CAP 12 🔥

3.3K 87 4
                                    

Narra mia*

Subimos al auto y Tom manejo como de costumbre, llegamos a un restaurante que parecía ser muy elegante y caro, muy bonito en realidad.
_________________________________

Mia - Oye Tom me amarras mi collar Porfi?

Tom- con gusto princesa.

Este andaba muy cariñoso desde k lo perdone pero como dicen "no le di importancia".

Entramos al lugar y como se veía por fuera también se veía por dentro, bonito, lujoso y elegante.

Tom - Una mesa para dos porfavor.

Mesero - Claro Tom, ahora traes una nueva como de costumbre, ella es más linda. Dijo sarcásticamente susurrando a Tom.

Tom- no digas estupideces y has tu trabajo. - dijo en tono molesto y hablando entre dientes.

Mia- Relájate Tom y siéntate.

Me iba a sentar pero Tom hizo el lindo gesto de recorrer la silla para que me sentará y después se sentó el.
El pido lasaña y spaghetti k era lo más sencillo que tenían y al igual pedí lo mismo porque realmente todo era muy caro.

Tom- porque no pides otra cosa?

Mia - Con eso me llenare, aparte todo está muy caro Tom.

Tom- No veo el problema al dinero, no pagarás tu y para mí el dinero no es problema mientras lo gaste en ti, bonita.

Dios esté hombre me decía cosas dulces cada vez más y algo quería y claramente no era algo inocente.

Mia- Bonita, hermosa, que sigue Tom? Dije dudosa

Tom- no se linda.llevarte a la cama?.- dijo susurrando a mi oído.

Mia- Oh no no no, está vez no caeré en tu juego. Dije sarcástica casi riendo.

Tom- eso dices ahora, después pedirás que te dé más. Dijo susurrando casi para el mismo

Mia- QUE DIJISTE ANIMAL? dije alzando la voz pero no lo suficiente para que los demás se dieran cuenta.

Tom - Nada nada, que si no vas a pedir mas. -dijo riendo.

Empecé a sentir mis mejillas arder y supe que me había puesto roja.

Tom - mirate, con unas palabras te pongo roja, ahora imagínate haciendo otras cosas.

Dijo eso mientas debajo de la mesa con su pie acaricio mis piernas haciendo que por insito abrí estás y el empezó a dar círculos en mi entre pierna y empece a calentarme.

Mia - Tom... aquí no.
Dije un poco agitada

Tom- Como? No te escucho. Dijo con una sonrisa en su cara.

Mia- para Tom. Dije haciendo gestos tratando de no soltar un gemido.
Que pares dije! Quite y pie y alce la voz.

Todos me voltearon a ver y me puse más roja de lo que aún estaba.

Tom- No te gusta princesa?, tampoco te obligare a nada que no quieras hacer.

Mia- si... Pero aquí... Aquí no Tom.

Tom- entonces tendré que esperar.

Mia- Ash no puedes dejar las hormonas alado?

Tom- sabes que no, y menos con semejante mujer que tengo enfrente mío. Dijo viéndome de abajo hacia arriba jugando con su pirsing.

Mia- Ahg te odió, dije sintiendo como de nuevo me ponía rojita.
________________________________


Hola estrellitas 💫

Cómo les va??? Este CAP fue corto pero es para k tengan algo k leer, eh estado ocupada, son semanas de exámenes y el trabajo no deja hacer nada.

Sin más que decir espero les guste el CAP. 💗💫

Y YA SABEN LO K SE VIENE, YA HUELE A SEPSO... O NO?

JAJAJAJA

Do You Wanna F*ck Me? 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora