Tom comenzó empujando mi cabeza de atrás hacia adelante guiando mis movimientos, empecé a escuchar pequeños quejidos que algunos se volvían en gemidos, cada vez sus empujadas eran más fuertes y yo trataba de quitarme ya que en algunas veces lo metía muy profundo que me daban ganas de vomitar pero no permito quitarme, rato después soltó un gemido un poco fuerte y termino en mi boca.
( Para esto se habían ido al cuarto)Me quite y trague el semen que había dejado en mi boca, sabía muy bien de hecho.
T/N - Te gusto?
Tom - Eres la mejor, ven y súbete a la cama.
Me subí a la cama y el se arrodilló, abrió mis piernas quedando a su completa disposición, comenzó a dar pequeños besos por mi abdomen hasta llegar a mi vagina, dio un beso delicado para despues empezar a lamer mi vagina de arriba hacia abajo, subió a mi clítoris y empezo a mover su lengua, yo estaba muy exitada, estaba en el paraíso cuando de repente sentí un dedo entrar en mi y después otro, Tom empezó a meterlos y sacarlos rápidamente y yo solo arqueaba mi espalda y gemía gada ves más fuerte.
Tom - Me gusta cuando yo soy el que mandó.
T/N - no sigas más, quiero tenerte dentro d- de mi.
Casi no podía hablar del placer que sentía pero a la vez tenía demasiado deseo de tenerlo en mi, nunca había echo esto, era virgen por su puesto, Tom saco sus dedos, los lamió y me sentó en su abdomen.
Tom - parece que tienes experiencia
T/N - De hecho no, soy- era virgen
Tom - osea que soy tu primera vez?, Nada mal ehh Jajaja, que bueno que me dices haré que tú primera vez sea inolvidable.
Tom empezó a besar mi cuello y me exite.
T/N - métela ya porfavor, no aguanto más.
Tom - Me encanta que ruegues por qué te la meta
Empecé a sentir su pene entrar poco a poco,soltamos un gemido al mismo tiempo, tarde unos segundos en acostumbrarme a su pene, dolía y me gustaba a la vez, derramaba lágrimas del placer y dolor que sentía, una vez me acostumbre a su pene.
Tom - estás muy apretada
T/N - eso es malo?
Tom - para nada, me encantas.
empecé a dar pequeños brincos mientras me dolía un poco pero el placer era más grande cada vez más, Tom tenía sus manos en mis tetas mientras brincaba y mis tetas también pero sus manos las sostenían, empezó a dar masajes con sus manos en mis tetas. Daba brincos cada vez más rápidos cuando tom se paró y me puso en cuatro.
Tom - Amo tu espalda.
T/N - puedes verla las veces que tú quieras.
Tom - pero sabes que? Aún no entra toda.
Tom metió por completo su grande y ancho pene por mi estrecha vagina y solté un gemido, espero a que me acoplara a su pene y después puso sus manos en mi cintura, empezó con pequeñas embestidas para despues aumentar su velocidad y empezó a hacerlo un poco brusco que para ser sincera era más rico que lo hiciera así.
T/N - Me encanta
Tom - Pudiera tenerte así todo el día, me encanta como lo haces, dime qué eres solo mía! DILO!
T/N - Tom soy sol- solo tuya AHH.
Tom hizo unas embestidas muy rápidas y fuertes mientras me jalaba el pelo y me nalgueaba, sentí como su pene tocó mi punto g y termine, Tom aún no acaba y a mí me temblaban las piernas, Tom paro.
Tom - ponte en la pared.
Hice caso y me puse en la pared para el después meterme lo y agarrar mi pierna en su brazo y empezar a dar embestidas fuertes, yo estaba muy cansada pero el aún no acababa así que decidí hacerle unas mamadas.
T/N - Tom ya no aguanto estoy muy cansada mejor te la mamo.
Tom - wow que amable.
Me puse de rodillas y metí su pene a mi boca, lo metí de adentro hacia afuera apretando un poco mi boca, haciéndolo cada vez más rápido y Tom soltó un gemido y termino por segunda vez en mi boca, subí y me beso.
Tom - Lo haces tan bien.
Me recosté en su pecho y se durmió dando caricias en mi espalda, al poco rato me quedé dormida al igual que Tom.
______________________________________
Que noche no?
Hasta aquí el capítulo perdón su no eh sido constante pero eh estado ocupada. Grx por el apoyo los quiero, besos. 😘
ESTÁS LEYENDO
Do You Wanna F*ck Me? 🔞
Lãng mạn❗escenas 🔞 ❗ 🟥 ! SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO NO LEAS, YQ QUE LA MAYORIA SE TRATA DE ESTO, NO HATE.! Primera historia, dejen recomendaciones para agregarlo a cada capítulo Perdón si hay algunas faltas de ortografía, trataré de que no las haya. Es...