratos libres,lo cual venía bien...para no tener que encontrar con sus compañeros.
- es un hermoso día afuera,los pájaros cantan,las flores florecen...en días como estos...niños como tu...¡Debería dejar de leer ese libro y prestarme atención! - dijo molesta la chica de rosa,sacándole el libro de las manos al chico.
- ¡Oye! Cecilia devuélveme mí libro...aún no termine de leer - dijo este intentando quitarselo.
- ¡No! Siempre haces lo mismo...te pones a leer y me ignoras - dijo haciendo un puchero y cruzándose de brazos dandole la espalda.
- puedo hacer ambas cosas mientras leo - dijo este viéndola.
- no,no lo voy hacer - dijo aún molesta.
- ay vamos dámelo...tengo que aprender eso - dijo este.
- ay vamos kennig - dijo viéndolo a los ojos...o bueno a su máscara de gas - no puedes estar todo el día delante de una pantalla o un libro...tienes que disfrutar la vida...solo relájate - dijo está volviendo a esta frente a el ,pero aún sin soltar el libro.
- tenemos un examen muy importante...no hay nada de malo estudiar un poco antes - dijo este.
- !si pero no estudiar 4 semanas antes! - dijo está.
- uno nunca puede estar suficientemente preparado - dijo este firme y responsable.
- ah kennig así te vas a perder de las cosas importantes de la vida - dijo está.
- ahhhh...ok está bien...creo que tienes razón...quizás debería tomarme un descanso - dijo este tirándose al suelo abriendo sus manos para descansar.
- al fin - dijo emocinada - ¿Que te parece si miramos la nubes? - dijo sentandose alado de el.
- supongo que no tengo opción eh - dijo este viendola.
- jejeje...no - dijo está guardando el libro su mochila y la dejo lejos de ahí.
- no se que tiene de interesante ver nubes...pero supongo que no pierdo nada - dijo si. Muchos ánimos.
- ay flugy no seas así... observar nubes,en total calma es muy divertido y relajante - dijo acostandose alado de el - por ejemplo esa de ahí...parece un robot - dijo señalando.
- yo solo veo masas visibles formadas por gotas de agua que se encuentran suspendidas en la atmósfera.mejor conocidas como nubes...no un robot - dijo este.
En ese momento la expresión de Cecilia cambio a una de molestia,aveces no entendia como es que flug tansiquiera se divierte.
- eres un aguafiestas flug...puedes dejar la ciencia de lado por un momento y divertirte - le pidio de forma amable.
- está bien...lo intente - dijo este.
Así los dos jóvenes estuvieron un buen rato hablando,si que se la pasaban bien los dos juntos.
- me gustan los perros...pero mí amor por los gatos es aun más grande - dijo esta - ¿Y tu Kenny que prefieres los perros o los gatos? - giro si cabeza para preguntarle.
Al verlo está noto que se había quedado dormido,al principio se molesto un poco por eso,pero bueno...no podía enojarse con el...después de todo ella lo mantuvo despierto después de sus "ataques" que ella solía tener.