"Duele..."
Lighthouse - Nicky Romero
//POV. Darrel//
Eran cercano a las 4:45 de la madrugada, me había quedado demás en aquella disco y la cabeza me daba vueltas, apenas permitiéndome ver el camino. Unos sollozos y lastimosos quejidos me llamaron la atención desde un callejón, preocupándome levemente. Caminé rápidamente hasta allá con esa extraña sensación en mi pecho
- Ethan... .-Susurré al llegar, se encontraba en el piso lleno de moretones y cortadas por todos lados. Estaba recostado contra una pared abrazando sus piernas mientras dejaba salir lastimosos sollozos contra sus rodillas. El alcohol parecía haber desaparecido como si nunca hubiese bebido nada. Me acerqué lento hacia el y le llamé nuevamente.
- Ethan... .-Al ver que no me escuchaba, posé mi mano con una suavidad sorprendente en mi sobre su cabeza, El reaccionó dando un respingo apartándose de golpe comenzando a temblar-. Ethan... mírame soy yo... Darrel... .-Susurré son ternura, levanto levemente la cabeza, y como si ya no pudiera aguantarlo mas, se abalanzó contra mi pecho sollozando mas fuerte aún, sus lagrimas mojaban mi camisa y sus sollozos inundaban el callejón.
- D-duele... D... Da...rrel... duele mu...cho .-Su voz quebrada resonaba en mi cabeza, haciéndome pensar en que clase de desgraciado le haría algo así, pero sus sollozos rápidamente me devolvían junto a el. Su pequeño cuerpo aferrado fuertemente a mi camisa, su cuerpo temblaba mucho, y sus piernas sangraban demasiado, provocando una preocupación inmensa en mi.
- Tranquilo... estoy aquí... no te pasará nada... tranquilo... .-Era lo único que podía susurrar mientras acariciaba suavemente su pelo. Lentamente fue calmando su llanto, y su agarre dejó de ser tan fuerte, y su respiración mas tranquila aún con espasmos de llanto. Al mirar su rostro noté que se había dormido. Solté un suspiro y lo tomé con cuidado, debatiendo si ir al hospital o curarlo en mi casa, preferí lo segundo, no tengo mucha información de el, ni dinero para tratarlo...
Al llegar a mi departamento y lograr abrir la puerta sin golpear a Ethan en el intento, Lo dejé recostado en mi cama, el sueño me tomó de golpe al alejarme hasta el baño por un poco de agua. Pero al volver y verlo con todas esas heridas, cortadas y moretones, el sueño se esfumó y tomando las vendas y el desinfectante, comencé la labor de curarlo.
Cuando terminé ya eran cercano a las 6:15, tendría que llevarlo al médico si o si, pero debería pedirle dinero a mi padre si quiero que lo curen bien... Al pensar en pedirle dinero a ese viejo avaro, un suspiro de cansancio salió de mi boca. Sin darme cuenta había comenzado a jugar con el cabello de Ethan, su rostro parecía mas calmado que cuando lo subí al taxi, por que claro, no podía llevarlo a cuestas todo el camino, podría hacerle mal el frío de la mañana y hubiera llegado a las diez de ser así...
El sueño comenzó a vencerme y, tratando de no hacerle daño a Ethan, me subí a la cama procurando estar lo mas alejado posible, bueno, lo mas que se puede en una cama para una persona, y así me quedé dormido, usando un brazo de almohada y pasando un brazo por sobre su cuello, que era lo menos dañado... Al despertar, por enésima vez, causa: pesadillas. Decidí ir a bañarme, de seguro era por eso que no podía dormir, llevaba el olor a alcohol pegado en la ropa, aparte del olor a sexo, drogas y quien sabe que mas había allá.
Al salir de la ducha, ya no tenía ganas de dormir por lo que luego de vestirme con una camisa negra, unos boxers, y unos pantalones plomos, fui hasta la cocina a prepararme algo.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas [Yaoi/Gay]
JugendliteraturLas sonrisas son engañosas, algunas sinceras, pero en su mayoría; Falsas. Esa es una de las pocas cosas que Daniel Fournier más odia, su pasado le ha enseñado a descifrar las sonrisas através de la mirada, sus errores; tan sólo le enseñaron que tod...