CAP 13🔥

5.1K 118 36
                                    

No sabía a dónde me llevaba tom, nos paramos en una esquina y Tom me puso una venda en los ojos, siguió manejando hasta que paro el carro indicando que ya habíamos llegado al destino, bajo del auto, me abrió la puerta y me ayudó a bajar ya que no veía nada.
Sentí sus manos rodear mi cintura guiandome.

x persona - habitación 7, buena noche.

Tom- gracias!

Mia- habitación tom?

Tom - tu tranquila y yo nervioso.

Subimos unas escaleras y escuché el cerrojo de una puerta abrirse.
_________________________________

Llevaba a mia hacia un motel, la idea era pasar un momento lindo con ella en aquel restaurante pero la verdad es que no me aguante las ganas y tuve que reservar una habitación en algún motel cerca.

La lleve a la habitación y le quite la venda de los ojos.

Mia - TOMM!!...

Tom - no te gusta linda?- pícaro.

Mia - Si, está muy lindo todo pero, tu no quieres dormir hoy.

Tom- esa no era la idea linda.

Acorrale a mia en la pared y empecé a besar su cuello y sus claviculas.

__________________________________

Tom empezó a besar mi cuello lo cual hizo que la piel se me erizara.

( me salían lágrimas y no precisamente de los ojos JAJAJAJA. oc no)

Con una mano agarro mis dos manos y las puso arriba de mi cabeza estampandome en la pared quedando a su completo manejo.
Beso mis labios de una manera cálida y suave que después se convirtió en un beso apasionado, de una pelea entre las lenguas a ver cuál ganaba pero siempre terminaba ganando la de Tom. Un beso húmedo y con segundas intenciones.

Mia- Eso era lo que querías, este es tu perdón?

Tom- tengo mis maneras de disculparme, no te gusta?- dijo moviendo su pirsing del labio

Tom- Quiero volver hacerte mia, extraño sentir mi pene dentro de ti, tus gemidos que me exitan y tú grande culo arriba de mi brincando sin parar,toda sudada, babeando, pidiendo más a gritos, que te dé duro, pidiendo que te pegue y te jale del pelo, necesito verte con los ojos en blanco, temblando, exitada, mojada, me encanta ver esas tetas rebotar, lamerlas y k gimas mi nombre hasta k todos sepan que eres mía y de nadie más y dejar chupetones como muestra de eso .- dijo todo eso en mi oído con una sonrisa victoriosa al saber que me había puesto nerviosa y exitada a la vez.

Yo solo voltee a otro lado porque me puse roja y nerviosa a tan solo sus palabras.

De un breve movimiento tom me cargó y enrolle mis piernas a su cintura, nos dábamos un beso apasionado, enrolle mis brazos a su cuello intensificando el beso.

Tom me aventó a la cama y me quito el vestido de un movimiento rápido, quedando en ropa interior que era tinta.

Tom- me gustas más sin ese molesto vestido, ese color rojo te queda muy sexy.- dijo mientras jugaba con el elástico de mis bragas y masajeaba mi pecho con la otra mano aún con el sostén.

Tom- esto me está molestando.

Mia - el que? Dije confusa

Tom - tengo un problema, me ayudas linda?

Mia- sisi, claro dije un poco preocupada.

Tom- me duele el pene de tan duro que me lo pones, por que bajas mis pantalones y me la mamas, me encanta ver esa boquita linda llena de mi semen. -dijo con la voz más gruesa susurrando a mi oído mientras daba caricias en mi abdomen.

Do You Wanna F*ck Me? 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora