06

2.2K 268 97
                                    

Si les parece "raro" o "incómodo" entonces no lean xfi :(

Sunoo no había querido decirle a nadie que su Hyung le había dado besos... porque entonces, pensaba que tal vez lo regañarían. Después de todo, se supone que él debía esperar a los 21 para profundizar en esos temas.

Prefirió guardar el secreto y esperar hasta el viernes para ver a su Hyung y entonces hablar.

Él quería saber más.

Aquél viernes, Sunghoon y Jay llegaron algo tarde. Quiso sentarse con ellos nuevamente, pero Jake y sus amigos le dijeron que se quedara cerca y no los "dejara de lado"

Así que no pudo acercarse hasta que se dió fin al culto y los hermanos comenzaron a charlar sobre unos planes de visita a un hospital de la ciudad, a la que, obviamente, él no podía ir.

Él no vió a Sunghoon allí, así que estuvo buscándolo por todas partes, hasta que pensó en el baño.

━Tardaste mucho ━Susurró Sunghoon al verle entrar. Sunoo mordió su labios con vergüenza.

━N-No sabía que Hyung estaría aquí.

━¿Lo imaginaste? ━Preguntó. Sunoo asintió lentamente, cerrando la puerta detrás de él y acercándose con algo de timidez al mayor. Sunghoon se veía muy lindo de perfil. ━Bueno... ¿Irás a aquella visita al hospital?

━¿Yo? Yo no puedo ir... ━Susurró bajando un poco su cabeza. ━El pastor dice que no estoy preparado...

━¿En serio? ━Preguntó con el ceño fruncido. ━Yo tendré que ir con Jay este miércoles.

Y estaba obligado, tenía una reputación que mantener, todos tenían altas espectativas de él por ser hijo de la fabulosa señora Park.

━¿Qué? ¿En serio? ━Dijo realmente sorprendido. ━Hyung es tan genial...

Sunoo se sintió orgulloso de él, sabía que Sunghoon realmente estaba en un rango superior.

Era un afortunado por ser su amigo.

━¿Lo soy? ━Preguntó confuso, el otro asintió rápidamente.

Sunghoon no entendía realmente ello, ni entendía la manera de pensar de sunoo... ¿Por qué seguía sonando tan inocente si aquello le había gustado? Era un pecado y él actuaba como si nada.

Todo se quedó en silencio durante algún tiempo. Tiempo en el que Sunoo le pedía a Dios que su Hyung fuese bueno con él y volviera a besarlo, él quería sentir eso de nuevo... solo que le haría sentir muy desvergonzado el pedirlo.

Sunghoon suspiró unos momentos y entonces se giró en su dirección tomando su rostro con ambas manos.

No podía esperar algo de Sunoo y debía ser rápido, debía irse antes de que su madre se diera cuenta y antes de que todos se fueran todos, también.

Aunque, se suponía, por lo que vió, que comerían algo para compartir y rezar por el miércoles.

Tendrían algo de tiempo.

━¿Hago esto? ━Susurró el mayor refiriéndose al beso. Sunoo asintió muy rápidamente, sintiendo ya como su estómago se revolvía en felicidad.

Sunghoon juntó sus labios sin esperar más, de una forma suave y moviendo sus labios de aquella forma extraña que tanto le gustaba. Sus manos tomaron la prenda del mayor sin querer que se alejase ni un poco.

Le gustaba que su Hyung sostuviera de esa forma su rostro, le gustaba estar cerca de aquella forma.

Su Hyung era bueno con él.

El beso escaló hasta el punto en el que habían pequeñas pausas de segundos para respirar. Sunghoon se sentía muy agitado y caliente. La situación para Sunoo no era diferente... había intentado seguir el beso pero gracias a que este se volvía cada vez más brusco y rápido, era incapaz.

Sunoo no sabía qué era, pero deseaba más. Quería aún más

¿Pero qué quería?

No lo sabía.

Nisiquiera sabía por qué su cuerpo se sentía de aquella forma tan extraña. Sentía mucho calor... y era raro porque era un día frío.

━¿Quieres hacer esto? ━Susurró el mayor cerca de sus labios y con su respiración agitada. Sunoo le miró algo confuso pero asintió sin más.

Sunghoon dejó de besarlo con aquella brusquedad, sus besos volvieron a ser más lentos, permitiendole intentar corresponder.

No se le daba bien, pero lo intentaba de una forma realmente tierna.

Sintió una de las manos de Sunghoon dejó de tocar su rostro, para bajar directamente a su...

━¿Hyu-Hyung?

Él tenía su mano muy cerca de su parte íntima.

Sunghoon no contestó.

sintió los labios bajar por su cuello, dejando besos en su piel mientras su mano siguió bajando, logrando acomodarse sobre su pequeño bulto.

Y entonces Sunoo lo detuvo.

━¿Q-Qué haces? ━Preguntó en pánico. Eso no le gustó para nada. ━¡N-No puedes t-tocar allí! Eso es privado... Además Dios dice que está mal

Sunoo sabía eso muy bien, su madre le había enseñado desde pequeño que nadie más podía tocarlo, era un pecado y además eran cosas sucias.

Así que sabía que eso no estaba bien. ¿Por qué Sunghoon lo hacía? ¿Tal vez tocó de más sin darse cuenta? Quizá fue eso...

Sí, debía ser eso.

━Sunoo, tranquilo. Lo siento, no tocaré.

Aquello le tranquilizó.

Sunghoon aceptó eso sin más, de nuevo, sabía que no podía esperar demasiado de él, no haría cosas que él no quisiera, si no quería que tocase aquella parte, no lo haría.

Pensó en detenerse en ese punto, simplemente irse y aguantar cuánto pudiese el bulto que su pantalón cubría, pero Sunoo le pedía con la mirada más besos...

Y no lo entendía.

¿Para él los besos entre dos hombres no era pecado, pero tocar sobre la ropa sí?

No entendía a Sunoo.

Tal vez tenía miedo de llegar más lejos.

━¿V-Vamos a seguir? ━Susurró, sus mejillas estaban rojizas y le miraba algo esperanzado.

━¿Deberíamos?

Sunoo se alzó de hombros, Sunghoon negó.

𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼 ⵌ 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗌𝗎𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora