Capítulo: 5 1/2 "No Quiero Recordar"-Hum... Con que la pulga tubo novios antes de mi~! .-Escuchar ese apodo de nuevo me causó un escalofrío que me hizo mirar directo al pasto-. A ver dime, con cuantos te acostaste ya? No, hay que decirlo bien, con cuantos te las diste de puta? .-Apreté los dientes al recordar todo lo que ya había pasado.
"Eres sólo mío"
-Vamos! Dime, te sigues acostando con chicos a pesar de estar empezando las clases?
"Vamos! Eras sólo un juego! Como pudiste tomártelo en serio?"
-O es que esas marcas son de otros "amigos" tuyos?
"Dani no eres más que un crío, no se como pude salir contigo!"
"Eres asqueroso Dani!" "Como puede gustarte un chico? Eso es asqueroso!"
-Contesta Daniel, o es que ayer mismo lo hiciste con otro?
"Vamos Daniel! Que no dijiste que me querías?" "Ahora arrodíllate y chúpala como lo que eres"
Basta, n-no quiero, no quiero seguir escuchando esto... Detenlo... por favor has... que pare...
"Ugh! Alejate! Eres asqueroso!"
-Responde Daniel.
Por... favor...
"Ven Daniel... Yo te cuidaré"
-Basta! Eres un estúpido Jean! Yo estaba jugando, pero esto no te lo perdono! .-La voz de Fran se escucha tan lejana, y por unos momentos la voz de Jean desapareció, siendo reemplazada por la de... él
-Ja, como si a esta puta le importase! .-la voz de Jean es sarcástica, tanto que me está haciendo enojar, cuando volví a ver bien y no esas imágenes borrosas confusas y mezcladas, me fijé en la intención de Fran de romperle lo que se llama cara, por lo que le sonreí, odio tener que mentir y sonreír falsamente, pero no lo estoy ayudando para que venga a insultarme y se valla feliz por haberme hecho sentir mal, no señor!
-Bien dicho Jean, de hecho planeaba ir con alguien hoy mismo .-Fran me miro impresionada, le sonreí y me empecé a acercar a Jean-. creo que se llamaba Jun, o Julio realmente no me acuerdo, pero si no quieres...-Quedando a escasos centímetros de el me monte en sus caderas moviéndome lentamente sobre él tomando su mentón con una mano-. Puedo cancelar y dedicar esta noche a ti... .-Susurré sobre sus labios mirando directo a sus ojos e ignorando el mareo que me estaba causando los recuerdos acumulados en mi cabeza.
-...--Sin palabras? perfecto, será mejor que me valla, antes que se vea así de mal... Me puse de pie, y antes de irme lo miré desde arriba.
-Hasta luego, "amor" .-Me despedí con la mano y comencé a caminar con Fran detrás mío
-Wow... eso fue genial Dani! .-Comentó, solté una gran risa y al entrar al edificio me deje caer al piso con la cabeza agacha-. Daniel!?
-L...lo siento... no lo volveré a hacer... po-por favor...no me dejes... l-lo haré bien! .-Las lágrimas brotaron por mis ojos-. Ha-ré lo que d-digas... pero no me de...jes... Mat...thew .-fue lo último que pronuncie antes de que todo se volviera negro, las imágenes que estaban en mi cabeza comenzaron a repetirse, una tras otra, sin dejar pasar cada vez que me mintieron...
"Ven Dani Yo te voy a ayudar a olvidar ese dolor... confía en mi."
"Dani? N-no es lo que crees! Ella e-es sólo una amiga"
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas [Yaoi/Gay]
JugendliteraturLas sonrisas son engañosas, algunas sinceras, pero en su mayoría; Falsas. Esa es una de las pocas cosas que Daniel Fournier más odia, su pasado le ha enseñado a descifrar las sonrisas através de la mirada, sus errores; tan sólo le enseñaron que tod...