Sunoo esperó con algo de ansiedad que el culto terminase para charlar en el baño con Sunghoon pero su Hyung no pareció nisiquiera verlo, él solo se dirigía a la salida junto a Eunchae.
no era por ser egoísta ni nada parecido, pero... no quería que Eunchae también supiera de los besos.
━Hyung... ¿Interrumpo? ━Preguntó con una mirada triste. Eunchae le miró con tranquilidad y Sunghoon negó sin más. ━¿P-Podemos hablar?
━Ah... supongo que sí. ━Respondió con simpleza, la chica asintió sin darle demasiada importancia al asunto.
Sunoo tomó la mano de Sunghoon y le guió con rapidez hacia los baños.
No supo qué decir en un principio pero tras cierto tiempo, decidió hablar, expresándole a Sunghoon su preocupación y pidiendo disculpas por haberle gritado. El mayor parecía tranquilo y aceptó sus palabras sin demasiada dificultad, diciendo que no había problema.
Y hasta allí pudo mantener la charla... pues no se atrevía aún a pedir eso.
Aquellos besos.
Sin embargo, nuevamente no fue necesario y diferente a la anterior vez, Sunghoon nisiquiera habló para hacerlo. se acercó con lentitud, tomando su cintura con cuidado y juntando sus labios.
Esta vez si pudo corresponder.
El beso no tardó en hacerse brusco, él correspondía de vez en cuando, moviendo sus labios de una forma lenta y sumisa ante los del mayor. Sunghoon le pegó contra el lavamanos del lugar sin ser brusco, sus manos se acomodaban sobre sus caderas, haciéndole sentir un tanto extraño al no tenerlas sobre sus mejillas como era comúnmente.
Park no había querido continuar aquél día porque Sunoo no le daba razones suficientes. esta vez, le había buscado y le había llevado al baño, era más.
Podía hacerlo.
Sus manos subieron sobre la sudadera hasta los pezones de Sunoo, que estaban un poco erectos, sintiéndose debajo de la tela.
━¿Hyu-Hyung?
No sabía por qué él tocaba eso... Era extraño... sin embargo, no era pecado, ¿Cierto?
Sunoo jadeó.
Tapó su boca con rapidez, sintiéndose avergonzado por el sonido.
━¿Te gusta? ━Preguntó el mayor viéndole con atención, sunoo asintió con su vista baja y tímida. ━Sunie...
Él no respondió, solo volvió a acercarse a su rostro, pidiendo más besos.
Tan lindo.
Sunghoon aceptó la petición mientras tocaba con cuidado sobre su ropa. Cuando el pequeño creyente ya había recibido bastante estímulo, se detuvo, comenzando a quitar aquella sudadera con rapidez. Sunoo no se quejó, después de todo, sentía mucha calor y llevaba una camiseta debajo.
Sus ojos vieron a Sunghoon con más deseo, pidiéndole qué continuara, como si fuese capaz de permitir todo.
Sunghoon bajó sus besos, sus manos tomaban su camiseta con algo de inseguridad, temiendo quitarla y que Sunoo no quisiese.
Pero no podía seguir así.
Debía esforzarse.
Subió aquella prenda sin más, Sunoo frunció el ceño viendo como el mayor dejaba la camiseta sobre la encimera... Tuvo mucha vergüenza.
y recordó algo.
Su madre una vez, cuando era pequeño, le dijo que nadie debía verle desnudo, solo él mismo y más adelante, a la persona que amara.