Capítulo 14

154 18 4
                                    

Un fuerte estruendo se hizo presente en la habitación de Darrel. Ethan dio un respingo, trató de mover sus manos por la cama buscando a Darrel, soltó un suspiro al notar la falta de este. Se sentó con lentitud en la cama, agudizando el odio para escuchar en la habitación, su tarea se vio interrumpida por unas leves quejas. Se recostó en la cama y asomó su rostro por  el borde de la cama


-Pffft! Jajajajajajajajaja! ¿Te tiré de la cama Darrel? .-murmuro entre risas al verlo acostado de estomago sobre el suelo, sobando un cabeza. Miró con enfado a Ethan y con un suspiro, se reincorporó sentándose en el piso.


-Si, si. Ja-Ja-Ja que gracioso estás hoy Ethan .-Su comentario sarcástico no hizo mas que aumentar la risa del de ojos avellana.


Luego de calmarse estiró su mano con pereza hasta el cabello del moreno, apoyando su cabeza en su otro brazo que reposaba en la cama, acariciando con calma su cabello. Darrel miró fijamente los ojos de Ethan por unos segundos, esos ojos avellana que parecían tener destellos verdes. Avellana, son unas avellanas demasiado dulces... Con ese pensamiento embargando su cabeza y una cálida sensación en el pecho, se puso de pie, cesando la dulce caricia de Ethan


-Ve a bañarte. Estaré preparando el desayuno .-Revolvió con cariño el cabello de Ethan, que asintió aún adormecido-. Hoy iremos ambos a la escuela .-Con esa simple frase, pareció despertar a Ethan, que con rapidez impropia de alguien que acaba de despertar, se cubrió bajo las tapas hasta la cabeza. habían estado faltando semana y media, si bien Darrel había ido ese día, tuvo que irse antes debido a que Ethan, tratando de llegar a la cocina se abrió las heridas. 


Además, Daniel y Jean no podrían seguir cubriéndolos por mucho mas tiempo, las heridas ya habían curado lo suficiente y ya hasta salía a comprar cosas con Darrel.


-¡No quiero ir! .-exclamó aún bajo las sabanas, enterrando aún mas su cabeza en la almohada-. ¡Si quieres ve! Pero anda solo! 


-No se trata de querer o no! ¡Así que levántate ya! .-Trató de quitar las sabanas de su cabeza-. ¿Acaso quieres que te bañe yo? .-susurró con perversión, haciendo estremecer a Ethan. Sacó solo parte de sus ojos debajo de las sabanas mirando a Darrel con el ceño fruncido y el rostro rojo.


-Ni se te ocurra .-Siseó tratando de no mirar los ojos con destellos violetas de Darrel. Esbozando una efusiva sonrisa, levantó en brazos a Ethan, se había dado cuenta hace un tiempo que no dormía con nada mas que unos boxers, por lo que al tomarlo, su delgado y pálido cuerpo quedó en evidencia, coloreando el rostro de Ethan con todas las tonalidades de rojo.


¡Bien! ¡Ya entendí! Ahora bájame! .-con una sonrisa perversa lo dejó sentado en el borde de la cama. Fue entonces cuando Ethan calló en cuenta de que Darrel no llevaba camiseta, y sus pantalones caían levemente por un costado de su cintura.


-No me violes con la mirada, Pequeño pervertido~! .-Comentó haciendo arder el rostro de Ethan. Estiró una mano hasta el rostro de Ethan, pasando sus dedos por sus labios, quitando algo de saliva de ellos-. Si tanto me quieres solo dilo .-susurró con voz ronca. El rostro de Ethan no podía estar más rojo, de enfado y vergüenza. Se levantó con rapidez dispuesto a replicar algo, pero Darrel salió corriendo de la habitación, dando fuertes risotadas desde la cocina.

Sonrisas [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora