Toque la puerta varías veces pero parecía no haber nadie adentro, chifuyu me contacto hace unos minutos y me pidió que fuera a cuidar de Takemitchy, me dijo que se encontraba en un mal estado y se sentía más mal el por dejarlo solo, Emma se ofreció a ir conmigo, la verdad es que desde que su amistad con Hinata término se a preocupado mucho más por Takemitchy de lo inusual, nunca le e preguntado como término su amistad, pero aunque no me lo haya dicho se perfectamente por que terminó su relación de mejores amigas, y eso fue por mi culpa.
Ambos esperamos varios minutos frente a la puerta pero Takemitchy jamás abrió, al final pudimos encontrar una ventana abierta por donde entrar, Emma entró a la cocina para poder preparar todo, quería ayudarle pero al final termine solo observando todo lo que hacía, escuche algunos pasos así que supuse era Takemitchy.
—¡Takemitchy!, por fin despiertas —Dije con una sonrisa en el rostro.
—Tu....¿como entraron? —Soltó Takemitchy esperando una respuesta de ambos, le explique como fue que entramos y sin más Emma se lo llevo casí a rastras a la cocina para que pudiera comer, claro no sin antes recibir un golpe por parte de Emma por no haberle ayudado.
—Takemitchy, ¿puedo usar tu baño? —Pregunté y el simplemente afirmó, así que sin más me dirigí al baño, no tarde mucho pero me quede fuera de la cocina escuchando la pequeña charla de mi hermana y Takemitchy.
Se que eso fue muy grosero de mi parte, pero la verdad es que me siento preocupado por Takemitchy, todas esas actitudes no son normales y era obvio que quería saber lo que pasaba, no obstante me lleve una sorpresa al escuchar el como se sentía Takemitchy, me sentí mal al instante, me odiaba por no darle importancia a la salud mental de Takemitchy, pero ahora quería que eso cambiará.
Una vez su conversación termino entre la la cocina y minutos después nos despedimos para salir de la casa.
—Emma...—hable en tono bajo mientras veía al suelo—Lo siento—Dije y ella me miro con sorpresa.
—¿Por que lo dices? —pregunto mientras volteaba a verme, esperando mi respuesta.
—Yo...—suspire y hable—yo se que que Hina y tu terminaron su amistad por mi culpa, lo siento mucho—Dije seguía caminando a pasó lento.
—Mikey....—Me detuvo de aquella caminata y se acerco a mi—Nada de lo que pasó fue tu culpa, yo fuí la que tomo la decisión de alejarse —Dijo ella mientras me tomaba de los hombros.
—Pero yo fui el causante, si yo jamás me hubiera enamorado esto no habría pasado —Solte en voz baja mientras veía al suelo intentando dejar de sentirme culpable—Desearía no haberme enamorado y menos de un chic-.
—Mikey, enamorarse no es un pecado, simplemente lo sientes y creeme que eso esta bien, ¿que importa si es un chico?, lo importante es que seas feliz, además tu no causaste ningún daño, así que déjate de tonterías—Demandó un poco molesta para después abrazarme, yo correspondí el abrazo mientras me sentía cada vez mas decidido a confesar mis sentimientos.
Ambos nos separamos del abrazo y seguimos nuestro camino mientras seguíamos hablando de cosas sin sentido.
~~~
Miré la casa antes de tocar la puerta, pensaba en si tocar la puerta o no hacerlo, me sentía estúpido haciendo esto, no por mi orgullo o algo así, simplemente me daba un poco de vergüenza el hecho de llevarle comida a Takemitchy, ¿Que pensara de mi?, se que su reacción puede ser buena pero nadie me asegura que a el le gusten los chicos.
Suspire y toque la puerta varías veces, pero no tenía respuestas, estaba por abandonar el lugar cuando note una ventana abierta, subí sin problemas y me dirigí a la habitación de Takemitchy para buscarlo, pero no habia nadie asi que decidí esperar a que volviera, una vez entro lo saludé como comúnmente lo hago, aunque lo asuste un poco.
—¡¿Mikey-kun!, que haces aquí?! —Me grito molesto pero no le tome importancia al verlo semi desnudo, maldita sea ¿por que es tan atractivo?
—¡L...Lo siento Mikey-kun!—Se disculpó y de inmediato voltee a otro lado para que el pudiera cambiarse.
Una vez lo hizo me aviso para que pudiera voltear y así pude entregarle la comida, estaba por irme cuando el me detuvo y me sugirió comer lo que había traído, yo acepte de inmediato pero antes de que pudiera salir lo tome del brazo impidiendo que saliera, me acerqué lentamente a el, nuestras miradas se conectaron por unos segundos y después me empujó un poco para salir de la habitación, mierda.
Ambos comimos con tranquilidad hasta que el me miro con un poco de tristeza y se acerco a mi para después preguntarme si estaba bien.
—Claro que si, siempre que estoy con Takemitchy me siento muy feliz—Dije mientras le mostraba una gran sonrisa en mi rostro.
—Mikey-kun....¿puedo hacerte una pregunta? —Soltó cambiando el tema de conversación, yo afirme y el continuó.
—Es sobre la pelea, yo quería saber sobre- —Lo interrumpí al escuchar aquello y mi sonrisa se borro al instante.
—Takemitchy ya te dije que no te involucraría en esa pelea, así que no tienes que preocuparte —Dije tratando de sonar tranquilo mientras terminaba la poca comida de mi plato.
—Mikey-kun yo te explique que estaba dispuesto a pele- —Volví a interrumpirlo y acerque un poco de comida a su boca, honestamente no quería que siguiera con esa idea, no quiero que se ponga en peligro.
—Esta muy rico, ¿verdad? —Lo mire a los ojos y le sonreí, no quiero que pelée, ni tampoco que ese en riesgo.
—Mikey-kun....—Hablo para llamar mi atención pero antes de eso yo ya me encontraba mirándolo, mirando cada detalle de su bello rostro, quiero besarlo aunque eso me cueste la vida.
Pose mi mano en su mejilla, podía sentir mi rostro caliente y ruborizado, estaba por acercarme cuando el se alejó de mi.
—Lo siento, creó que debo irme—Demande para después dirigirme a la puerta—¡Nos vemos mañana Takemitchy! —Me despedí para después salír de ahí y dirigirme a mi hogar.
No pude evitar sentirme demasiado mal al ver sus actividades, el ver como se aleja cada vez que me acerco duele, duele demasiado
"¿Sera que el no me ama?"
Hola!, volví con nuevo capítulo espero les guste y como había prometido aquí el pov de Mikey, la verdad es que tenía pensado hacer solo un capítulo pero al final decidí que serán 2 capítulos (este y otro) del punto de vista de Mikey
Y bueno sin más yo me voy, no sin antes agradecer como siempre a todas las personitas que siguen y apoyan mi fanfic, se les a quiere 💐
Tengan lindx día/tarde/noche
Bye! (﹡ˆ﹀ˆ﹡)♡
ESTÁS LEYENDO
Sanando [MaiTake]
Fiksi Penggemar-Quiero salvarte Mikey, pero no se como... -Takemichi Hanagaki ------------------- Después de muchos viajes en el tiempo Takemichi logra llegar a una línea temporal donde no hay daños y todo se encuentra en paz, aunque el no lo sabe, así que esta di...