(2)

121 12 2
                                    

Lo he estado pensando muy bien estos dos días en lo que estuve preparando para ir, le compré el departamento al dueño con todos mis ahorros para no tener que desalojar. Le di a mis vecinos la comida fresca de mi refrigerador, en mi mochila más grande metí comida enlatada, galletas super dura  junto a algunos recipientes de café. Ropa que uso todos los días además de una chaqueta extra, mi mochila pesaba menos de lo que pensaba, así que solo metí mi teléfono y pensaba usar el cargador que eda me hizo hace mucho.
Cuando estaba por buscar alguna cosa más como zapatos o ropa interior, al abrir uno de los cajones vi mi bate... Siento nostalgia de solo verlo pero también siento que lo he usado tanto que ya es parte de mi, je una cosa más no hará daño.
Me dije para después guardarlo al lado de me mochila, estaba por irme cuando recordé cerrar la puerta de la forma más segura... Puse mi sofá para que no se abriera la puerta por alguien, una vez lista vi como la puerta que vi hace tanto seguía en medio de la habitación, suspiré mirando a lo que fue mi habitación por casi 7 años, lo bueno es que no me lo pueden quitar a menos que no pague el impuesto en 5 años que me aseguraron antes.
Entre sin dudarlo con la llave del portal en mano, cuando pase por la puerta me sorprendió que estaba en medio de un bosque. Je que suerte la mía, que gracioso.
Así que decidí ir a cualquier dirección esperando tener suerte que por ironía apenas tenía, empezé a caminar con tranquilidad mientras miraba mi alrededor era tan nostálgico ver los árboles rojos y morados, en definitiva creo que la sensación de este mundo es increíble, muy diferente a la típica ciudad.
Un par de minutos caminando fueron suficientes para que empecé a dudar de cuánto tardaría realmente a llegar a alguna ciudad de aquí, suspiré cuando me senté a descansar un poco, saque mi teléfono para ver la hora... Ni es medio día y ya me estoy preguntando cuanto tardaré je.
Me levanté para seguir caminando ojalá pueda llegar a Bonesborough rápido.

Estuve casi tres horas, tres malditas horas en las que no solo una hada come piel me quiso morder, pero son más pequeñas de lo que recordaba sinceramente, pero ahora estoy en la entrada de una ciudad de la que no estoy segura de que sea la que busco.
Apenas pisé la ciudad me di cuenta de cómo era parecida a como lo recordaba, la única diferencia era que los guardias parecían más perezosos que antes, uno grupo estaba parado aún lado de un puesto sin sus máscaras y comida. Bueno, quien no quiere descansar después de caminar todo el día?.
Mientras caminaba entre tantos puestos no pude evitar ver algunas cosas como comida o algunas cosas extrañas, pase de largo hasta que vi a un grupo de guardias caminando hacia mi, estaba por escapar pero se detuvieron frente a mi.

Guardia -. Disculpa, has visto a un grupo de nosotros sin máscara? Son los nuevos y se escaparon.- (dijo rascándose la nuca algo incómodo)

Guardia 2 -. Nos descuidamos para darles armas y escapan.- (dijo molesto otro. Eso suena mal pero a la vez tan común)

Luz -. Lo vi en un puesto de comida en la entrada a la ciudad... Que ciudad es? Soy nueva aquí.- (dije señalando detrás de mí) -. La clásica de ser nueva en un lugar je.- (pensó divertida)

Guardia -. Gracias por eso, y estamos en Bonesborough... No causes problemas.- (dijo para irse con sus compañeros. que suerte la mía...)

Seguí caminando de un muy buen humor sin rumbo fijo realmente, solo estoy en la ciudad que tuve que dejar hace casi 11 años y no se nada de mis amigos y mentora... En definitiva estoy de muy buen humor!... Que les diré cuando los encuentre? "Hey, estoy de regreso después de 11 años, que para ustedes fueron 3, y llegué aquí por pura coincidencia!" (...) Sip, en definitiva suena más estúpido de lo parece.
Caminando con la tontería de hacerlo llegué a la biblioteca donde pasaba algunas tardes leyendo con amity... Amity... Amity! Debe estar en la biblioteca como lo solía hacer siempre!
Corri emocionada para entrar a la biblioteca que ni me importo caerme dos veces de cara, pero estoy muy emocionada!, entre apresurada buscando con la vista el cabello verde y castaño que recuerdo.
Cuando caminaba por los pasillos me di cuenta que el lugar era algo ruidoso gracias a las pequeñas criaturas. No sé porque pero me detuve en la sección de romance, viendo los libros, el pequeño recuerdo del libro que siempre abría la puerta vino a mi, sonreí bobamente cuando jale el libro y se movió el estante de libros. La pequeña sala tan acogedora que es este lugar es tan inconfundible, cuándo entre se cerró el lugar, yo solo veía las luces del techo, las velas los libros de azura... AZURA!

Recuerdos Malos, Memorias MaravillosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora