Realidad

45 5 8
                                    

Sede de MGT

Han pasado dos semanas y todavía no hay rastro de ellas. ¿Y todo lo que pueden hacer es venir aquí con esa estúpida teoría sobre que están atrapadas en un juego? ¡Esto es serio! Nawat le gritó a las chicas que decidieron reunirse y compartir con él sus experiencias en el juego. Le estamos diciendo la verdad, jefe. Acabo de volver del juego en el que las tienen metidas, pero cuando se lo conté a Heidi y al resto, me dijeron que P'Fa y Char están actuando de forma diferente. P'Fa ni siquiera me reconoció. No vi a Charlotte para nada. Creo que llevan demasiado tiempo atrapadas y han olvidado quiénes son.

Tina se sentó en un rincón a consolar a Heidi. Sólo quiero que vuelvan. ¿Y si les están haciendo daño? Ha pasado demasiado tiempo. Nadie ha llamado para pedir rescate. No hemos recibido ningún mensaje, ¡nada! Es como si la tierra se las hubiera tragado. Sus familias están muy preocupadas y los fans también. P'Sun rodó los ojos. ¿Los fans? Seguramente ha sido uno de ellos. Le dije a P'Fa que no debían ignorar las amenazas que recibían, ¡y mira lo que ha pasado!

Nawat gimió y empujó una silla. No creo que ninguno de los fans fuera tan cruel con la gente que las quiere, pero tenemos que encontrar a Fa y a Char antes de que la policía deje de buscarlas. Sin pruebas de un secuestro, están a punto de poner fin a la búsqueda y dejarlo sólo a los anuncios públicos y la esperanza de que alguien vea a cualquiera de las dos en la calle y llame para denunciarlo. Necesito que todos retrocedan sobre sus pasos y recuerden la última vez que- Nawat cayó de bruces al suelo, se apagó como una luz.

Heidi, Chompu y Pitchy ayudaron a colocarlo en el sofá de su despacho. ¿Qué demonios acaba de pasar? Pitchy le palmeó la mejilla con la esperanza de que se despertara. Heidi salió de la habitación para buscar un botiquín o a alguien que les ayudara. ¿C-crees que lo han metido en el juego? Faye entró en la habitación seguida de Heidi, P'Champ y un par de enfermeras. Revisen sus teléfonos. Algo ha pasado. En las pantallas de todos sus teléfonos aparecía el mismo mensaje que el de los guardianes del juego. 

¡Esperen! ¿Son las mismas personas que se las llevaron originalmente? Chompu sacudió la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Esperen! ¿Son las mismas personas que se las llevaron originalmente? Chompu sacudió la cabeza. Si es el club de fans, esto se está volviendo espeluznante. Esto es un crimen y tienen que pagar. Las enfermeras pasaron un paño cubierto de alcohol bajo la nariz de Nawat con la esperanza de despertarlo. Sus signos vitales son normales. Es casi como si estuviera dormido. Todos se miraron. Fa... Charlotte...


Localización de los guardianes

Entraron en silencio con sus máscaras evitando los vapores de la niebla que habían desatado. Los cuerpos de los guardianes desmayados yacían por todo el edificio. Toma su pulso y el de ella también. Tenemos que asegurarnos de que ha funcionado. Dos de las personas vestidas de policía hicieron lo que les dijeron. Es débil, pero está ahí. El líder los hizo avanzar. Recuerden ser amables con ellas. No queremos que la jefa se enfade con nosotros. Se rió entre dientes y los demás se le quedaron mirando. Mario Maurer carraspeó y les ordenó que fueran a buscar a las chicas.

Uno de los oficiales se quedó para vigilar a Mario. Este es el mejor papel que me han dado como actor. Nunca había hecho este tipo de películas de ciencia ficción. ¿Es tu primera vez? La persona no respondió. Entiendo. Todavía estamos en la escena. Estoy esperando a que el director grite corten. Tengo muchas ganas de orinar. El resto del equipo apareció llevándose a las dos chicas. Llevémoslas ya a la camioneta. Mario volvió a meterse en su personaje. 

Condujeron durante una hora antes de llegar a la guarida de la bruja, como la llamaban en el guión de Mario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Condujeron durante una hora antes de llegar a la guarida de la bruja, como la llamaban en el guión de Mario. No paró de hacer preguntas durante todo el trayecto, pero ninguno de los demás habló, excepto uno de ellos, que le dijo que no se saliera del personaje. Después de eso, sólo se oían los sonidos del camino. La bruja los esperó afuera y aplaudió una vez que los vio traer tanto a P'Fa como a Char. Ten cuidado con P'Fa. Llévenla a mi habitación. Charlotte irá al sótano. Mario se paró frente a ella esperando más instrucciones.

¡Corten! gritó alguien detrás de ellos. Mario se quitó la máscara que llevaba. Vaya, has contratado a unos actores increíbles, Tina. Cuando se meten en el personaje, lo hacen sin parar. Tina Suppanad le sonrió ampliamente. Sólo los mejores para esta producción. Estamos probando este nuevo método de ocultar completamente las cámaras para captar las reacciones y emociones reales en las escenas. Mario asintió. Me encanta. Si necesitas que haga más papeles para esta película, dímelo, ¿vale?

Tina le dio una palmadita en el hombro. Por supuesto, no podría haberlo hecho sin ti, Mario, y gracias por mantener esto en secreto. No queremos que nadie conozca esta producción hasta que se publique el tráiler en los próximos días. Mario le estrechó la mano. Tu secreto está a salvo conmigo, Tina. ¿Puedo despedirme de P'Fa y Char? Tina le impidió entrar en el edificio. Lo siento mucho. Se están preparando para la siguiente escena, pero les diré que se pongan en contacto contigo y podremos reunirnos todos pronto. Mario aceptó. Mañana te depositarán el dinero directamente en tu cuenta, ¿vale? Que pases buena noche, Mario.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOTA: ¿Alguien adivinó que era ella?

Game Over En españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora