Capítulo 4

1K 100 2
                                    

—Lo siento mucho!, no era mi intención gritarte —Dije avergonzado mientras me inclinaba en forma de disculpa, me sentía tan avergonzado de haberle gritado a Chifuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo siento mucho!, no era mi intención gritarte —Dije avergonzado mientras me inclinaba en forma de disculpa, me sentía tan avergonzado de haberle gritado a Chifuyu.

—Jaja no te preocupes compañero, pero dime ¿que te pasó?, te vez terrible—Soltó un poco preocupado.

—Bueno regresé... —Dije en tono un poco bajo esperando que entendiera.

—¿Regresaste?, ¿de donde? —Demandó Chifuyu con confusión mientras me veía extraño.

"Eh?"

Mire a Chifuyu por unos segundos esperando a que me dijera que esto era una broma pero no, su cara no dejaba de mostrar confusión, será que Chifuyu?...., no, no, no, espero que no sea lo que estoy pensando, si el no recuerda nada yo estaré perdido definitivamente....

—Compañero! —Grito Chifuyu llamando mi atención y yo reaccione de inmediato.

—¿Eh?, ah lo siento no te escuche, ¿que decías? —Pregunte prestando atención esta vez.

—¿Que sucede contigo?, estás demasiado extraño —Me miro fijamente mientras esperaba una respuesta, si mis sospechas son ciertas entonces, debería decirle?.....

"No"

Después de todo lo que pasó, ya no quiero involucrar a nadie más es esto, no puedo depender de alguien toda la vida.

—No es nada, solo estoy un poco cansado —Dije un poco desanimado mientras sonreía un poco.

—Oh, entonces será mejor irme así puedes descansar un poco —Chifuyu me sonrió y se dio media vuelta para dirigirse hacia la puerta, pero antes de que pudiera abrir y salir yo lo detuve y le rogue que se quedará conmigo unos minutos, no quería estar solo o bueno no en este momento.

—Mikey me dijo que ayer escapaste de el y no respondías las llamadas, así que me preocupe y decidí venir —Dijo Chifuyu en voz baja- Además quería saber cómo estabas.

—Lo siento....—Baje la cabeza con desánimo, realmente me sentía mal por haber hecho eso pero no me sentía bien en esos momentos.

—No te preocupes compañero pero dime, que es lo que te pasa? —Fuyu se acercó a mi para ver mi rostro pero tan pronto como lo vi a los ojos la culpa me invadió, mis ojos poco a poco se fueron humedeciendo

"No llores, no llores, no llores, no de nuevo"

Me repetía una y otra vez en mi mente tratando que calmarme, afortunadamente pude tranquilizarme para poder seguir hablando con Chifuyu

—No pasa nada, no tienes que preocuparte —Dije dándole una leve sonrisa para no preocuparlo.

Al principio no me creyó así que siguió insistiendo por un buen rato hasta que al final aceptó lo que le había dicho no muy convencido.

Sanando [MaiTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora