━Hyung ¿Y tu madre? ━preguntó mientras observaba la casa con tranquilidad. Sunghoon le indicó seguirlo.
━No suele pasar mucho tiempo en casa últimamente, quizá llegue dentro de poco. ━Contestó con simpleza, ambos subieron las escaleras hasta llegar a su cuarto.
━Ya veo
Sunoo estaba algo sorprendido por el cuarto de su hyung... Era diferente al suyo. Sunghoon tenía pocas cosas decorativas, no habían fotos, ni alguna plantita... nada.
Estaba bien ordenado pero era muy aburrido para su gusto... y no le gustaban las sabanas negras.
━Hyung
━¿Sí?
━Quiero preguntar algo... pero no sé si debería ━Susurró. Sunghoon se sentó sobre la cama mientras le veía. ━¿No te enojaras conmigo si lo pregunto? Si no me quieres responder solo-
━No podría enojarme contigo, sun. ━Interrumpió. ━Ven aquí ━Pidió dando palmaditas sobre la cama. Sunoo se acercó. ━¿Qué tipo de pregunta es?
━Yo nunca vi al esposo de la señora Park... ━susurró sentándose frente a él con cuidado. Sunghoon sonrió.
━No tiene. Ni tengo padre tampoco. ━Respondió sin problema. ━¿Querías saber eso? ━Sunoo asintió, desviando su vista. ━En realidad, solíamos ser una familia de tres durante unos cuantos años, eso acabó cuando yo tenía 10.
━Separarse es pecado, hyung
━Lo sé... y eso fue lo que le dijo el pastor a mi madre. No importó si mi padre la golpeaba y engañaba cada vez que salía "con amigos" la iglesia la señaló, le prohibieron participar de actividades.
Sunoo mordió su labio inferior con un mal sabor de boca.
━Oye, no puedes llorar por eso.
━¿P-por qué no?
Sunoo tenía los ojitos llorosos.
━Porque es tonto ━Susurró entre risas. Se apresuró a limpiar las lagrimas y acariciar sus mejillas. ━No llores por algo así... Eso pasó hace mucho.
Sunghoon tal vez no era muy diferente a su padre.
y lo sabía, sabía a la perfección que no podía intentar odiar a ese hombre, porque no eran muy diferentes uno del otro.
━Basta Sun...
Sunoo solo pudo formar un pequeño puchero.
━Quiero hacerte una pregunta también.
━¿Q-qué pregunta?
━¿Qué sucede con Jungwon? Lleva muchos días sin ir a la iglesia.
¿Jungwon? Ni siquiera se acordaba de él
━¿Wonie? ¿No está yendo a la iglesia?
Sunghoon estuvo sorprendido... Pero no dejaba de ser tan lindo lo tonto y despistado que podía ser Sunoo.
━Jay estaba preocupado ya que no contesta sus mensajes. ¿Puedes hablarle luego?
━Sí, lo haré
No tenía ni idea de por qué Jungwon podría estar faltando a la iglesia sin haberle dicho nada... pero lo más probable era que estuviese castigado. Cuando eran pequeños, sunie a veces no veía durante semanas por los castigos de los padres de Jungwon.
Solían castigarle por cualquier cosa. Desde romper un plato hasta decir alguna palabra común que para ellos estaba mal.
Y con palabras comunes se refería a por ejemplo, "flojera" una vez le castigaron una semana entera por decir esa palabra frente a ellos. Solo le dejaban encerrado en casa.