Tom
Subí desesperado casi atrás de Mía para que al llegar terminara con un portazo en la cara.
Pero no tuve tiempo ni siquiera de tocar la puerta cuando me llamo Bill.LLAMADA
TOM- Que necesitas Bill,
estoy ocupado.BILL- Encerio estás tan ocupado Tom? QUE NO PUEDES IR A PEDIR UNA PUTA DISCULPA A MIA?
Tom- No se de qué que me hablas Bill tengo que colgar.
Fin de la llamada
__________________________________Mía.
Baje por un vaso de agua y fui directo a la cocina sin mirar a los lados, servi un vaso con agua, cuando escuché la puerta de la entrada cerrase.
Cuando me asome ahí estaba el, el chico con el que me había peleado horas antes, con una rubia bonita besándose enfrente de mi cara.
Sentía tristeza, decepción y hasta coraje.
Estaba tan segada se me resbaló el vaso de las manos y fue cuando despeje mi mente de aquel shock, tenía mi vista cristalizada y cuando me di cuenta de todo ya tenía lágrimas callendo sobre mis manos que ahora se encontraban en mi cara, salí corriendo hacia el cuarto llorando sin voltear hacia atrás.
Azote la puerta y sin dudarlo me tiré a la cama a llorar.Tom- mia abre la puerta porfavor - soltó con notoria tristeza en su voz.
Mia- Vete de aquí no quiero ni siquiera escuchar ni un mínimo ruido que salga de ti, te odio.- Solté con la voz entrecortada.
Tom- Mia déjame arreglar todo, esto solo fue un mal entendido, yo no quería besarla.
Mia- No Tom, lo de nosotros si fue un mal entendido no?
Tom- Linda porfavor abre la puerta
Mía
Escuchar a Tom decirme linda me ponía los pelos de punta, me hacía sentir una cierta seguridad, pero quizás no era la única que le decía linda, pero escucharlo salir de su boca Dirijiendose hacia mi era como el mayor alago que alguien alguna vez me hubieran dicho, pero también quizás solo era para abrir la puerta, lo cual funcionó...
Abrí la puerta y ahí vi al chico de rastas, parado con la mirada fría y pesada, que al mirarme le cambió la expresión de su cara, ahora no era mirada fria, solo podía ver un cierto brillo y como se iluminaba sus hermosos ojos cafés cada ves que me veían.
Mia- Que necesitas?
Tom- Solo... Déjame explicarte, no quise decir todo lo que dije hace rato, déjame arreglar todo porfavor linda.
Mia- Aja, crees que con eso me voy a creer que te arrepientes de los que hiciste, porfavor Tom, te conozco y lo has dicho tantas veces que parece que ya lo tienes hasta aprendido, dios Tom no seré una estúpida más, aunque ya lo fui al haberme acostado contigo...Tom- Mia, encerio perdóname, Simplemente estaba...
Mia- ESTABAS QUE TOM? enojado!? Dios eso es excusa para decirme todo eso? - solté con los ojos llenos de lágrimas
Tom- Mia yo no...
Mía - Tu no que Tom!? Tu no querías hacerme llorar?
Tom- mia yo solo... No lo sé, fui un estúpido, necesito que me perdones Mía, lo siento...
De repente sentía una necesidad de proteger a Mia cada ves que la veía derramar lágrimas de sus hermosos ojos verdes, pero ahora no podría protegerla porque esos hermosos ojos ahora no reflejan ese brillo al verme, ahora mismo están reflejando tristeza y decepción por mi... Por mi culpa y como protegerla de mi?...
________________________________
Holis, les gustó este cap?
Ya estoy actualizando más seguido :D
Sin nada que decir. Ojalá les esté yendo muy bien, los quiero lucesitas, suerte en su escuela ⭐💕
ESTÁS LEYENDO
Do You Wanna F*ck Me? 🔞
Romance❗escenas 🔞 ❗ 🟥 ! SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO NO LEAS, YQ QUE LA MAYORIA SE TRATA DE ESTO, NO HATE.! Primera historia, dejen recomendaciones para agregarlo a cada capítulo Perdón si hay algunas faltas de ortografía, trataré de que no las haya. Es...