04

2.2K 265 144
                                    

Sunghoon no había desperdiciado en lo absoluto la oportunidad por hablar con aquel chico por chat, al menos solo para decir buenos días.

Él realmente no estaba acostumbrado a coquetear ni sabía muy bien cómo dirigir la relación hasta donde él deseaba, pues temía y creía poder fallar. Sunoo era un chico correcto, buenas calificaciones, buen comportamiento, fiel creyente en Dios y obviamente, hetero.

Nisiquiera estaba seguro de poder lograr algo con él.

La idea le torturó durante toda la semana, durante esos días solo lograba comprobar que no tenía posibilidades.

Estaba gastando tiempo en ir a la iglesia, fingir ser creyente y toda esa mierda...

Así que iría una última vez y no le importaba el resultado.

Sunoo le vió entrar en la iglesia con una sonrisa y saludando. Sunghoon le miró e hizo una reverencia con simpleza para ir en busca de algún Asiento desocupado junto a Jay, quién estaba realmente cansado luego de un pesado y violento día de borrachera.

No había sido tan divertido, habían bebido de más.

Su relación con Jungwon durante ese pequeño tiempo, había progresado. Jungwon decía que Jay era alguien divertido pero demasiado confianzudo.

Muy contrario a eso, Sunoo pensaba que Sunghoon era de las personas más amables y tranquilas qué había conocido, le gustaba mucho charlar con él, se sentía seguro y en completa confianza.

Así que se levantó de su lugar y caminó en dirección de Park, hasta quedar cerca y preguntar si podía sentarse allí.

Los amigos de él no le habían tomado demasiada atención pues pensaban que simplemente se habían hecho cercanos, a Jake seguía sin agradarle mucho.

Y la madre de Sunghoon... la madre de Sunghoon era la más feliz.

━Oh, Jay hyung se ve cansado ━Dijo el más bajo viendo al nombrado con curiosidad y preocupación. Sunghoon miró a su mejor amigo y rió un poco.

━Se quedó estudiando la biblia hasta tarde. ━Mintió viéndole con una pequeña sonrisa, Sunoo se sorprendió.

━¿Jay hyung estudia la biblia? ¿Tan joven? Es increíble... A mí también me gustaría poder pero debo ser un adulto, cuando cumpla los 21. no falta mucho. ━Dijo contento. ━En Jerusalén los niños pueden estudiar la biblia desde muy jóvenes, ¿Lo sabían?

Jay negó.

━Oh, sí, ví sobre eso. ━Asintió. ━Pueden dedicar su vida a estudiar la biblia mientras la mujer se encarga de trabajar para mantener a la familia, ¿No? ━Sunoo asintió emocionado por su conocimiento.

Su madre siempre veía esas cosas, era imposible no saberlo.

━Yo y mi familia estábamos planeando un viaje a Jerusalén este año pero surgieron problemas y no pudimos... Tal vez el otro año vaya, te compartiré muchas fotos, Sunghoon Hyung.

━Gracias, que amable. ━Dijo entre pequeñas risas. Jay rodó los ojos bastante divertido.

El culto comenzó y entonces todos se sumergieron en la predica, quedando el lugar en silencio de no ser por el pastor que poco le agradaba. Gritaba demasiado de forma innecesaria y dañando sus cuerdas vocales.

━Hoy en día, los jóvenes creen tener derecho de decidir su sexualidad. ━Habló el hombre sosteniendo el micrófono y con su vista en la biblia. ━Y la gente nos dice que hay que aceptarlos como son, pero no es así. Dios creó al hombre y a la mujer.

𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼 ⵌ 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗌𝗎𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora