Cap: 3

302 21 2
                                    

Cap 3: "Proteger tu trasero, es proteger tu alma"

//POV. Dani//




Toda la maldita semana estuve evitando a Jean, por que apenas le veía me daban escalofríos, y si me miraba de vuelta, Uh! Se me congela hasta los mocos! En estos momentos me encontraba sentado en las cafetería con mis dos mejores amigos observando suspirar por enésima vez en este día, Darrel harto de oírme decir exactamente... nada, se puso de pie bruscamente y comenzó a caminar, le mire en silencio hasta que vi la dirección en la que iba.



El grupo de Jean estaba sentado unas mesas más lejos, pero aún as se sentía su mirada pegada en mi, como si estuviera a tan sólo unos centímetros, cuando capte el motivo de mi amigo, salte como resorte del asiento y escuche la leve risa de Fran, sin prestar atención fui hasta el, nervioso hasta el pelo.



-D-Darrel? Q...que pasa? Que... vas a hacer? .-Sin prestarme real atención siguió en su camino a la mesa de Jean, no se me ocurría nada, hasta que justo unos centímetros antes pensé en algo-. D-Darrel! A...amigo! el Bufet esta allá! No tienes hambre? Ven vamos a buscar algo! .-Tratando de frenarlo me puse frente a él con mis manos señalando a todas partes, pero el muy malo sonrió ladino antes de ponerse serio de nuevo, miró directo a Jean y no me quise dar vuelta a él.



-Oye! Tienes algo en contra de Dani? Por que si es así dilo! Que me tienen harto tus miradas "Asesinas" .-Dijo con notable enojo, y tono cínico, no quería darme la vuelta por nada del mundo y tampoco quería escuchar la respuesta de Jean, el sólo pensar que hablará sobre el beso me ponía nervioso.



-Huh? Yo? Algo en contra de el? Ja! Por que no mejor le preguntas por que se gano que le mire así .-Se notaba claro enojo en su voz también y el miedo me recorrió la espalda al escuchar el ruido de una silla y sentir una mano en mi hombro, haciéndome sentir una oleada escalofríos por la espalda.



-A que te refieres, egocéntrico acosador? .-Dijo Darrel cruzado de brazos, tomándome del brazo para bruscamente arrojarme a un lado, era muy fuerte para ser tan sólo un poco más alto que yo.



-V...Vamos Darrel, e-es algo sin importancia! No le d-des más vueltas y vámonos! .-Dije tratando de calmarlo, pero intervino Jean en mi pequeña ofrenda de paz, y en su rostro se notaba la búsqueda de venganza.



-Oh~! Con que el camarón no quiere que su niñera se entere~! .-Sonrió ladino y me acerco pasando su brazo por mis hombros-. Pues siento decirte, complejo de hermano mayor, que te tiene ocultas algunas cosas este pequeño .-Dijo mirándome de reojo, sin borrar la sonrisa, trate de soltarme pero me presionó un poco más, dejándome inmóvil y sin escapatoria.



-Que cosas!? .-Dijo confundido, cambio su mirada hacia mi, trate de hablar pero Jean volvió a hablar.



-Cosas como esta...-Y sin más demora, hizo lo que temía, giro mi rostro con su mano y plantó sus labios en los míos, cerré los ojos sin querer ver la expresión de Darrel, y la de nadie de los que estaban allí, ya que se había formado una pequeña multitud de espectadores a nuestro alrededor, mordió mi labio inferior para que abriera mi boca e introducir su lengua, pero reaccione cuando sentí el tacto de esta, empujando lejos de mi, más bien lanzándome yo lejos de el, caí de espaldas al piso y cubrir mi boca con una mano cerrándose en un puño sobre esta, mi rostro ardía intensamente y baje la mirada.



-Qu....-Fue lo he salio de la boca de Darrel, cuando le vi cerrar sus puños y sin poder avisar o detenerlo, lanzó un puñetazo limpio directo al rostro de Jean, este en un quejido callo al piso, con un hilo de sangre callando de su boca y el labio roto. Mire un poco más atrás y vi a Ethan aterrado, mire nuevamente a los chicos, que lanzaban golpe tras golpe, me puse pie y le hice señas a Ethan, y este captando el mensaje se colocó detrás de Jean, tomándonos de los abrazos mientras yo me agradaba delante cintura de Darrel arrojándose al piso.






Sonrisas [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora