━Sunghoon vino a almorzar con nosotros, sunie. ¿Te sientes mejor?
Las palabras de su madre le hicieron abrir la puerta de golpe, con sus ojos brillosos y su mente intranquila.
Su hyung estaba en casa, iba a comer con ellos
━Sí, me siento mejor ━Respondió rápidamente, bajando las escaleras con rapidez.
Vió a su padre tomar su maleta y las llaves colgadas en la puerta, él ya se iba y Sunghoon hacía una reverencia en forma de adiós.
¡Su hyung se veía tan precioso!
Sin importarle que su padre estaba despidiéndose de él, fue corriendo hacia el Park, tomándole de las manos con felicidad y sus ojos bien abiertos.
━Hyung, ven conmigo. ━Dijo rápidamente.
Sunghoon miró la reacción de ternura de la madre con bastante nerviosismo.
━Vayan, los llamaré cuando esté listo.
Dado que su madre jamás vería capaz a Sunoo de hacer cosas indebidas, no tenía problema con que estuviera a solas con sus amigos en su cuarto, incluso si a veces eran chicas. Ella sabía que su hijo no era ese tipo de persona.
Era un niño puro, lindo, fiel a la palabra y muy tierno, completamente inocente.
O... así era antes.
Subieron las escaleras de forma apresurada gracias al más bajo que tironeaba los brazos del mayor, hasta llegar a su cuarto.
Era grande, con una cama llena de almohadas, sabanas blancas y almohadas de un celeste crema.
El cuarto era claro y transmitía paz, había un leve aroma a caramelo.
━Tu madre dijo que estabas enfermo... ¿Fue un resfrío? ━Susurró con miedo de ser escuchado, mientras se acercaba al más bajo para tomar sus mejillas con cariño. ━¿Ya estás mejor? ¿No te duele nada?
━Estoy bien ━Respondió viéndole con impaciencia.
¿Por qué se veía tan ansioso?
━¿Estás seguro? luces raro, sunoo.
━Perdón por no haber asistido hoy, yo envié un mensaje avisando pero no lo viste, hyung...
━Está bien, eso no es importante. Dime si algo te duele.
━Estoy bien ━repitió en un susurro.
Sunghoon no entendía por qué Sunoo se veía tan raro. Ansioso, casi temeroso. ¿Qué pasaba con él? ¿Por qué no le contaba lo que escondía?
Sunghoon estuvo a punto de alejarse cuando Sunoo jaló de su prenda, haciéndole saber que no quería eso.
━¿Vas a decirme qué sucede?
Él quería decirlo, pero no se veía capaz. Así que solo dejó que supiera como fuera, sin importar lo tonto que se viese. Sunoo le miró en completo silencio y apuntó sus labios.
━¿Puedes como ayer, hyung?
Las palabras apenas salieron de su boca.
Sunghoon no pareció sorprendido, sin embargo, lo estaba un poco.
━Espera.
El mayor cerró la puerta con seguro. Temía que su madre los viera.
Una vez la puerta estuvo cerrada y las cortinas también, se acercó nuevamente al de mejillas tiernas, para tomar de su rostro con mucho cuidado y acercarse, haciendo tacto unos leves segundos.