Capítulo 21
"Caer sin darte cuenta"
La alarma de Jean decidió atrasarse ese día, y ambos chicos continuaron durmiendo tranquilamente, hasta que Daniel despertó algo sobresaltado.
-¿Donde....? .-Murmura mientras abre sus pausadamente sus ojos, mira hacia Jean y sonríe levemente al verlo literalmente desparramado sobre el otro lado de la cama, pero sin romper el abrazo que mantiene con Dani.
Se acomoda en la cama para alcanzar su rostro comienza a acariciar levemente sus desarreglados cabellos. Lo mira atentamente a su rostro, analizando todas y cada una de sus facciones, notando el leve rubor de sus mejillas al dormir y un lunar cerca de su oreja derecha. Tampoco pasa desapercibido el tatuaje en su nuca.
- 'Lux In Tenebris' Bonito tatuaje...-El significado está en la punta de su lengua, pero no se complica más y continua buscando detalles en Jean, como lo es otro pequeño lunar en su cuello, un poco más arriba de la clavícula, aparentemente en el centro de su cuello. Se acerca indeciso para finalmente depositar un beso en el, vuelve a subir y deja otro en su frente, sintiendo la leve risa de Jean. Se volvió rápidamente, y lo miró tratando de no sentir sus mejillas arder; Un caso perdido, dado que la mirada de Jean lo lograba por si sola.
-¿¿Estabas despierto?? .-Pregunta con un leve temblor en la voz.
-Luz en la Oscuridad .-Susurró mirándole con una sonrisa en los ojos. Daniel pensó de que se trataba y determinó que sería el tatuaje en su nuca. Sonrió leve y le besó la nariz-. Buenos días Daniel.
-Buenos días Jean...-Murmuró sonriendo de vuelta, sintiendo como aquellas abejas acecinas despertaban en su interior nuevamente.
-¿Como dormiste pequeño? .-Se inclinó para besarlo en los labios y sonrió volviendo a tumbarse.
-Bastante bien .-Acomodó su cabeza en la almohada sin querer desconectar su mirada de esos ojos azul marino.
-Daniel, tengo una duda...
-Hnmm...-Bostezo-. ¿Qué duda...?
-Hace tiempo que no veía esas... marcas que vi la... la última vez .-Daniel no pudo evitar el sonrojo en su rostro y dejó escapar una risa nerviosa. Se dio vuelta en la cama, sentándose despacio
-Ejejeje..jeje...-Guardó silencio unos segundos, pensando ante la penetrante mirada de Jean-. Haaa.... No... no eran "Marcas"... de ese tipo, mas bien... Eran m-moretones .-Revolvió la parte trasera de su cabello, Jean notó algunos en sus costados y estiró su mano para tocarlos, tratando de guardar la calma.
-Moretones... ¿De que forma te los hiciste? .-Susurró con voz dura, causando un escalofrío en Daniel.
-B-bueno...-Soltó un suspiro y se giró hacia Jean-. Todos, o la mayoría de los fines de semana y miércoles estoy obligado a hacer un tipo de entrenamiento que no es realmente muy ligero...-Sonrió nervioso, escuchando un suspiro de alivio de parte del mayor.
-Me alegra saberlo...-Se sentía en parte aliviado de que no le golpeasen-. Pero... ¿Por que tanto entrenamiento?
-Bueno, cuando tenía 14 años, salí con un chico... Su nombre era William .-Comentó con algo de frialdad, 'Dicen que el primer amor no se olvida. Heh. Valla que tienen razón' Mantuvo su mirada en las sabanas volviendo a hablar-. Él... No era exactamente muy amigable... Hah... digamos que era mayor que yo, tenía.... ¿21 años? Ese chico me... me golpeaba cada vez que se enojaba y también abusaba de mi... Al inicio era mas 'Tranquilo' supongo que hay personas que son malas por que así lo quieren .-Esbozó una sonrisa triste-. Ese chico podría haberme matado si quisiera y nadie habría sabido de mi paradero...
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas [Yaoi/Gay]
Novela JuvenilLas sonrisas son engañosas, algunas sinceras, pero en su mayoría; Falsas. Esa es una de las pocas cosas que Daniel Fournier más odia, su pasado le ha enseñado a descifrar las sonrisas através de la mirada, sus errores; tan sólo le enseñaron que tod...