Chapter tchu(? : "No siempre es bueno ser tan sincero"
//Pov. Jean//
Desperté con el irritante sonido de mi alarma cerca mio, pero al intentar pagarlo, el sonido desapareció y comenzó a sonar del otro lado... malditos...
-Dejen el maldito despertador ya! .-Le dije, a la vez que me sentaba y sobaba mi cabeza mirando como mi hermano reía sigilosamente, dejando el despertador frente a mi y corriendo con mi otro hermano, que estaba en frente a mi con una sonrisa amable, pero burlesca, si, creo que pocas personas logran ese tipo de combinación en la vida, y uno de ellos es Dylan .
-Vamos hermanito~ Que se te hará tarde a ti también~ .-Dijo al momento que tomaba en brazos a James, el pequeño sonreía tranquilo mientras se retiraba de mi habitación.
Me dirigí en calma hasta mi baño sin preocuparme realmente por la hora, llegar tarde el primer día no me importa mucho... Una vez estuve listo baje hasta el comedor, donde mis hermanos ya estaban sentados comiendo, yo en cambio salude a mi madre tome un poco del té de Dylan y me fui, no me gusta irme con ellos, son molestos...
-Je~an~! .-Escuche la molesta voz de Nia acercándose a toda velocidad, apresure el paso, haciendo como si no escuchase los gritos que pegaba, hasta que salto sobre mi aferrándose a mi cuello-. Buu~ No me esperaste~! .-Dijo con su asquerosa voz melosa, frotando sus pechos contra mi brazo
Esbocé mi mejor sonrisa-Como siempre- Y le hable gentilmente.
-Nia! No te había escuchado! .-La aleje cuidadosamente de mi, caminando sin borrar mi sonrisa, vuelta a la rutina...
Luego de llegar a el instituto-algo tarde- Nia se fue corriendo a hacer su trabajo con los chicos nuevos que le parezcan atractivos, y si nadie le parece-o si lo hizo con todos- Vuelve donde mi diciendo que soy el mejor, y bla, bla bla...
Había un chico parado en medio de todo el tumulto que había en los pasillos, su melena anaranjada se removía de un lado a otro, mientras que sus ojos verdes solo mostraban confusión, cuando iba a pasar por su lado me tomo del brazo haciéndome dar la vuelta.
-D-disculpa... .-Me miro tímido, no me digan, otro marica? Tch... Como los odio...-. B-busco la sala de la directora.... sabe-
-Tercer piso, la puerta del fondo a la derecha .-Le dije seco soltándome bruscamente de su agarre, sin dejar de sonreír, pero no pareció importarle... Malditos gays...
-En verdad muchas gracias!! .-Dijo sonriendo-. Por cierto, las sonrisas falsas no son lindas~! .-Dijo para luego salir corriendo hasta las escaleras, tch, como me enojan! Por que no solo desaparecen de una puta vez!? Que se cree diciendo eso!? me dirigí por los pasillos en silencio, tratando de calmar mi enojo.
Llegue a mi salón con la sonrisa de siempre, y salude a todos los que conocía, e incluso algunos con los que nunca hable, pintando otro año mas mi fachada de "príncipe" perfecto... hable con algunos hasta que el timbre sonó y todos-incluyéndome- se sentaron, entro el profesor de ciencias con su cabello despeinado y con la camisa desordenada, su respiración era muy agitada, dejo sus cosas en la mesa y se puso delante la clase, arreglando sus lentes y su corbata.
-Profe! Arréglese la camisa! .-Le dijo una chica de el frente, la clase rió levemente y el profesor con su característico sonrojo en sus mejillas se presento.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas [Yaoi/Gay]
Fiksi RemajaLas sonrisas son engañosas, algunas sinceras, pero en su mayoría; Falsas. Esa es una de las pocas cosas que Daniel Fournier más odia, su pasado le ha enseñado a descifrar las sonrisas através de la mirada, sus errores; tan sólo le enseñaron que tod...