Voltee a ver a Chifuyu, estaba sorprendido, de todas las pandillas Valhalla?, se que no debería confiarme, digo después de todo hubo mucho desastre en aquella línea temporal cuando Baji-Kun....agh! mejor dejó de pensar en eso, me pondre mal si sigo así
—Eso es todo lo que se—Dijo Chifuyu, yo le agradecí por la información que me habia dado y le entregue una manta para que pudiera cubrirse del frío, me senté a un lado de el y ambos nos quedamos callados unos segundos hasta que el acabó con el silencio—Esta vez me vas a decir que es lo que te sucede?—Pregunto chifuyu en tono serio, yo trate de cambiar de tema pero el no me lo permitió—Takemichi no trates de cambiar el tema, me preocupas, por favor dime que te sucede
Me quedé callado para después bajar la cabeza, el se acerco a mi para darme apoyo, yo en verdad debería decirle?, se que puede ser egoísta de mi parte, pero el me a demostrado tanto apoyo...
"Lo haré!, se lo diré!"
Me acerqué un poco a chifuyu para después empezar a hablar, no se cual será su reacción después de todo lo que le vaya a contar, pero estoy seguro que el siempre me va a apoyar.
~~~
—Entonces ¿tú eres el Takemichi del futuro? —Dijo chifuyu sorpendido al escuchar mi relató, yo solo asentí con la cabeza para después bajarla, aunque tome de decisión de decirle no puedo evitar sentirme culpable por hacer que el me ayuda a cargar mis problemas—¿Por que no me dijiste lo que estaba pasando?—Pregunta acercándose a mi.
—Yo....—Me detuve un momento para pensar en las palabras correctas—No quería preocuparte, tampoco quería que me vieras como alguien débil que no puede ni con sus pensamientos, además tu eres feliz y no quería abrumarte con mis problemas—Demandé finalmente aún con la cabeza baja, escuche un suspiro de su parte para después hablar.
—Eres un idiota Takemichi —Dijo para acercarse a mi y abrazarme—¿Eso era lo que te impedía decirme todo?, abrumarme con tus problemas, es ¿enserio? —Me quedé callado y poco a poco correspondí aquel abrazo—Somos amigos Takemichi, puedes contarme cualquier cosa, y te aseguró que nunca serás algún tipo de molestia para mi—No pude evitar llorar al escuchar eso y me aferre a el, me sentía tan seguro al escuchar aquello—Todo estará bien Takemichi.
No pude evitar contenerme al escuchar aquello, me sentia de alguna forma un poco mejor, se que quizás hice mal en contarle pero aún si no le hubiera contado chifuyu hubiera investigado por su cuenta.
—Tranquilo Takemichi me llenaras de mocos—Dijo Chifuyu bromeando mientras me daba leves palmadas en la espalda.
—Es que no puedo evitarlo —Dije aún sollozando un poco, limpie mi rostro para después separarme de su abrazo y calmarme un poco—Ya me encuentro mejor—Sonreí un poco para no preocuparlo.
—Bien ahora que te calmaste un poco, dime tienes un plan? —Pregunto chifuyu, lo mire unos segundos para después negar y el suspiro—Lo suponía—Me disculpe en tono bajo, sabía que era estúpido intentar cambiar algo sin un plan en mente—Oye no te disculpes, se lo presionado que debiste haberte sentido, mejor ve a dormir un poco y mañana podemos iniciar un plan, chifuyu me sonrió y se hizo a un lado para que pudiera llegar a la cama, al principio queria negarme y hacer el plan lo antes posible pero sabía que se negaría, al menos podría preguntarle que sucedió con mi relación con Hina, ¿no?, espero y esta vez me diga la verdad.
—Chifuyu....¿que pasó con mi relación con Hina?—Pregunté un tanto inseguro, pense que tal vez se negaría a decirme pero no.
—Realmente no lo se compañero—Respondió mientras se acercaba hacia mi—Lo único que supe fue sobre una pelea que tuvieron y después terminaron, tu o bueno tu yo del pasado no se veia afectado ante su rompimiento y algo que dijiste fue que no volverías con ella nunca más.
—Oh...—Fue lo único que pudo salir de mis labios al escuchar aquello, pelea?, debe ser broma, ¿verdad?, no entiendo por que razón Hina y yo podríamos pelear—¿Qué paso después de eso? —Demande trando de buscar alguna respuesta clara a toda esta situación.
—Solo se que Hinata dejo de tener contacto contigo y con Emma—Soltó eso último para después mirarme con atención—Takemichi, no se que pasó entre ustedes dos, pero no la busques, por tu bien y por tu salud mental no lo hagas.
Levante la mirada y simplemente acepte a eso con la cabeza, apesar que mis sentimientos por Hina no cambien, se que puede encontrar a alguien mejor que yo, ¿no?, digo mi rostro no es atractivo, tampoco tengo un buen cuerpo y mi cabello es....horrible.
—Mañana vendré para ayudarte con nuestro plan, y si te sientes mal no dudes en llamarme—Chifuyu me abrazo mientras se despedia de mi, queria aferrarme a el y simplemente seguir llorando, pero me contuve y simplemente me despedí de el.
Cuando se fue pense en darme una ducha y dormir, eso podría relajarme un poco o bueno eso pense, mientras el agua caía sobre mi cuerpo no podia evitar verme y juzgarme a mi mismo, por un momento sentí celos de todos los miembros de la ToMan, cada uno era tan atractivo y yo, solo soy yo, no tengo nada de especial.
Sin pensarlo me deje caer en la ducha y me hice bolita, mis lágrimas lograban confundirse con el agua cayendo en mi rostro, ¿por que me siento tan mal de solo ver mi apariencia?
Seguí sollozando un par de minutos hasta que un fuerte ruido me hizo calmarme de golpe, así que salí rápido de la ducha para ir a verificar que había provocado ese ruido.
El destino ¿con que me sorprenderá esta vez?, ¿Chifuyu?, ¿Mikey y Emma de nuevo?
No es que me moleste la presencia de alguno de ellos, simplemente algunas veces me gustaría tener tiempo a solas conmigo mismo, aunque en ese "tiempo" mi mente me destruya cada vez más.
¿Sera que algún día estos pensamientos puedan parar?
HolaaaVolví con nuevo cap, espero les guste ^^
Y una disculpa por la tardanza, pero es que no tenía muy en claro como seguir en capítulo jdkak
Bueno me voy, no sin antes agradecer mucho a esas personitas que se toman el tiempo de leer y comentar, me dan muchos ánimos de seguir la historia, gracias por el apoyo ^^✨💐
Bueno sin más que decir yo me voy, tengan lindx día/tarde/noche
Bye! (﹡ˆ﹀ˆ﹡)♡
ESTÁS LEYENDO
Sanando [MaiTake]
Fanfiction-Quiero salvarte Mikey, pero no se como... -Takemichi Hanagaki ------------------- Después de muchos viajes en el tiempo Takemichi logra llegar a una línea temporal donde no hay daños y todo se encuentra en paz, aunque el no lo sabe, así que esta di...