capitulo 6

3.2K 98 8
                                    

Mía - Me desperte adolorida, cansada, entre sabanas, sudada y llegaron esos recuerdos a mi mente de Tom encima de mi, sudado, dando pequeños quejidos y yo simplemente disfrutando todo aquello que me hacía sentir un chico que casi acababa de conocer pero ya me tenía a sus pies con simplemente verlo y sentir sus calidas manos tocando mi piel, me hizo sentir tan bien teniendo sexo, me entregué a el completamente y creo que fue lo correcto, me hizo olvidar todo lo malo y solo disfrutar de su cuerpo pegado al mío.

Baje al ver qué Tom no estaba en la cama y lo vi, ahí estaba ese chico de rastas haciendo de desayunar.

Bill no había llegado está noche, le marco a Tom y les dijo que iría con los chicos que tenías complicaciones de la banda y probablemente no llegarían en una semana, Tom se quedaría "cuidándome".

Tom - Nena, siéntate a desayunar que ya es muy tarde. Dijo riéndose de lado

Mia- Que hora es? Dije con cara de enfado y cansancio

Tom - Y esa cara No la pásate bien ayer? Soltó una risa

Mía - Callate, me duele todo y simplemente me deje llevar, esto no volverá a pasar y tú has de cuenta que nunca paso. Solté apenada

Tom - Está bien, lo olvidaré, pero fue tu culpa por dejarte llevar como una puta. Soltó enfadado

Mía - Que dices? Solté con enojo y con deseo de pegarle una cachetada

Tom - Lo que escuchaste Mía solo te quería para ver qué se sentía estar con una virgen pero ni fue tan divertido, hubiese sido mejor irme con otra con experiencia. Se paró de la mesa y dejo mi plato servido con comida.

Me pare de la silla y le solté una bofetada a Tom, tenía tanto enojo que lo único que pensé fue hacer eso

Tom - QUE TE PASA MIA?

Mía - COMO QUE QUE ME PASA TOM me llamas puta después de que tuvimos sexo y me dices que simplemente era para ver qué se sentía estar con una virgen, DIOS Tom pensé que eras diferente, que está ves sería diferente conmigo y me entregué cosa que nunca había echo y lo hice contigo porque te amo y desde pequeña lo eh sabido, cuando vivía aquí en Alemania estaba enamorada de ti y Bill siempre lo supo cuando me fui a New York sentí que me faltabas y ahora que te veo, has cambiado tanto, no hablo de lo físico Tom... Hablo de que ahora eres un niño inmaduro que solo utiliza a las mujeres y yo fui una de ellas...

Pov's Mía

Dios que estúpida fuí, otra que simplemente se cogio en una noche y la dejo para no saber más de ella, sabía que Tom era así pero me hizo sentir como si conmigo fuese diferente, lo veía en sus ojos y lo creía. Me eche a llorar porque había perdido mi virginidad con una persona que ni siquiera le dio importancia.

Tom - Y si ya sabías cómo era para que me sigues el juego, yo no te amo Mia crete tu jueguito pero a mí nunca me gustas te mía, nunca me gustaría una chica como tu, ni siquiera se cómo fui capaz de tener sexo contigo. Se levanto sin siquiera tocar el plato de comida y subió a su cuarto.

Me quede llorando en la mesa para después tirar la comida e irme al cuarto de Bill, extrañaba tanto a Bill y lo necesitaba como nunca.

__________________________________

Chiquillas voy a dejar este capítulo por aquí, se que está corto pero es que no tengo imaginación y lo estoy haciendo de madrugada y mañana voy a estudiar, besos los quiero. 😙

(Obvio va a continuar este capítulo)

Do You Wanna F*ck Me? 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora