"noticia inesperada"

303 14 97
                                    

Era un día aparentemente normal en la mansión con forma de sombrero,bueno en la "normalidad" del día a día de quiénes viven en ella,estaba todo sumamente tranquilo, extrañamente tranquilo.

Normalmente habrá algún que otro escándalo, explosión o gritos,pero ahora nada,estaba en un gran silencio salvo por pasos apresurados.

Podemos ver a demencia caminando en círculos y se la puede ver bastante nerviosa, lo cual era insual en ella ese comportamiento no era normal en ella,después de todo ella era completamente alguien muy alocada e inquieta,así que era sumamente extraña el verla en ese estado.

ijo angustiada ientras llevaba su mano hacia su boca por la preocupación - ¡Esto es mí culpa...por qué no fui cuidádosa - dijo sollozando con algo de fuerza.

La respiración de la joven era algo acelerada y sentía latir con fuerza,sentía que le estaba agarrando un ataque de ansiedad,así que recordó lo que siempre le decís flug cada vez que tuviera uno.

- cálmate demencia respira...recuerda lo que siempre te dije flug - se dijo a si misma mientras se sentaba en el suelo,juntando sus rodillas - solo inhala exhala - se dijo intentando calmarse y logrando lo poco a poco.

Tras unos minutos esta logro calmarse,pero su preocupación no se iba ,es más se intensificaba.

- ¿Qu-que voy hacer? - se dijo tratando de contener sus lágrimas - ¿Co-como es que se tomará la noticia? - se preguntaba mientras llevaba su mano a su pecho ,mientras sentía el rápido latir de su corazón - ¿C-como es que flug se tomará está noticia...como reaccionara a esto? - se pregunto no pudiendo aguantar más su llanto,las lágrimas Caín por sus mejillas y parecían no parar.

La situación era muy complicado para la chica,no sabía que hacer,se sentía sola,sin saber a quien contarle para que alguien la ayude y no sabia que hacer.

- ¿Que voy hacer? ¿Que se supone que haga ahora? - se pregunto secando sus lágrimas.

Mientras tanto en el laboratorio vemos a flug sentado terminando unos inventos y unos planos que tenía pendientes.

- bien creo que esto dejará complacido al jefecito por ahora - dijo para seguido soltar un fuerte y largo suspiro - si que he estado muy ocupado últimamente...ya han pasado unos días desde eso...pero aún no lo puedo olvidar - dijo parándose de su silla y estirándose un poco.

Este miro a los alrededores y todo estaba sumamente tranquilo, la verdad le sorprendia el tremendo silenció que había en el laboratorio eso no era para nada úsual.

- si todo está muy tranquilo...demasiado tranquilo diría yo - dijo este mirando a los alrededores - quizás solo eh trabajado mucho - dijo guardando los planos.

Este al terminar de guardar todo ,este escucho que la puerta se abría y este volteo a ver muy emocionado,pero se dio cuenta de quién vino.

- ah...eres tu pachoncito - dijo algo desanimado al ver qué no vino quién esperaba.

- ¿Barw bien baw? - pregunto algo triste al ver la reacción de su padre.

- ¡Ah no no no es eso pachoncito! Claro que estoy feliz de verte...solo pensé que era otra cosa mi hermoso retoño - dijo algo nervioso no queriendo hacer sentir mal al osito.

- bawr baw bow - dijo con una sonrisa ,este se acercó a su padre con una bandeja de comida para el - ¡bawr bow bawr! - dijo mostrando el contenido de la bandeja que era un gran plato de pasta.

- oh muchas gracias pachoncito...en verdad tenía mucha hambre gracias mijito - dijo dándole unas caricias en la cabeza.

El tierno osito dejo la comida en la mesa al doctor y le puso una servilleta para que no se ensucie,tras comer unos minutos y de terminar de comer.

one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora