Nuestra vida se define actualmente por dos opciones, el botón verde o el botón rojo. Dependiendo de la situación en el juego hacemos nuestra elección. P'Fa y yo llevamos no sé cuánto tiempo atrapadas en la realidad virtual. El tiempo no es lineal aquí, además con todos los escenarios por los que pasamos es imposible saber cuánto tiempo ha pasado desde que nos hechizaron y nos metieron en este videojuego.
.
.
.
Como en todo videojuego, empecemos por el principio.
.
.
.
Presiona Play cuando estés listo para empezar.
.
.
.
Este juego es para dos jugadores o más. En cualquier momento del juego se puede añadir otro jugador pulsando el signo + en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
.
.
.
Advertencia: Este videojuego no está basado en la realidad. Lo que ocurra en el juego no afectará a tu vida real.
¿O sí?
.
.
.
Introducción: Bienvenido a Game Over. Este juego fue creado para que el club de fans tenga control sobre las decisiones que toman Engfa Waraha y Charlotte Austin. Se utilizarán diferentes escenarios de películas y series de televisión hasta llegar al nivel final. El objetivo es que los jugadores se den cuenta de que están hechos el uno para el otro.
.
.
.
.
.
.
SELECCIÓN DE PERSONAJES REQUERIDA
.
.
.
Rojo: El Fantasma | Verde: Christine
.
.
.
Charlotte, que podía oler el perfume de Engfa en la oscuridad, habló. ¡P'Fa! ¿Dónde demonios estamos? P'FA trató de estirar la mano para alcanzarla: ¡Nu! ¡No veo nada! ¿Te encuentras bien?
.
.
.
Selección de personaje completada.
.
.
.
P'Fa miró la pantalla. Nu, ¿has tocado algo? Charlotte le agarró la mano cuando encontró a Engfa. No... ¿Y tú? P'Fa tiró de ella para acercarla. No...
.
.
.
NOTA: ¡Bienvenidos a Game Over! Aquí tienen un avance de cómo serán los capítulos o niveles del juego. Si deseas que añada algunos personajes o líneas narrativas, házmelo saber en los comentarios. Por el momento tengo 10 niveles diferentes. Espero que disfruten del juego.
ESTÁS LEYENDO
Game Over En español
FantasyCondenadas a participar en un videojuego por ciertos miembros de su club de fans, Engfa y Charlotte deben superar diferentes niveles para alcanzar el objetivo final: reconocer sus sentimientos y exteriorizarlos.