Chifuyu me miro con sorpresa al igual que Kazutora, claro que lo que dije fue inesperado y los desubique un poco con mis palabras, a pesar de no entender muy bien mi comportamiento estos últimos días, ya no podía ocultarle esto a chifuyu a mi mejor amigo, aunque no puedo evitar sentir culpa si le cuento todo esto, de la nada empecé a sentir como mi respiración se entrecortaba y sentir mi cuerpo empezaba a temblar, Chifuyu se dio cuenta y de inmediato se acercó a mi para calmarme.
—Compañero cálmate! —Dijo Chifuyu tomándome por los hombros y acercarme a el para abrazarme y aquel comportamiento extrañado desapareció poco a poco pero me sentía tan mal que solo correspondí el abrazo de chifuyu para ponerme a llorar en sus brazos, Kazutora se acercó poco a poco a ambos y sostenía un vaso de agua entre sus manos, se veía demasiado asustado, seguí llorando por varios minutos hasta que por fin pude calmarme, me aparte de Chifuyu un poco y Kazutora se acercó para entregarme el vaso con aquel líquido y sentarse a un lado de Fuyu.
—¿Como te sientes? —Pregunto Chifuyu mientras me daba leves palmadas en la espalda, controle mi respiración y solté un simple "Mejor" pero parecía que ninguno de los dos se veía convencido por mi respuesta.
—¿Qué fue lo que pasó?, de la nada empezaste a temblar —Dijo Kazutora en un tono preocupado mientras se acercaba, esto era extraño, no sólo por que Kazutora se ve realmente preocupado, digo es raro que muestre esa faceta de el, incluso llegue a creer que el no se preocupaba así por las personas ya que siempre tuvo un comportamiento rebelde así que me es raro, pero fuera de eso lo que pasó hace unos momentos también fue raro, la sensación que tuve al sentir mi respiración faltar fue horrible, nunca llegue a creer que ese tipo de cosas me pasarían a mi, aunque claro no se que es lo que me sucedió, quizás solo es estrés.
—No es nada, quizás solo es estrés —Dije tratando de no tomarle importancia a lo recién pasado para no preocupar a ninguno de los dos.
—Bueno si es eso entonces tienes que descansar, le avisare a Mikey que no podrás ir a la reunión de hoy —Dijo Chifuyu tomando su celular pero antes de que hiciera algo más lo tome del brazo impidiendo su siguente movimiento.
—No, yo tengo que estar ahí, tal vez más tarde me encuentre bien, mejor dime por que termine con Hina o por que no quieres que la busque...—Dije cambiando repentinamente de tema esperando que olvidará el decirle a Mikey de mi estado.
—No —Mire con confusión a Chifuyu por su respuesta y después recordé que yo le había dicho a medias todo lo que me estaba pasando últimamente— Primero explicame todo lo que me dijiste hace un momento
"No puede ser"
Por que les grite todo eso, ahora no pararan hasta sacarme toda la verdad, se que podría mentirles pero no soy bueno haciendo eso, decirle a Chifuyu....seria correcto?, digo se que es mi amigo pero no quiero preocuparlo, ya han sido demasiadas preocupaciones para el.
—¿Puedo estar solo? —Pregunte esperando que Chifuyu junto a Kazutora comprendieran y se fueran, quiero estar solo y pensar las cosas.
—¿Ah? —Ambos me miraron con confusión y yo solo dirigí mi mirada a otro lado—¿Estás bromeando?, acabas de temblar hace un momento, así que no nos iremos
—Por favor quiero estar solo un momento, te prometo que si me llegó a sentir mal, yo te llamó —Dije tratando de convencer a ambos, ellos me miraron con resignación y después aceptaron para irse de mi hogar, me recoste en el pequeño sillón, me sentía tan débil que al instante de acostarme sentí mis ojos cansados y apuntó de cerrarse, no pasó mucho cuando por fin me rendí ante el sueño.
~~~
Abrí mis ojos lentamente y mire a mi alrededor, la luz del día aún podía verse así que tome mi celular para verificar que hora era
"6:24 pm"
Parpade varias veces, en verdad ¿había dormido mucho?, guarde mi celular pero en eso pude escuchar un ruido en la cocina
"Chifuyu o Kazutora volvieron?"
Pensé y me levante para dirigirme a la cocina y al entrar me lleve una gran sorpresa
—¡Takemitchy!, por fin despiertas —Dijo Mikey con una sonrisa en el rostro y a un lado de el se encontraba ¿Emma?, parecía estar cocinando, ¡¿que esta pasando?!
—Tu....¿como entraron? —Solté esperando una respuesta buena de parte de ambos.
—Bueno Chifuyu me envió un mensaje y me contó todo, así que quise venir a verte y saber si estabas bien—Demandó Mikey con una sonrisa en el rostro para después acercarse a mi y borrar de un segundo a otro su amplia sonrisa—¿Qué es lo que te sucede Takemitchy?, ¿algo te preocupa? O ¿por que últimamente estás triste?
—No estoy triste, Mikey-kun —Dije y le sonreí para evitar preocuparlo pero el no se veía feliz o aliviado con mi respuesta—Y ahora dime como entraron?, y ¿por qué está Emma aquí?, no me molesta pero no espere encontrarla.
—Oh, la ventana estaba abierta y le dije a Emma que me acompañara para que me ayudará a cocinar algo delicioso para tí—Soltó Mikey orgulloso de si mismo por sus acciones, Emma lo miro molesta y le dio un leve golpe en la cabeza— ¡Ay!, eso duele Emma.
—Lo mereces, dijiste que me ayudarías pero no has hecho nada—Dijo Emma con un tono de voz molesto, reí leve al verlos, su conexión de hermanos era tan única—Bueno Takemichi la comida esta lista, ¿quieres comerlo?
—Eh, lo siento mucho Emma-chan pero- —Estaba por responderle cuando Mikey me interrumpió para hablar.
—No pongas excusas, ven comamos juntos! —Dijo Mikey mientras me llevaba hasta el comedor del brazo, trate de negarme ya que después de todo lo que a pasado mi apetito se a ido, pero me fue imposible negarme al ya estar sentado junto a Emma y Mikey, mire el plato de comida frente a mi, realmente quería comerlo así que tome un poco y me lo lleve a la boca, el sabor era tan delicioso.
—Y dime Takemichi, ¿hace cuanto que no comes? —Pregunto Emma de repente haciendo que me desubicara y dejara de comer.
Ella ¿se dio cuenta que hace unos días no e comido?
Hola!
Volví con nuevo cap, espero les guste ^^
Realmente quería actualizar por el cumpleaños de Takemichi pero me fue un poco difícil, de igual forma aquí está el cap tarde pero seguro, espero lo disfruten mucho🐢
Bueno sin más que decir me voy, muchas gracias por el apoyo se les quiere mucho💐✨
Tengan un lindo día!
Bye (﹡ˆ﹀ˆ﹡)♡
ESTÁS LEYENDO
Sanando [MaiTake]
Fanfiction-Quiero salvarte Mikey, pero no se como... -Takemichi Hanagaki ------------------- Después de muchos viajes en el tiempo Takemichi logra llegar a una línea temporal donde no hay daños y todo se encuentra en paz, aunque el no lo sabe, así que esta di...