La mirada de Mikey me daba escalofríos, sentía que en cualquier momento me lanzaría un golpe por meterme en cosas que no me importan.
—Takemitchy ya te dije que no te involucraría en esa pelea, así que no tienes que preocuparte —Dijo con tranquilidad para seguir comiendo.
—Mikey-kun yo te explique que estaba dispuesto a pele- —Solté con un poco de molestia pero el me interrumpió y acerco un poco de comida hacía mi boca obligandome a comerlo—Mi...Mikey-kun! —Dije con un poco de dificultad.
—Esta muy rico, ¿verdad? —Me miro a los ojos para después sonreír, sabía que lo hizo para olvidarme del tema, pero no se librara de todas mis preguntas así me sonría o me golpee.
—Mikey-kun....—Demande para llamar su atención pero el ya se encontraba mirándome fijamente, posó su mano en mi mejilla y pude notar un leve sonrojo en su rostro, sentí mis mejillas ardiendo y después me aparte de el, me sentía a apenado.
—Lo siento, creó que debo irme—Dijo para después levantarse y dirigirse hacia la puerta—¡Nos vemos mañana Takemitchy! —Se despidió con su mano para después abrir la puerta e irse, parpadee varías veces y después me levanté del comedor.
Me sentía confundido, Mikey-kun se había portado de una manera extraña, incluso podría decir que si no lo conociera diría que no es el líder de una pandilla.
Termine de lavar los platos y me senté de nuevo, se que debería irme a dormir, creo que después de todo volveré a la secundaria, pero aún no tengo sueño, suspire y recoste mi cabeza en la mesa, tenía un sentimiento ¿Raro?, no lo se, me sentía confundido pero a la vez ¿Triste?, no se que me sucede.
—Mikey-kun....—Susurre inconsciente para después sonreír un poco, pero pocos minutos después levante mi cabeza de golpe—¡¿Por que dije Mikey-kun?!, yo lo hice sin darme cuenta, no es que este pensando en Mikey-kun, ¡¿verdad?!—Toque mis mejillas, estaban ardiendo, me levanté de inmediato y me dirigí al al baño para después ponerme un poco de agua en la cara.
¿Que me sucede?, ¿por que de un momento a otro me pongo tan nervioso de solo pronunciar a Mikey-kun?, todo esto es tan ilógico, creo que esos bajones que últimamente me dan me estan afectando de más, suspire y me dirigí a ponerme la pijama, creo que dormir me vendra bien, me acomode en mi pequeña cama para después dormir.
Me levante de inmediato, podía sentir mi respiración agitada y sudaba frío, mire la hora para después abrazar mis piernas buscando consuelo, de nuevo esas pesadillas me estaban torturando, ¿Por que?, yo realmente pense que todos estos sentimientos se habían ido, pero estaba equivocado.
—T...Tra...nquilo Takemichi, es una pe...sadilla, s...solo una pe...pesadilla, n...nada d..e eso es r...real ¿ver...verdad? eso jamás pa...pasara, por que y...yo los sa...lvare a to...to....todos—Hable con un poco de dificultad, podía sentir como mi ritmo cardíaco aumentaba y mi oxígeno se terminaba.
Empecé a llorar sin razón alguna mientras me abrazaba a mi mismo tratando de calmarme, llevé una de mis manos a mi pecho y seguí soltando lágrimas, esta sensación era horrible, quería que parará.
"Tranquilo Takemichi, cálmate"
Pensaba una y otra vez mientras intentaba recuperar un poco de oxígeno, afortunadamente poco a poco pude calmarme pero mis sollozos aún seguían, eso había sido tan horrible, ¿Por que me esta pasando todo esto?, me abrace de mis piernas de nuevo para hundir mi cara en ellas y en mi mente las mismas preguntas se repetían una y otra vez.
"¿Soy una mala persona?, ¿Todo lo que me esta pasando me lo merezco?, ¿Por que mi vida es tan miserable?, ¿Por que no soy capaz de tener un buen futuro para todos?"
No podía calmar mi llanto, todo esto es tan doloroso, ¿Por que no puedo ser feliz?
~~~
Mire la hora en mi celular, no era tan tarde y podría llegar a la secundaria sin problema alguno, pero no quiero, simplemente no quiero ir, solo quiero dormir, después de todo ayer solo pude dormir unas cuantas horas, estaba por seguir durmiendo cuando una notificación en mi celular me hizo alterar me un poco
Fuyu - Chat
—¡Hola compañero!, ¿Como te encuentras hoy?, la verdad me tienes preocupado, pero espero que más tarde podamos salir así podrías distraerte un poco, ¿Que dices? ✔✔
Pense un poco mi respuesta, la verdad es que no tengo animos de salir, pero podría distraerme si voy con el ¿no?, además el podría darme alguna respuesta a mi comportamiento con Mikey-kun.
—Hola chifuyu, me encuentro bien, gracias por preguntar, eh si supongo que puedo salir hoy en la tarde ✔✔
—¡Bien!, entonces te veo más tarde, iré a recogerte a tu secundaria, ¡nos vemos! ✔✔
Suspire y guarde mi celular, tape mi rostro y empecé a patalear un poco, parecía un niño haciendo un berrinche, pero la verdad es que no queria ir a la escuela, no por que no quiera cumplir mi responsabilidad, simplemente mi cuerpo se sentia cansado y ahora tendría que ir, si o si.
Me levante y puse mi uniforme, tome mi mochila y salí de mi hogar sin siquiera desayunar, caminaba con lentitud, de alguna forma me sentía fatal, no se si fue por lo que me paso anoche o simplemente son cosas que me estoy imaginando.
—¡Hola Takemitchy!—Me sorprendí al escuchar aquella voz, pero al reconocerla no pude evitar voltear a verlo y una leve sonrisa se formo en mi rostro al verlo, era Mikey y junto a el Draken.
—Hola Mikey-kun, ¿como amaneciste?—Pregunte en un tono bajo mientras le sonreía levemente.
—¡Amanecí muy bien! y por cierto Emma te mando algo—Dijo para después buscar entre su mochila hasta encontrar un pequeño recipiente y entregarmelo—Emma me dijo que tienes que comer muy bien asi que quiso hacerte esto.
Tome el recipiente y le agradecí, el me sonrió y no pude evitar sentirme mal al verlo, pero trate de ignorar aquel sentimiento y seguir sonriendo.
—Emma no a cocinado nada—Solto draken en un tono burlón y Mikey de inmediato pateó su pié, podía notar el gran color carmesí adornando sus mejillas.
Pero entonces si Emma no lo hizo ¿quien fue?
Hola!Volví con nuevo capítulo, espero les guste ^^
La verdad es que tenía planeado terminarlo ayer pero por diferentes cosas ya no pude, bueno igual disfruten del capítulo.
Y por cierto hace unos días publique un one-shot TakeMai por si quieren ir a leerlo, les agradecería mucho ^^
Bueno sin más que decir yo me voy no sin antes agradecer mucho todo el apoyo que le dan al fanfic, gracias por todo su apoyo enserio<3💐
Tengan lindx día/tarde/noche
Bye! (﹡ˆ﹀ˆ﹡)♡
ESTÁS LEYENDO
Sanando [MaiTake]
Fanfiction-Quiero salvarte Mikey, pero no se como... -Takemichi Hanagaki ------------------- Después de muchos viajes en el tiempo Takemichi logra llegar a una línea temporal donde no hay daños y todo se encuentra en paz, aunque el no lo sabe, así que esta di...