Me pedían más 🔥 pero ya basta, esperen unos cuantos caps para más 🔥.
No olviden votar si les gusta y dejar un comentario 😃.
Los quiero sigan leyendo. 💗__________________________________
...Mia*
Mia- Tom ya vámonos k se nos hace tarde
Tom- Pues tú qué querías un rápidin JAJAJA
Mia- Ya callateee- dijo riendo mientras agarraba una almohada y se la aventaba a Tom.
*Narró yo mera*
Cuando terminaron de recoger sus cosas se fueron ahora sí a desayunar comida a un restaurante de la ciudad, uno de los más caros para ser exactos.
Un restaurante elegante y muy pero muy lindo, el clima se sienta cálido, un olor a cereza invadiendo las fosas nasales de cualquier persona que entrara ahí, con un toque a madera, todo estaba adornado de color blanco y negro.
Tom ya tenía mesa reservada así que solo entraron y se sentaron.
Tom recorrio la silla de mia para que se sentará, cosa que a ella le pareció un gesto agradable, le gustaba este trato, solo que vieniera de Tom y nadie más, Tom se sentó en la silla.Mesero - podría tomar su orden?- dijo coqueto viendo a mia.
Mia- Si, ammm yo quiero una ensalada a la boloñesa con una lasaña y un café frío porfavor- contesto amablemente con una sonrisa en su rostro.
Tom- Si amm, yo quiero solo lasaña y un jugo de naranja- soltó molesto.
Narra tom*
Osea a este que le pasa, veo que le hace ojitos y le echa miraditas a mia y ella no le para su juego? Que les pasa a estos dos.
En cuanto el mesero se fue lo único k hice fue ignorar a mia.
Mia- Tom, Tom TOM! por dios te estoy hablando, que te pasa?- dijo enojada
Tom- que te pasa a ti mia? Muy sonriente con el mesero no lo crees?
Mia- Ajam, a eso se le llama no ser un amargado y ser amable con la gente.- dijo volteando los ojos.
Tom- no me gusta que me voltees los ojos a menos que sea cuando te estoy follando. - dijo cerca del olido de mia, en un todo demandante lo suficiente para que solo ella y el escucharán aquella charla.
*Mia*
Al instante sentí como mía mejillas ardían, efectivamente estaba más roja que un tomate.
Tom- si te vas a poner asi cada que te digo cosas lindas, te la pasarás todo el día como un tomate.
Yo solo voltee la cara y me reí bajo.
Mesero- Aquí está lo que me pidió señorita, si necesita algo más aquí estoy para servirle en lo que guste, disfrute su comida, provecho. Dijo aún coqueto sonriendo a mia.
Mia- si, amm solo falta el
plato de-Tom- Si falta el plato de su NOVIO.
El mesero al insiste noto el énfasis que hizo en la palabra "novio" y se retiró al instante.
Mia- con que novios ah?
Tom- No, pero eres mía y de nadie mas, entendiste? O quizás quieres que te lo recuerde?
Mia- Creo que tengo mala memoria.
ESTÁS LEYENDO
Do You Wanna F*ck Me? 🔞
Romance❗escenas 🔞 ❗ 🟥 ! SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO NO LEAS, YQ QUE LA MAYORIA SE TRATA DE ESTO, NO HATE.! Primera historia, dejen recomendaciones para agregarlo a cada capítulo Perdón si hay algunas faltas de ortografía, trataré de que no las haya. Es...